Llevo días intentando saber que ronda por mi cabeza sin encontrar la solución, puede que sea una tontería y en unos días se me pase.
Me apetece estar sola demasiado tiempo o desconectar del mundo de tal manera que no poder volver atrás. Todo se está yendo a la mierda no mi vida, si no la de mis amigos, se desmorona y deja estragos en ellos. Noto que algo falla y que se va a poner peor. Dicen que hay etapas malas porque después van a venir mejores pero yo creo que de aquí pocos saldremos.
Hablando de mi, estoy bien pero rara. Llevo cuatro meses ¿aguantando?, o intentando no hundirme demasiado para volver a caer en el estúpido juego de las cuchillas, las pastillas y el alcohol. Cuatro meses interminables en el que en todo momento he pensado que lo mejor hubiera sido haber desaparecido del mapa ese ocho frío y nublado de noviembre pero que por suerte o desgracia depende de quién lo quiera ver mis amigas me agarraban de las manos incluso cuando yo ya me había soltado y estaba apunto de caer por ese precipicio oscuro en el que acabamos todos.
Veía correr la sangre por mis brazos, bailando de un lado a otro, siguiendo el mejor camino para caer al suelo y mancharlo. Las heridas no eran profundas ni verticales, prefería que todo se acabara despacio y con dolor a que fuera rápido y no me diera cuenta del lujo de estar muriéndose. Bueno al fin y al cabo estos tres últimos años han sido así llenos de angustia, depresión y ansiedad y con el fin de terminar de bailar y caer al suelo de una vez como la sangre que recorría ya todos mis brazos. A parte deliraba por la cantidad de pastillas que había ingerido en cuestión de segundos y el alcohol con las que lo había tragado.
Ahora mismo no estaría contando nada de esto si en el último momento no me hubiera arrepentido y vomitado todo. No me llegue a desmayar por lo que pude curarme las heridas, tapármelas y volver a hacer todo lo que estaba haciendo antes de intentar acabar con mi vida.
Después de todo esto, he descubierto que me pasa, y es que tengo miedo, un miedo tan fuerte que si se vuelve a hacer realidad como hacía meses no sé cómo acabará. A lo mejor todo vuelve a estar bien, y se va todo a la mierda para que nos demos cuenta de lo inconformistas que somos, mientras tanto, seguiré aquí, no aguantando como dije antes, si no viviendo.