Ya ha pasado una semana desde que decidiste irte dejándome tan solo una carta de despedida. Nunca me habías dicho que estabas mal o que necesitabas ayuda aún sabiendo que yo estaría ahí para todo lo que me dijeras incluso si nos enfadábamos y estábamos mucho tiempo sin hablar, podías llamarme y decirme que necesitabas oír mi opinión sobre algo que te había pasado.
Creía que tenías una vida perfecta, unos padres divorciados pero que se llevaban tan sumamente bien que no parecía que se hubieran separado nunca, también tenías el físico y la personalidad que cualquier chica de 16 años querría tener, eras la envidia de muchas chicas del clase, ¿sigo? Tenías unas amigas, yo me incluyo, que darían lo que fuera por no verte llorar. Lo tenías todo. A pesar que hacía tres semanas que te dejo ese chico con el que habías estado tanto tiempo y era también un apoyo, siempre te decía que el en algún momento cercano té iba a hacer mucho daño, pero no me creíste. En la carta me decías que no te habías ido por el, aunque creo que es obvio que no le habrías nombrado si no hubiera sido una de las causas.
También, me comentabas que me despidiera por ti de tu mejor amigo y de Pablo, tu amor platónico de tu ultimo viaje de estudios. Espero que me perdones pero no puedo hacerlo, era y es algo surrealista el hecho de que te fueras. Siempre pensé que la que se iba antes era yo, pero ya cuando fuéramos viejecitas y estuviéramos recordando los buenos momentos que pasamos juntas.
Antes de que se me olvide, fui a tu funeral vestida de pulpo, tal y como acordamos hace años, la que durará más tendría que ir disfrazada de pulpo del día del funeral de la otra. Fue muy duro ver tu lápida y que entre la fecha de nacimiento y muerte hubieran pasado muy pocos años.
Nunca se me borrará de la mente la imagen tuya tirada en el suelo llena de sangre menos en la cara. Ibas pintada y era raro porque no te gustaba llevar maquillaje además de ir con el vestido que te ibas a poner en la graduación de este año.
No sé si veras esto en el cielo pero, te echo de menos.
-Anónima3-