Capitulo 1

103 8 3
                                    


6:00 AM sonó mi despertador después de tanto tiempo sin tener alarma, o algo por lo que tener que despertarme temprano. Ash. Lunes, bendito lunes, ya te odio de nuevo. Hoy comenzaba mi siguiente y ultimo año en el instituto Elizalde. Otro maravilloso año donde me la voy a pasar estudiando, leyendo, escuchando música, bailando y mas que nada comiendo. Y lo peor es que no es sarcasmo, en eso se basa mi vida, ya que según todos, los de mi instituto son demasiado geniales como para juntarse conmigo. Pero, a quien le importa ¿no?.

Después de arreglarme para mi ultimo primer día de clases salgo de mi habitación a desayunar, preparo mi leche achocolatada con cereales.

-Hola So- saludo mi mama, ella sale a trabajar a las 12:30 pm pero se despierta a esta hora porque le gusta limpiar toda la casa completa en la mañana y dejar todo preparado para mi hermana pequeña, Clara.

-Buenos días ma-deje un beso en su mejilla, y me fui caminando hacia el instituto, ya que estaba justo a dos cuadras de mi casa. ¿Que conveniente no?.

*********

Primer clase del día. Arte. Uf, se me debe dar fatal, soy de las personas que no saben ni dibujar una casita. Entre al salón y me acomode en uno de los primeros bancos en la fila de en medio, estos no eran individuales por lo que quizá tenga un compañero... o pensándolo bien, no lo creo.

El resto del dia fue aburrido, las mismas presentaciones de todos los años, el objetivo de la materia, y algun que otro profesor amargado diciendo de entrada que no tolerara nada que altere el orden en su clase. Solo hubo 3 alumnos nuevos en mi clase y ninguno de ellos se sento conmigo, como era de esperarse.

Una vez en casa almorcé el pastel de papa que dejo hecho mi mama, dormi unas dos horas de siesta y fui hacia mi clase de danza.


Al llegar a la Academia, porque si, es como si fuera otro turno en el Instituto sólo que de danza, entre a mi clase, calentamos nuestros músculos y comenzamos a bailar, allí y sólo allí me encontré con mi única y mejor amiga, mi alma gemela, el lugar por donde puedo expresar lo que siento y ser yo misma, la danza.
Después del ensayo en la clase de Jazz, tenía el de hip hop, por lo que me encamine al salón en donde tomaba esa clase. Franco, el profesor, pidió que nos acomodemos en nuestros lugares, fue hasta el equipo de música y puso la canción Talk Dirty de Jason Derulo, pidió que improvisaramos y marco nuestro tiempo.

-Y cinco, seis, siete y o.- en mi cabeza solo entraba el ritmo de la música tururu tu tururururu.
Comencé a moverme como si no tuviera restricciones, como si estuviera yo sola en el lugar. De pronto la canción se pauso, y todos nos miramos confundidos.

- Sofi, ¡veni al frente por favor!- me dijo Fran. Baje la cabeza y fui caminando hacia el frente, yo sabía que algo tenía que haber hecho mal. - Nuevos, quiero que miren todos a Sofi y aprendan de ella, es una de mis mejores alumnas- en cuanto dijo eso mi cabeza se levantó como resorte y mis ojos se abrieron como platos.

-Es.. Es enserio? ¿Esta seguro que soy yo y no otra?- pregunté con miedo a que se haya confundido de chica.

-¿Que acaso hay otra Sofía en esta clase? -pegó una ojeada a la clase, a pesar de ya saber la respuesta- supongo que no bonita, así que si, eres tu.

Al parecer este año iba a ser mejor que los otros, eso espero.

Chicas! Se que el capítulo probablemente es aburrido, pero es como una introducción por así decirlo, la historia no tratará sobre el baile, sino que será sobre Sofía y un chico que si siguen leyendo pronto descubrirán, aunque no niego que aparezcan este tipo de escenas luego, sólo que no serán así, tendrán otras cosas. Prometo no aburrirlas. BESOS ♡

One step for loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora