Miia.

525 10 0
                                    

Notas(?)

Anime/Manga=Monster Musume No Iru Nichijou.

(T/N)=Tu nombre.

(C/O)=Color ojos.

(C/C)=Color cabello.

(C/P)=Color piel.

________________________________________________________________________ 


8 AM, para muchos podría ser bastante temprano en una mañana de domingo, pero no para (T/N).

-Cariño, ¿puedo entrar?.-Unos orbes anaranjados miraban curiosos por la puerta.

-Claro, el agua está lista, puedes tomar tu baño.-El chico sonrió amablemente a su compañera de casa.

-Gracias.-La pelirroja entro al cuarto de baño apenada.

Oh, estaba desnuda.

-¡M-Miia!.-A pesar de que ver a la lamia de esa forma era algo común, ya que ocurría continuamente, le apenaba. 

-Oh, ¡vamos, cariño!, ¡no seas tímido!.-La chica se arrojó a sus brazos presionando su pecho contra el de él mientras enrollaba su cola alrededor de ambos, cayendo así a la tina.

-¡Miia, no puedo respirar!.-El chico de ojos (C/O) advirtió con el poco oxígeno que aún tenía.

Esto ya no era extraño.


-Uhm.-Miia hizo un puchero mientras tomaba asiento en la mesa de la cocina.

-¿Qué ocurre?.-Interrogo curioso su anfitrión.

-Quería tomar un baño contigo.-Aclaró.

-Pero...-Él suspiro para después sonreír.-Tal vez después.

Los ojos de Miia se iluminaron.

-¡Oh, cariño!.-Chillo.-¡Eres el mejor!.

-Miia.-Suspiro derrotado.-Hora de comer.-Dejo varios platos con comida, la cual lucía deliciosa, delante de ambos.

-¡Esto se ve tan delicioso!, realmente eres el mejor.-Termino antes de comenzar a probar de los diferentes platillos, primero comenzó con una ensalada de frutas, para después unos panqueques, continuo con waffles y termino con un poco de pescado.

(T/N) observaba aún un poco sorprendido el cómo comía esa chica, de igual manera, tomaron el desayuno hablando alegremente.


-Mon mon mon mon monster live!.-La lamia canturreaba feliz una canción mientras tenía en mano una bolsa con ropa, principalmente faldas.

-Miia, ¿no crees que es mucha ropa?.-Su acompañante de cabellos (C/C) pregunto exhausto, muy difícilmente podía cargar con las 5 bolsas que él tenía, blusas, sombreros, maquillaje, accesorios, ropa interior, todo de la pelirroja.

-¡(T/N)!, una cafetería para extra-especies, ¡me muero por un bocadillo!, ¡vamos!.-Ignoro completamente a su anfitrión para tomar su muñeca con la punta de su cola y arrastrarlo a la cafetería.

En pocos minutos se encontraban pidiendo su orden.

-¡Una rebanada de pastel de fresa!.

-Sólo un café.-Concluyo el chico con las pocos energías que tenía y pagó lo pedido por ambos.

-En un segundo tenemos su pedido.-Una chica sirena, la cual estaba en silla de ruedas contesto amable.

La pareja busco un lugar, cerca de una ventana.

-¡El día de hoy ha sido magnífico cariño!.-Miia sonrió.

-Y agotador.-Susurro (T/N).

-Su pedido.-Otra chica, esta vez una centauro, coloco delicadamente el postre delante de Miia, y la bebida delante de (T/N).

-Woah, eso realmente fue rápido.-Sorprendido dijo el chico al momento que la centauro se fue al dar una reverencia.

Miia no respondió, estaba bastante ocupada devorando su postre.

El (C/P) sonrió con dulzura, tomando con tranquilidad su café.

La comida en ese lugar era realmente deliciosa, debía de admitirlo, probablemente regresarían en el transcurso de la semana.


10, 11 PM, realmente el chico no estaba seguro, sólo quería dormir, estaba realmente agotado, nadie dijo que el vivir con una lamia sería fácil.

-Cariño, ¿puedo entrar?.-Las mismas palabras en el mismo tono que en la mañana.

La misma respuesta.

-Claro.

El resultado, peor...¿O tal vez mejor?

La chica tenía una pijama, mas bien un baby doll, bastante mono a decir verdad. Era rosa con detalles negros, hacia resaltar sus escamas rojas, ¡y resaltaba aún más sus!...La hacia resaltar completamente.

-Miia.-Él solo vio hacia el lado contrario donde estaba ella. No tenía el valor de verla directamente debido a 2 grandes razones.

Podía escuchar su cola arrastrarse por el suelo.

-Sólo esta noche.-Suplicó con ojos de cachorro haciendo que él la mirara.

-Sólo esta noche.-Lo dudo un poco, pero sonrió.

-¡Eres el mejor!.-Se lanzó a sus brazos, y labios, lo beso emociona, el respondió rápidamente.

-Estaré en problemas.-Admitió al separarse.-Creo que puedo correr ese peligro por ti.

-Cariño, te amo.-Nuevamente lo beso abrazándolo.

No era la primera vez que el rompía las reglas, pero no le importaba en lo más mínimo, simplemente la amaba.


-A la mañana siguiente(?)-

-(T/N), ¿Cómo te ha ido con Miia?.-Pregunto tranquila la mujer de largos cabellos negros.

-Ella...Ha estado bastante bien.

-Cariño, gracias por dejarme dormir contigo anoche.-La chica se arrastró hasta la cocina bostezando, aún no despertaba completamente.

-Oh, así que durmieron juntos.-Smith acomodo sus gafas.

(T/N) solo trago saliva, los castigos de esa mujer no eran lindos.

________________________________________________________________________ 

Amo con toda mi alma este anime, bueno, su manga. Aunque el anime tampoco es malo(?)

No pude evitar hacer que Miia tarareada la canción del opening, ¡es tan pegajosa! D:

¡Tenia que escribir uno dedicado a los chicos!, no es justo que las chicas tengan todo(?), seguramente no será el último, ¡tengo en mente muchos más!, amo los animes con chicas lindas *A*

¡El que haya una chica sirena y centauro no quiere decir precisamente que estas sean Mero y Centorea! 

Si alguien lee el manga, o vio el anime, ¡díganme cual es su chica favorita!, todas son tan monas, aunque personalmente tengo una debilidad por Rachnee, creo que es fácil de ver(?)

Por cierto, lo digo de una vez, ¡feliz año nuevo! -Adelantado(?)-

Como siempre, gracias por leer.

Sin más que decir, ¡adiós!.



One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora