Notas(?)
Anime= Katekyo Hitman Reborn.
(T/N)= Tu Nombre.
(C/C)= Color Cabello.
(C/O)= Color Ojos.
(C/P)= Color Piel.
(C/F)= Color Favorito.
(M/M)= Mayor miedo.
________________________________________________________________________
3 Meses, en tan solo 3 meses se cumplirían 5 años de conocer a aquel hombre que me robo el corazón al verlo por primera vez.
Aún recuerdo el cómo nos conocimos.
-Flashback-
-Estarás bien, te lo prometo.- Hablo aquel hombre mientas me cargaba en brazos y corría a gran velocidad, su cabello dorado se movía bastante y sus ojos no se apartaban del camino delante de él.
Mientras, yo aún jadeaba y lloraba debido a la gran herida en mi pierna izquierda.
Ese día perdí mi extremidad.
-Fin del Flashback-
Me encontraba en el camino de Zakuro, su ataque fue directo a mi pierna, y Giotto fue al rescate.
Pase una temporada en silla de ruedas, después conseguí una prótesis, el cambio no me fue tan difícil, ya que Giotto siempre me ayudo.
-Ugh.- Me queje al momento de estirarme en mi cama, la noche anterior no había dormido bien, tuve pesadillas relacionadas con (M/M).
Tocaron gentilmente a mi puerta, mientras me colocaba la prótesis grite que entrara.
-(T/N), el desayuno.- Esa voz amable y ronca aviso.
-Ya bajo.- Susurre apenada.- Gracias Giotto.
La puerta se cerró sin decir nada más, cepille mi cabello (C/C), me coloque mi vestimenta habitual, un vaquero suelto, desde el accidente me apenaba revelar la prótesis; y una camiseta sencilla (C/F). Después de eso baje al comedor.
-Buenos días.- Salude al sentarme, Giotto solo asintió, él suele ser bastante callado.
El desayuno fue tranquilo, al igual que el resto de días.
1 Semana, y pareciera que Giotto me evitara, cada vez que trato de hablar con él, se disculpa diciendo que tiene algo que hacer.
-Realmente no lo entiendo.- Susurre mientras acariciaba el pelaje de Coco, mi San Bernardo mascota, estaba recostado en mi regazo, realmente pesaba.
Soltó un pequeño bufido.
-Tú tampoco lo entiendes, ¿no es así?.- Reí mientas continuaba acariciándole.- No me odia, ¿cierto?, es decir, tal vez soy una molestia para él, tal vez una carga, vivo en su hogar, pero lo ayudo, algunas veces preparo la cena, ¿cocino tan mal?.- Me interrogue, sintiéndome peor, pero un lengüetazo me saco de mi sufrimiento.- L-lo siento Coco, seguramente te estoy abrumando con mis estúpidas ideas.- Susurre disculpándome con mi mascota, la cual solo me miraba con sus brillosos ojos marrones.
Sin pensarlo mucho, decidí levantarme e ir a la cocina. Esta vez le cocinaría un buen postre.
-¿Te encuentras bien?.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
RomanceHi! Aquí publicare algunas historias de personajes de diversos animes/videojuegos/series/películas/cómics, X lectora/lector. Advierto que seguramente tardaré bastante tiempo en actualizar, espero puedan perdonarme QAQ Acepto pedidos, de no conocer a...