baño en el rio

6.7K 314 13
                                    

Es mi primer sesshome o sesshomaruxkagome xD espero que le guste ><

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Era un hermoso día en la época feudal,tranquilo y Pacífico, donde nuestro grupo de amigos descansaba a las orillas de un río...

Sango:kagome...vamos a bañarnos si?? (Carita de perro regañado )

Kagome:esta bien ...vamos shippo (sonrie)

Shippo:siii!!!!! (SALTA a los brazos de kagome)

Kagome:bien vamos a cambiarnos y nos bañamos si Sango???

Miroku:sanguito que se pondrá??? e.e

Sango: -.-" monje libinidoso... ( haci le decían? ? Ya no me acuerdo...xD)

Ambas amigas van detrás de unos arbustos y al rato salen con sus trajes de baño...

Miroku: @.@ sa-sanguito.... te ves p-preciosa ( su mano se escabulle a hasta los glúteos de sango)

Sango: - .-** excelencia...saqué su mano de hay!!!! Place!! (XD efecto)

Miroku:sanguito no es mi culpa...es mi mano maldita (si calaro aja hasta yo te la creo xD// se soba la cara)

Shippo:por Dios miroku jamás vas a cambiar...espero no ser como tú... ( brazos cruzados // que maduro .-.)

Kagome: inuyasha aún no regresa...que estará haciendo?? (Baja la mirada)

Sango: de seguro debe estar buscando...leña para la fogata ^^

Después de "amistosa" conversación las chicas y shippo se meten al río y comienza a bañarse con un miroku observandolas eue con kirara en sus piernas durmiendo...

Mientras en otro lado....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero que les haya gustado :3 me dicen que les parece os recuerdo es mi primer sesshome....si.

Comenten que les pareció o que necesita ><.

Bye bye....

Sesshomaru Y Kagome Asecinos PerfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora