Sesshomaru sufre el enojo de kagome

1.3K 99 2
                                    

Holi leí una historia y se me prendió el foco a ver y a reír xD
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narró yo.

Después de que Kagome fuera a trabajar pasaron los meses y Kagome ya havia dado a luz a su hija Milu (no se me ocurre ningún nombre sorry)que era la consentida de su padre junto a rin...

Kagome:cielo estas seguro que podrás cuidarla??

Sesshomaru:si..ya ve al infierno y no te preocupes que la cuidó como hueso santo

Kagome:confío en ti si y le llega a pasar algo a Milu... (aura aterradora)

Sesshomaru:lo se.. (tragó duro)

Kagome:bien adiós Sesshomaru,Milu....Rin hija vamos...

Rin:si mami...

En eso ambas mujeres se fueron al infierno a solucionar un problema que tenía que atiende Kagome junto a su hija dejando a sesshomaru y a cargo de Milu...

Sesshomaru:bien mi Lady que quiere hacer??

Milu:ahah...jaden..Jade...

Sesshomaru:hmp...lo que usted orde mi princesa...

Sesshomaru tomó en brazos a su hija y fue al enorme jardín de flores,arbustos,bosques,etc....

Jaken:amo bonito!!!!!amo bonito!!

Sesshomaru:Jaken que sucede??

Jaken:los lores de los demás puntos cardinales quieren....comprometer a su hija Rin...

Sesshomaru:claro que no lo permitiré..

Mientras que Sesshomaru y Jaken platicaban una Milu en el suelo empezó a caminar escabullendose de la vista de su padre...

Jaken:si alo bonito...eh amo?? (Asustado)

Sesshomaru:haora que??

Jaken:Milu no esta...

Sesshomaru:de que hablas si Milu...... o.o

Jaken:a-amo b-bonito??

Sesshomaru estaba en Shock al perder a su hija de vista en unos minutos...

Sesshomaru:MILU!!!!!donde carajo te metiste???...niff niff

Pov Sesshomaru...

Mierda donde esta Milu??? Peor aún mi mujer llegará pronto!!!
Yako:buscala no quiero que me castren!!!!
Peor aún hará el Apocalipsis en mi....

Niff*niff*

Sesshomaru:Jaken ordena a todos los guerreros que busquen a Milu antes de que llegué mi mujer..

Jaken:si amo...

En menos de 30 segundos estaba todos los guerreros y empleados buscando a Milu...

Sesshomaru busco en el jardín destruyendo todos los arbustos y árboles...

Adentro del Palacio era un caos y un Sesshomaru nervioso y asustado buscaba desesperadamente a su hija y para colmo llega su grana migo caballo..

Narró yo.

Nightmare:caniche aque se te perdió el hueso??

Sesshomaru:peor aún es a Milu..

Nightmare:o.O COMO QUE LA PERDISTE BUSCALA NO QUIERO MORIR TAN JOVEN..

Sesshomaru:CREES QUE YO NO!!!MI MUJER ME VA ACASTRAR CUANDO SE ENTERE!!!

En eso llega Inu..

Inu:hijo que pasa porque esa cara de desesperado?? (Burlon)

Sesshomaru:perdí a Milu..

Inu:o.O COMO QUE LA PERDISTE!!!!BUSCALA NO QUIERO QUE ME RETEN A MI POR TU IDOOTES..

Y en menos de eso los tres dieron vuelta la casa buscando a Milu por todas partes mientras que esta dormía en el armario de su madre xD...

Calló la tarde y no encontraban a Milu todos en el reino estaban preocupados por el bienestar de su princesa...

No se puede decir lo mismo de tres macho que aún buscaban a Milu asustados por tener que lidiar con Kagome...

Sesshomaru:sigue buscando no la pude hacer perdid!!!

??:a quien perdiste??

Sesshomaru:(asustado)c-cielo c..como te f..fue???

Kagome:donde esta Milu??(aura tenebrosa y amenazante que de sus sale fuego?

Nightmare:a-ama Milu...estas mem..

Inu:se...perdió...

Ambos machos:traidor atente a las consecuencias...

Sesshomaru:kagome yo te lo puedo explica no la perdí si no que la dejé de ver...

Kagome:bien...

Todos los presentes dieron un paso atrás sabiendo que se avecinaba...

Nightmare:ama me retiró debo ir con naraku...bye (se va)

Inu:yo debo ir a buscar a irazue..

Irazue:estoy aquí toga -.-"

Inu:dije buscar quise decir hacer el amor..

En menos de dos minutos tomó a irazue y se la llevo...
Dejando sólo a un sesshomaru que termina por su vida...

Sesshomaru:traidores... (susurro)

Kagome:cielo...

Sesshomaru:s- si c-cariño??

Kagome:COMO MIERDA PERDISTE A TU HIJA!!!!TE LA DEJÉ A CARGO PERO TU IDIOTES LA PERDISTE!!!

Sesshomaru:NI ME GRITES SOY EL LORD..AHAHAHAHA

Kagome le tiraba de la oreja a sesshomaru..

Kagome:ME DS IGUAL QUUEN MIERDA SEA HAORA SUFRIRAS EL APOCALIPSIS EN TU CUERPO ES MAS NO TENDRAS SEXO POR 1000 SIGLOS Y DORMIRAS EN EL CALABOZO CON CADENAS HASTA QUE YO DIGA ESCUCHASTE!!!!

Sesshomaru:s-si...

En eso aparece una especie de pentagrama con una Luna roja en su centro en el pecho de Sesshomaru que al cabo de unos minutos hay empezó a sentir una gran cantidad de dolor que hiso que se r etorciera en el suelo suplicando...

En eso aparece Milu...xD

Kagome:Milu!!!!hija mía!! (La besa y la alza en brazos)

Rin:Milu donde estabas???

Milu:ahaha amaio....ahaha

Kagome:niña mala porque te escaparse de tu padre tenías la reino entero en busca tuya...

Rin:preocuparte a todos...

Kagome:no importa vámonos a cenar y a dormir si...

Se llevó una cena tranquila y armoniosa (faltaba alguien xD) donde contaban lo que hicieron hasta que se fueron a acostar todos...

Kagome:buenas noches a todos.

Inu:buena noches

Irazue:si.. (la ropa mal arreglada y toda despeinada)buenas..noches...hija.

Rin:mami se te olvida algo??

Kagome:ah si debo cambiar a Milu...

Rin:^.^" me refería de Papa..

Kagome:es cierto se me olvidó *chasquea los dedos*listo...

Afuera con Sesshomaru...

Nightmare:Hola caniche ^.^"

Sesshomaru:c...calla. .te...p..po...ny (cae inconciente)

Nightmare:jejejeje no hay que provocar a la ama hejeje..buenas noches caniche...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Que les pareció???jajsja
Pobre de sesshomaru
Jaajajaj las pagó de verdad

Sesshomaru Y Kagome Asecinos PerfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora