Kagome muere

1.1K 87 5
                                    

El  final de la historia ??

antes que eso me gustaría que lean la historia de isabellMarthRivera
La historia  se llama sentimientos inevitable

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narró yo...

Sango:emogak y Kagome son una sola persona pero con dos caras los gemenis ...

Sesshomaru:que quiere decir?

Emogak:por Dios sessho te ha vuelto ignorante no?? Quiere decir que soy la bestia interna de kagome soy el poder de kagome  y su tras formación si me dividen ella será un humano solamente y yo....(baja la mirada(

Miroku:desaparecerá...por que eres como un alma que sobra no?

Emogak:si...a diferencia de los demás demonios que se deshacen de su otro yo ...Kagome me acogió como parte suya.. y en cuanto a ti kikyo no dejaré su le quites la felisidad a kagome..

Kikyo:ja ya lo verem...

En eso emogak le mostró un recuerdo a kikyo que hiso que empezará a gritar desesperadamente y a llorar...sangre.

Kikyo:ahahaha..b..basta..

Emogak:no...sufre lo que yo sufrí...

Kikyo:por lo menos...no me iré...sola..

Emogak:que quieres decir??

Kikyo:Rin... (fue lo que dijo en un susurro par a después morir)

Sesshomaru:Grrr...maldita como te atreves a tocar a mi hija..

Emogak:Sesshomaru...hay una manera de traerla a la vida...

Miroku:de cuál habla señorita emogak?

Emogak:es algo complicado de hacer necesito el cuerpo de Rin..

En eso unas llamas azules aparecen a un costado de todo y deja ver el cuerpo de sangre de Rin...

Sesshomaru:n..no..no..No!!!!mi niña...(llora)

Emogak:tranquilo cielo yo la traeré si...

En eso emogak tomó el cuerpo de Rin y habré un portal donde de este rezplandese una gran luz Blanca donde se adentra madre e hija cerrando el portal a tras suyo...dejando perplejos a todos...

Sesshomaru:(con cara de no es cierto)me dejo...Grrr ya me las pagarás...Kagome..

??:no lo creo..ella morirá..no es haci anís??

Anis:si alis..

Alis:ella dará su alma para traer a Rin...cierto amis??

Amis:si cierto pero descuida los ayudaremos no jenis?

Jenis:si vengan...vamos janes..

En eso las dos entidades toman forma de lobos y abren un portal donde esta entran primero seguido de todos...

Pov Sesshomaru..

No puede cree que..mi pequeña..Rin muriera en manos de esa miko de barro y huesos....

Estas entidades me dijieron que me ayudarían...en estos momentos abrieron un portal el mismo que hiso Kagome...mi que toda Kagome...

El lugar era...agua?? Todo era blanco hasta el alguna pero su aura demostraba tristeza...
Empezamos a caminar por un puente que formaban estas lobas... y las escucho hablar..

Xx:oye Miss

Miss:dime liss

Liss:crees que Kagome viva??niss?

Niss:no..dará su alma....Danny

Danny:como se dice alma x alma o no dash? ?

Dash:o como dice el reglamento del infierno alma x vida es mejor...

Antes de que pudiera gritarle estas se tuvieron dejándome ver a mis dos hembras....en el agua con un vestido blanco flotando calmadamente hay...

Dash:no entres al agua que te mata...este es un Olimpo no priss?

Piss:si sólo saca a Rin nosotras nos encargamos de Rin si...

Hise caso a lo que me dijieron me acerqué a la orilla del puente y sujetar a Rin atrallendola hacia mi apenas tuvimos contacto ella abrió los ojos y estaba...asustada??

Rin:papi....ese..lugar..era..feo.........estaba mama...y otra...señora...mala..

En eso fijó mi vista en las entidades que de blanco pasarona negro y una Luz Blanca respladevio el lugar llevándonos a las afuera de la aldea..

Sango:kagome!!!!

En eso me fijo que hay a frente mío esta el cuerpo de mi hembra con sangre en su estómago,cuello rasguños en los brazos y piernas...

Miroku:señor Sesshomaru....l...lo.lamento...esta..muerta...

No no no No!!!!!
Yako:NO!!!!!!NO MI HEMBRA!!!
Como sucedió esto?

Sesshomaru:Rin que paso?? Que viste??

Rin:era un lugar oscuro...tenía cadenas en mis manos y pies y havia una mujer...extraña que tenía las cadenas y me hacía llorar y...me..golpeaba....pero llegó mi mamá y peleó con ella hasta que al final se dieron la manos...y desperté en..sus...brazos...

Sesshomaru:*en eso recordé lo que escuche de la entidades alma x vida es el mejor trato...* Kagome.que has echo...Grrr...*aulla de dolor*

Narró yo...

Todos los presentes lloraban la pérdida de su querida kagome quien querían y amaban...
Pero se fue dando su alma por la vida de Rin...todos alamentabam no haber echo algo para dalvarlar o buscar otro modo pero no...no pudieron hacer nada...

Hay estaba todos llorando sin parar a los poco minutos se unió Nightmare,Inu no taisho,el cachorrito,irazue y la anciana kaede...que sintieron  como una presencia conocida para ello desaparecía...

Fin??...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Y con esto termina la historia??

Kagome  se sacrificó por su hija adoptada lo que toda madre aria....

Me dicen que les parece el capítulo si aparte que hay un capítulo sorpresa xD jajaja

BYE bye..

(Dormire un rato son las 04:50 de la mañana xD)

Sesshomaru Y Kagome Asecinos PerfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora