Holi ^^ devuelta aquí xD jeje...bueno vamos a ver que sucede en el otro lugar oka :3
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆En otro lugar....
unos intensos ruidos se escuchaban a lo profundo del bosque ( no daré detalle me da asco describirlo sorry) gemidos y gruñidos.... ( -.-") se escuchaban por todos los lados...
????:inuyasha...no .e dejaras cierto??
Decía una vos sin emoción (me quiero morir T.T por escribir esta parte)
Inuyasha: no kikyo..prometo estar a tu lado siempre... ( la abraza mas).
Kikyolamuerta: pero y mi copia??...esa chiquilla que no sirve de nada
(Me detiene que me abalanzó sobre ella -.-")
Inuyasha:ella es sólo un rastreador de fragmentos nada más...no me importa en lo absoluto.
Kikyo:esta bien.. (lo besa y el corresponde -.-")
De vuelta con los chiquillos :D (al fin Aleluya el señor xD)
Kagome:con cuidado shippo!!! (Gritaba kagome) la corriente es un poco fuerte...
Shippo:si kagome... ( nadaba con unos flotadores que trajo kagome de su epoca)
Sango:esta rica el agua verdad kagome??.
Kagome: si...^.^
En eso aparece una nube de miasma ( que les c*#$* la onda)
Mostrando a naraku..Sang/kag/ship/miro:NARAKU!!!!
naraku:jajaja...el mismo... o.O (cara de sorprendido)
Miroku: que te trae naraku??..porque supongo que no vienes a bañarte no??
Naraku:mem..ah..jajaja claro que no..por lo visto no esta inuyasha...kanna!!!!(la llama y aparece)
Kanna:(muestra el espejo a kagome//esta sigue en el agua e.e)
Espejo...
Kikyo:pero y mi copia??
Inuyasha:ella es sólo un rastreador de fragmentos nada mast...no me importa en lo absoluto...(se besan)
Naraku:ya ves querida kagome...inuyasha no te quiere (mirada maliciosa )
Kagome:.... (Baja la mirada)
Sango:no te preocupes kagome...
Shippo:el es un perro tonto..no se merece tu corazón (♡ amo al peque)
En eso naraku toma a kagome de su cintura con uno de sus tentáculos y se la lleva a no se donde...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Que pasara O.O con kagome?? Que le dirá al idiota de inuyasha??
Yo lo mató antes de que haga algo...
Quien eres?? :/
Soy tu lado malo...
.-. Ok??...bueno adi. ..
(La noquean)
Adiós amigos(?)...
Bye bye ... ;D ( cara de psicopata)
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Kagome Asecinos Perfectos
FanfictionSesshomaru un "asesino perfecto" de la época feudal,temido por todos los demonios y anhelado por todas las mujeres. Kagome una joven de 15 años que es entrenada para matar. Con una nueva "personalidad' oculta lo que es adelante de sus amigos de la é...