Hola aqui de nuevo.
Yeah!!!
Un lector quiere lemon ^.^ pues le daré lo que me pide porque yo los quiero complacer :3
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narro yo ^3^
Con Sesshomaru y kagome.
En el bosque del sufrimiento.
Sesshomaru:hmp....miko porque se llama el "bosque de la suftimiento"?
Kagome:porque cuando entres sufridas ^,^
Sesshomaru:a que te refieres?(e marca una seja)
Kagome:entra y lo verás...
Amba pareja entró al bosque donde sintieron un leve cambio tanto para Kagome que no sintió nada pero para Sesshomaru era demasiado sufrimiento.
Sesshomaru:m...miko...que...me..su...cede?
Kagome:fácil este bioma esta echo para que el macho sienta un gran placer y excitación que lo descontrola.(se dirige a una roca donde se sienta)
Sesshomaru:k...kagome...q..que hay qur...h...hacer???
Kagome:cuanto aguantas sin tocarme...u.u
Sesshomaru:creo....q...que...n..no a...guantere...m...mucho
*pensamiento Sesshomaru*
Joder...duele mucho...m..mis...p...pantalones....apre..tan...mi..miembro...a..aumentó...d...de tamaño...q..que h...hago...y..ya...se*
Sesshomaru:k..Kagome..q..que...hiciste tu??
Kagome:mmmmm (pose pensativa)que..me hicieron...pues...ya me acordé...lo que me....
Enfrente suyo estaba Sesshomaru mirándolo con una cara lujuria que decía "no te voy a soltar hasta que quede satisfecho"
Kagome:h...Hola...cielo ^.^
Sesshomaru:haora si que no...po.. dras caminar..
El Inu no dio tiempo a reaccionar a kagome ya que se le tiró en cine de ella besandola con ancias mientras que ella suspiraba y trataba de no perder la cordura.
Sesshomaru:k...kag...Kagome. ..no r..resisto...más
Kagome:las..tima...que...tenga...mi ar...madura...
Sin más sesshomaru se alejó de ella y se paró enfren,Kagome imitó su acción,grave error porque Sesshomaru mostró sus garras con las cuales destruyó la armadura de Kagome exitandola más.
Kagome:o////o
Sesshomaru:vas....a su..suplicar...que...pa..pare..
En un rápido movimiento Sesshomaru estaba encima Kagome quien forsejeaba por liberarse pero este tomo ambas muñecas que las puso sobre su cabeza,mientras que este la besaba,mordiendo su labio inferior haciendo que Kagome gimiera para que Sesshomaru introdujiera su lengua en su boca,explorando cada rincón de su pequeña boca.
Mientras que una de sus manos se introdujo debajo de su ropa hasta llegar donde su pezón donde empezó a jugar con este.Kagome:ahaha...*gemido*
En un rápido movimiento Sesshomaru rompió la ropa de Kagome dejándola expuesta ante el que la miraba con deseo.
Dejándola de observa se disputó a subcionar uno de sus pezón mientras que con el otro lo estimulará haciendo que más gemidos salieran de la boca de Kagome.
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Kagome Asecinos Perfectos
FanfictionSesshomaru un "asesino perfecto" de la época feudal,temido por todos los demonios y anhelado por todas las mujeres. Kagome una joven de 15 años que es entrenada para matar. Con una nueva "personalidad' oculta lo que es adelante de sus amigos de la é...