Hola aquí otro capi para que la pasen bien :3
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narró yo... (otra vez)
Hay estaban en el mismo cuarto pero algo había cambiadom..hay en una esquina estaba un joven de cabellos azabache sentada hay con la cabeza en sus piernas...hasta que un golpe de la puerta hiso que ella saliera de su pocision...
??:mocosa que demonios haces???
Kagome:...que le paso a mi mamá...tammy??
Tammy:ah si...el zorro de la muerte...pues se hiso lo mismo que hacen los cazadores con los animales...(sonríe maliciosamente)
Kagome:q-que quieres???
Tammy:vengo a ver si te mueres...
Kagome:ya me viste...lárgate...
Se retira tammy dejando a una kagome llorando lágrimas amargas en su posición inicial...
Kagome:T.T ....nightmare...donde estas???
-.....
Kagome:y...ustedes...c-cuanto tiempo siguen hay???..
??:como??
En eso Kagome se levanta dejando ver su rostro lleno de lágrimas pero...no normales si no sangre...
En eso Kagome se acerca a una zona de la habitación y extiende su mano tocando en el vacío pero cuando lo hiso dejo ver a toda la familia taisho que estaban anodadados.Inu:como hiciste eso??
Kagome:como lo dijo Nightmare hace medio siglo atrás yo y el podemos ver lo que otros no.
Irazue:no dijo eso exactamente.
Kagome:pero se parece no??
Irazue: -.-".....
Sesshomaru:hmp...miko??
Kagome:no lo soy...pero es un lindo apodo...gracias (sonrie)
Inu:eso explica porque deja que le fijas haci..^.^'
Kagome:todos se parecen porque??
Sesshomaru:ellos son mis padres...
Kagome:ah... (baja la cabeza)bueno me alegro...por ustedes...
Inu:pequeña...no te sientas mal..
Kagome se da la vuelta y se dirige a la pared y con una de sus manos toca sus lágrimas y empieza a dibujar en la pared...
Kagome:una familia....me gustaría hacer tenido u a familia... (empieza a llorar)
Irazue:si supieras lo que te viene al futuro (dice burlonamente)
Kagome:todo lo que ustedes hacen en el pasado...no afectara mi presente...
Sesshomaru:a que te refieres??
Kagome:digo que mi destino esta escrito una vez que yo ya hice.
(Para el que no entiende,digo que el futuro de la Kagome del pasado ya está escrito si)
Kagome se aleja de la pared dejando ver su dibujo infantil para luego acercarse a los I nus.
Kagome:juntense deben irse antes de que los tammy...
Los taisho se juntan y kagome forma un pentagrama bajos sus pies para luego de este se forme una esfera (esfera del dragón zD ok no jajajaj)violeta negra que los hiso desaparecer,pero en realidad siguen hay.
En eso entra corriendo Nightmare.
Nightmare:ama debemos irnos...hoy la...matarán.
Kagom:esta bien...vamos...
En eso Nightmare toma a kagome en sus brazos y la cubre con una manta dirigiéndose a la puerta.
Nightmare:gracias...amo Sesshomaru.
Después de decir eso Nightmare sale corriendo con Kagome en sus brazos,pasando por los infinitos pasillos hasta llegar a la entrada del reyno sexto y enprende su huida.
Narra Sesshomaru...
Después de que kagome nos ordenara con una esfera observé que entró su fiel sirviente y me agradece para luego comenzar a correr.
Inu:hijo...mira la pared.
Mire la pared y hay estaba el dibujo que hiso mi hembra...
Un padre y una madre y en su centro una niña...
Irazue:que lamentable...hijo te emparejaste con alguien que sufrió mucho..
Sesshomaru:hmp...
La esfera empezó a moverse siguiendo a kagome que en estos momentos corría en los brazos de su protector por un bosque mientras era perseguido por todo el reino...
En eso Nightmare se trasforma en un....con Kagome sobre su lomo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Ok quien quiere decidir en que se trasformo Nightmare? ?
En mi casa pondré el vídeo para que se ambiente si peo más tarde por si quieren escucharla :3
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Kagome Asecinos Perfectos
Hayran KurguSesshomaru un "asesino perfecto" de la época feudal,temido por todos los demonios y anhelado por todas las mujeres. Kagome una joven de 15 años que es entrenada para matar. Con una nueva "personalidad' oculta lo que es adelante de sus amigos de la é...