Capítulo 2

312 19 2
                                    

Estoy viendo televisión cuando oigo tres llamadas a mi puerta, seguramente al abrirla me encuentre con un viejo gordo y pelado, con un overol de trabajo azul desprendido hasta sus caderas dejando ver su musculosa gris y un peludo pecho todo sudado. Ahg  que asco, ¿Por qué pienso esas cosas? creo que voy a vomitar... maldición.

Me dirijo hacia mi puerta y la abro, encontrándome con el exterminador, o eso creo, es un joven como de unos veinti tantos, petiso , flaco... muy flaco, con un ridículo bigote para parecer ¿más grande?, su cabello tiene un espantoso corte taza abierto al medio de su frente, y lleva en sus manos un vaso térmico en el que yo imagino que hay café  dentro, y por mi errónea suposición su overol era rojo, no veo que lleve en su otra mano libre alguna caja de trabajo, ya que, lo primero que hace con ella es aventarla hacia el marco de mi puerta y apoyarse en el acercándose hacia mí hasta que de su boca salen unas palabras.

-Hola soy Pitt, como Brad pero sin el Pitt. Oh- luego de eso bebe un sorbo de su vaso térmico dejando salir un sonido al tomar por el sorbete, el ruido que genera me causa disgusto, seguramente no tiene nada de bebida dentro del vaso y está tomando las últimas gotas junto con aire. Mediante esta acción el lanza una mirada "seductora" observando desde mis pies hasta mi cabello sin despegar los ojos de mi y siento la necesidad de decirle que si esa mirada tiene otras intenciones realmente no esta funcionando. Alza sus cejas repetidas veces y me guiña sin parar,  su cara se transforma al analizar en su cerebro la frase que acababa de decir, aparta su vaso de su boca y vuelve a hablar.

-Oh, como Brad  Pitt, pero sin el Brad- Exclama rápidamente- ¿Tu eres?-

- Estee... soy Evie- 

-Mmm mi favorito, me gustan los nombres que empiezan con vocales- vuelve a levantar sus cejas y a mirarme mientras bebe otra vez de su vaso térmico causando el espantoso sonido otra vez.

-Deja de ligar Romeo, estamos en el trabajo- Escucho una voz masculina de fondo y luego el sonido de la puerta de la camioneta de InsectBOOM.

Dejo de observar a Pitt por un momento y por encima de su cabeza diviso a su acompañante acercarse. OOOOH, mama mía, Jesucristo, Jesús y los apóstoles, tráiganme oxígeno, ya no puedo, -!!!Evie no babees por el amor de Dios¡¡¡¡- me digo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, no olviden comentar y votar¡¡ Más tarde actualizaremos el capítulo tres



Por culpa de una mosca...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora