Capítulo 11

131 9 0
                                    


-Oye Evie Thompson, yo sé que es difícil esto de la separación, pero... con todo esto del partido y la copa del torneo de baloncesto creo que no podremos estar más juntos.. además está Gabriela...-

-Nooo. ¡No me dejes Troy Bolton! ¡Podemos estar juntos sin importar esa tal chica Gabriela...!

-¡EVIE!..¡EVIE!...¡EVIE!..

-Troy..Troy- Exclamo casi susurrando, y no entiendo porqué él me está llamando a gritos..

Comienzo a ver un poco borroso y me doy cuenta que estoy en mi habitación y sigo escuchando mi nombre en gritos... pero no era Troy Bolton el que lo decía, era mi mamá con el teléfono en sus manos.

-¡EVIE! Hija llamaron de InsectBOOM- Me dice mientras termina de subir las escaleras y entra a mi cuarto...yo no entiendo porqué al decir el nombre de la empresa exterminadora exageran el "boom", siempre lo hacen y es un tanto absurdo...

-Yo sé que has hecho un gran cambio al trabajar por tu cuenta y tomar nuevas obligaciones, pero llamaron diciendo que te debías presentar al trabajo hace media hora y no has ido.-

-Mamá, anoche tomé unas pastillas para aliviar el dolor que creo me sedaron más de lo esperado y he dormido muy profundo, seguro no escuché la alarma de mi celular.-

Le cuento mientras me comienzo a levantar de mi cama con un poco de sueño aún pero con movimientos rápidos porque debo ir al trabajo y presentar mi renuncia...aunque mi madre no lo sepa he decidido renunciar ya que no creo poder soportar un dolor o rasguño más, si es que, debo lidiar con mapaches o algún otro animal salvaje a diario. Y sobre Frank... ya no tengo posibilidad con él, lo conocí de una forma no muy convencional y aunque yo no quiera creerlo aún sigo teniendo vergüenza de esa situación.

-Bob me dijo algo de que Pitt pide disculpas y que vas a atender los teléfonos o algo así... no entendí muy bien, ..su voz era algo desganada y cansada.-Espeta mi mamá mientras creo que recuerda la voz de Bob... sí su voz es vaga y aburrida.

Mamá baja y dice algo de que mi desayuno ya está listo...ahora que lo pienso tal vez le arrebaté de una vez el trabajo a Bob y sólo responderé los teléfonos, no me cae "TAN MAL PITT" algo hizo bien al menos... Tal vez no renuncie.. tal vez.

***

-Hola somos InsectBOOM, antes de que usted termine de decir insecto nosotros ya le hicimos BOOM! ¿Qué necesita?.- Trato de decir con la voz más tierna y de persona importante... así como una súper empresaria la frase.

-Hola. Sí..- Esa voz... Esa voz. ¡LA SEÑORA LUBERT! -¿Se encontraría Pitt por alguno de los rincones..? Necesito hablar con él, rápido- Exclama con su voz de abuela la cual JAMÁS me olvidaré.

-Sí señora... ¿Lubert verdad? , ya lo llamo para usted.- Recuerdo el nombre de esa vieja y juro que me lleno de rabia, comienzo a mirar hacia los lados pero no hay rastro de Pitt, así que decido gritar su nombre unas cuantas veces hasta que llega al escritorio en donde trabajo, tomo el teléfono y se lo doy en sus manos.

Mientras habla con la señora por teléfono pone unas caras de tórtolo enamorado las cuales me dan gracia y un poco de asco porque me imagino a Pitt besando a esa.. pasa de uva toda arrugada y no es una imágen muy linda para ver... Retiro mi vista de de Pitt y comienzo a ver a los empleados algunos saliendo del depósito, otros entrando al local... y allí va Frank cargando dos jaulas de esas para mapaches...

Por las dudas que este se dé cuenta de que lo estoy mirando mucho tomo una de esas agendas en las que anoto las direcciones de las casas de los clientes que llaman, y los horarios en las que deben ir los empleados a trabajar para poder disimular y hacer como que estoy tomando notas, aunque digamos que hoy no hubieron muchas llamadas y decidí hacer un lindo dibujo de un unicornio con unos crayones que encontré .. y al decir verdad creo que ha quedado muy lindo y llamativo. Pero ya no le presto más atención al unicornio, a Frank se le marcan los músculos de los brazos mientras lleva esas jaulas... las jaulas ni siquiera son pesadas porque yo las he cargado pero él hace parecer como si estuviera haciendo un gran esfuerzo al llevarlas... TAN sexy.

En tanto Pitt deja el teléfono, sonríe y se va... Yo pensé que se iba disculpar o algo con migo.. pero nó, no lo hace.

Decido sentarme de nuevo en mi escritorio para retomar lo que venía haciendo hace unos segundos... observar como se pasea Frank por todo el lugar cargando todas esas cosas que un exterminador debería llevar... la verdad con ese oberol parece un fontanero como me dijo Amber.. Rio ante el recuerdo.

Ooooh no, ¿Porqué se está acercando Frank? ¿Se habrá dado cuenta que lo he vigilado todo el día? MIERDA, MIERDA, MIERDA. ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?

-Hola Evie..- Interrumpe mis pensamientos mientras se apoya en el recibidor y me sonrie.

-Hola Frank...- Comienzo a gritar por dentro ya que mi nerviosismo empieza a salir a la luz, y el se ve taaaan guapo y yo tan miedosa detrás de este escritorio...

-¿Donde debemos ir hoy?- Exclama sonriendo demasiado mientras posa su cabeza sobre su mano y su brazo esta apoyado sobre la mesa en donde trabajo.

Entonces comienzo a buscar rápido la agenda en donde anoto los datos de los llamados ya que allí dibujé el colorido unicornio... y la verdad no me gustaría que Frank viera esas cosas..

Revoleo papeles, lápices y hasta el teléfono por todo mi escritorio, entro en pánico, pero no encuentro nada y cuando levanto la vista ya logro entender porqué no hallé tal agenda... Frank ya la tenia en sus manos y sonreía ante el papel.

-Así quee, ¿Debemos ir a la calle arcoíris, en la casa del unicornio rosa..? Sabes.. mucha gente nombra a la avenida arcoíris, perooo, yo aún no sé donde está.- Comienza a hablar mientras sigue observando mi dibujo y luego desvía su vista hacia mí. Lo único que espero es que no se me note en la cara mi vergüenza ya que pude pensar una excusa hace unos segundos, y creo que funcionará esta vez...

-¡¡Pitt!! ¿¿Quieres dejar de una vez de entrometerte entre mis papeles y dibujar cosas TAN infantiles??- Grito un poco pero no tanto.. para que Pitt no escuche, pero como si fuera broma este escuchó y tan solo, por mi bien, hizo una mueca en su cara en donde se podía ver que no entendía de qué rayos estaba hablando y se fue de la sala.

Funcionó, por fin una excusa que funciona.

-Evie... todos sabemos que a Pitt le aterran los unicornios, es decir, si él hubiera visto este dibujo hubiera saltado y gritado demasiado y..-

-¡¡¡Avenida Medellín, casa número 234!!!- Exclamo para interrumpir a Frank ya que le quité la agenda de sus manos y arranqué la hoja del dibujo.

-Está bien, esa calle sí la conozco, ah y por cierto Evie.. me llevo esto, dibujas muy bien.- Me dice con una sonrisa mientras toma el dibujo del unicornio... ME MUERO, ME MUERO. ¿ACASO HAY ALGUIEN MÁS INÚTIL QUE YO? ¿NO PUEDO SER NORMAL?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias por leer!





Por culpa de una mosca...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora