FRANK'S POV
-¡¡Vamos Pitt sube!!... llegaremos tarde y debíamos ir a las cinco!- Mientras subo a mi camioneta le hago un ademán con mi mano para que Pitt se acerque.
-Oye.. eso es... ¿Eso no es lo que pienso verdad?- Dice desde afuera del automóvil, mientras se tapa los ojos y los vuelve a abrir. -¡MIERDA UN ...!- Pitt se está tapando los ojos nuevamente y señala al dibujo del unicornio con su mano libre, el cual esta colgando del espejo retrovisor de la camioneta de trabjo.
-Mmm, Pitt es solo un dibujo... es decir no está vivo,.. bah no existen en realidad.. no viven.- Le digo señalando al dibujo cuando entiendo a qué se refería con su pánico y trato de calmarlo un poco. –Además, tienes a Frank aquí amigo... con estos músculos te salvaré de cualquier animalito mágico de esos..-Sueno un poco gracioso para que mi compañero deje esas boberías del miedo, pero no logro ningún efecto en él.
-Pero Frank, vos sabes cuánto me asustan los unicorn... ¡Ay! No puedo ni decirlo, ¡DIOS! Esos pelos de arcoíris.. ese ...cuerno de rinoceronte..¡Esta noche no voy a poder dormir por tu culpa! ¡TONTO!- Exclama mientras me señala y puedo observar unas pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos, su voz se está quebrando y presiento que se pondrá a llorar en este momento. La verdad es que él está traumado con esto.
-¡No Pitt! Cálmate... es solo un dibujo... lo hizo Evie y...- Intento calmarlo nuevamente pero me interrumpe.
-Así que Evie....mmm, de ahí venía todo esto.- Y allí parece como si hubiera superado toda la situación del pánico y del miedo a los unicornios ya que se le aclara la voz y el aspecto en su rostro es mucho mejor. Él si es bueno cambiando de ánimos.
Se aleja de su lado de la camioneta y se acerca al mío por el frente del transporte para poner su típica cara de "cómplice de Pitt" que le agrega ese toque "chico sexi" el cual ya conozco hace varios años y nunca le ha funcionado.
Llega al lado de mi puerta y apoya su brazo en la abertura de mi ventanilla, la cual está abierta.
-Está ardiente..pero no tanto como Lúbert... además Lubert dibuja bien... ¿Acaso o viste que se salió de las líneas?.. Y la combinación de colores... ¡Diuj que asco!- Señala el dibujo con una de sus manos, pero me mira a mí.
Por mis adentros confirmo que Pitt es todo un Casanova y sabe de arte. Debo admitir que Evie no sabe el orden de los siete colores del arcoíris.. pero es un lindo dibujo de todas maneras.
-Ahora quítalo. Enserio.-
-No, Pitt- Se me escapa una pequeña sonrisa ante su bipolaridad presente de nuevo. Este Pitt es todo un caso...
-¡TONTO!- Vuelve a exclamar mientras se larga de mi ventanilla y cruza por el frente de la camioneta para llegar a su puerta y sentarse a mi lado.
Arranco el transporte, para salir de InsectBoom. Giro mi cabeza hacia mi acompañante ya que el viaje ha sido muy callado y logro ver a Pitt con sus ojos cerrados y escucha que murmura "todo está bien, todo está bien.."
-Haré esto cada vez que subas a la camioneta ¿Si?- Le digo mientras tomo el dibujo de Evie entre los dedos de mi libre mano derecha con la cual no agarro el volante. Decido girar la pequeña hoja de la agenda que se encuentra colgando del espejo retrovisor, para que el "horrible unicornio" quede hacia el vidrio y Pitt no tenga que verlo o murmurar esas palabras.
Lo escucho suspirar y veo que sus ojos ahora están abiertos. Hice un buen trabajo..
Desvío mi vista hacia la carretera y siento una humedad fuera de lo natural en mi mejilla derecha. Intento girar mi cabeza en cuanto siento unas manos en mi cuello impidiendo el movimiento, pero esta molestia no tarda mucho tempo en irse, Pitt me suelta y me sonríe para volver a colocarse su cinturón de seguridad. A mí no me molestan estos comportamientos de Pitt, así que no me alarmo, él es medio rarito a veces, pero es común en él agradecerte con un beso.
-Pensé que jamás la darías vuelta...- Me mira con una sonrisa de cómplice.. otra vez y yo tan solo le respondo sonriéndole.
La verdad que Pitt es de otro planeta...yo no entiendo como pude haber encontrado un amigo así, hay muy pocos como él, él es autentico...algo así como Evie... diferente a los demás.
***
-¡¡Vamos Pitt!!- A veces creo que tengo trabajo doble con este chico... siempre le tengo que decir qué hacer, explicarle cosas, retarlo, decirle que suba o baje de la camioneta... -Sube de una vez, hombre..- Estoy encendiendo el motor del vehículo, ya sentado en mi lugar de conductor, pero decido mirar por el espejo retrovisor hacia donde Pitt se encontraba...la parte trasera de la camioneta, revisando entre algunas jaulas y cajas con las cosas que utilizamos para apresar a las plagas, carnadas, dardos entre otros elementos específicos según la especie que atraparíamos.
Pitt levanta su cabeza de entre las cajas en la parte trasera del vehículo con su seño fruncido y su boca inflada ya que pudo sentir seguramente mi mirada intimidante ante sus actos.
-¡DEJA DE COMER LAS LAGOSTAS PITT!... ¡Solo las usamos para carnada!- Mi compañero comienza a hacer movimientos en desesperación al oír que me di cuenta de lo que estaba haciendo y baja rápidamente de la parte trasera para llegar al asiento del acompañante a mi lado.
-¡Sos un asco!- Le exclamo con mi nariz arrugada, él tan solo sigue masticando.
-Esquee.. hoy no tomé la media tarde..y .. bueno, tenía hambre.- Me dice mientras comienza a sacarse de entre las muelas una parte del pequeño cuerpito del bicho que estaba comiendo, y, según mis conocimientos supongo que es una de las patas del animalito. La toma entre sus dedos, la observa y la vuelve a llevar a su boca. Asqueroso Pitt.
-Hey Frank... ¿Qué dices si hoy te quedas en casa para una noche de chicos?... Es decir, no quiero dormir solo... esteee..no es que me vaya a atacar un unicornio o algo así.. pero.. bueno tal vez pueda atacarme, lo que quiero decir es... ¡Tengo miedo quédate a dormir conmigo!- Yo sabía que lo ocurrido con el unicornio y las lágrimas en los ojos de Pitt me iba a conducir a esto.. "quedarme a dormir para una noche de chicos".
Aunque Pitt es un hombre de veintiún años no quiere decir que los tres años más que me lleva en edad lo hagan valiente, o más maduro. Desde que lo conocí él siempre ha sido así, miedoso, gracioso y siempre necesitó compañía, mí compañía. Yo soy tres años más chico, pero él cree que soy el único que lo acompañé desde siempre y lo apoyé en cada momento con, según él, "sus boberías", pero la verdad que a mí nunca me molestaron, es decir me unieron más a él.
-Bueno.. tendremos noche de chicos entonces.- Le digo mientras tomo el camino hacia la casa de Pitt.
-¡SIIIIIII PIJAMADAAA! ¡NO! Espera... ¡NOCHE DE CHICOS!- Exclama casi gritando y haciendo que los conductores de nuestro alrededor se enteren que dos chicos tendrán una pijamada ya que las ventanillas estaban abiertas.
-Está bien, está bien Pitt, pero no me beses la mejilla... ya pareces rarito.- Rio un poco mientras le respondo, él es muy divertido a veces.
***
-Frank.. creo que escuché un unicornio..- Logro escuchar en susurros la voz de Pitt en mi oído.
-Pitt, dormite... y dejá de abrazarme bajo las mantas.. tengo calor.- Intento soltarme de su agarre pero él me sostiene muy fuerte y me rindo ante mis intentos.
-No, enserio, hay ronquidos, los unicornios hacen así.- Exclama de nuevo en susurros apretando más su agarre a mi cuerpo. Decido soltarlo con todas mis fuerzas y darme vuelta en el lugar para tener de frente a Pitt.
-Tal vez esos sonidos no eran de unicornios... ¡Tal vez, solo tal vez eran mis ronquidos porque estaba durmiendo Pitt!-
-¿Que ocurrió con esa chica del mercadito chino?..-
-No sé Pit... ahora duérmete.. -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Por culpa de una mosca...
De TodoLa historia de Evie Thompson comenzó de una forma no muy habitual. Su vida era de una chica común y corriente la cual al aparecer una mosca....o unas varias dió un giro de 360°. Esta situación la lleva a conocer nuevas personas y vivir nuevas experi...