Capítulo 3

310 20 2
                                    


Después de que mi cerebro se recuperara del ACV espontáneo y escuchar un -Hola, ¿Estas bien?- decido fingir que aguantaba un estornudo... por cierto soy mala actriz, solo estoy paralizada... es ahí cuando decido respirar nuevamente y largar un

-Hola, no lo estoy, soy Evie, estee, digoo sí estoy bien, pasen adentro-Exclamo muy nerviosa y a la vez me siento taaan hueca al no parar de reir y sonreir como si nunca en mi vida hubiera visto a alguien como él. Pitt junto a su compañero entran detrás de mí.

-Soy Frank, Frank Bennet-
-Ah yo soy Evie, jaja Evie Thompson- Logro decir nerviosa mientras observo a Pitt que ahora se encuentra bebiendo otra vez de su vaso vacio, mirando a Frank con cara de "no te metas con mi chica" según pienso yo... igual a mi me gustaría que Frank se metiera con la supuesta chica de Pitt, osea yo.

-Bueno demasiado coqueteo por hoy- Exclama Pitt empujando a Frank hacia el living, este último sonríe y me mira mientras Pitt realiza la acción, yo solo me derretía ante el gesto del chico.

-Bueno... se podría saber ¿Cuándo comenzó todo este problema de las moscas?-Dice Frank.

-Estee.., todo comenzó hoy a la siesta cuando dormía tranquilamente y empecé a sentir zumbidos como bzzzzz bzzzzz y bueno..- Soy interrumpida

-Bueno, sí pero ... ve al grano-

-Hay... muchas moscas...¡Pero no es porque tenga comida bajo mi cama! ¡No no no!- Al decir esto puse mis manos abiertas como frenando la situación frente al chico para que este no piense cosas malas sobre mí.

Él asiente y toma camino dentro del living observando la gran nube de insectos dentro de mi hogar, yo decido seguirle sus pasos. Frank se detiene y dice algo de que el problema a comenzado hace unos 15 días atrás pero yo no le tomo importancia y solo observo al chico, wooow su espalda, ese overol sí que le queda de maravilla, se ajusta en las zonas necesarias dejando notar cada uno de sus músculos, y sus brazos ... uff! ni hablar de sus brazos...

-Una pregunta....¿Cómo haces para tener tus músculos tan tonificados?- ¿¿¿QUEEEEEE?? ¿Qué carajos acabo de decir? Necesito encontrar alguna palabra que rime con lo anterior para tratar de tapar al menos la pelotudés que acabo de decir, MIERDAAAA!!!!.

-¿Cómo hacés para que tus rulos....- PARÁ, ESO NI SIQUIERA RIMÓ CON LO ANTERIOR, NO TIENE COHERENCIA, ÉL NO TIENE RULOS!!. No puedo tardar un segundo más o él se dará cuenta de las cosas absurdas que estoy preguntando, cerebro necesito que me funciones alguna vez en mi vida!

-jajaj estee.. ¿Qué trabajo duro el tuyo no?- ¿EN SE RIO?, ¿Eso era lo mejor que podría haber salido de mi boca? Estoy muy ruborizada....seguro yo soy la persona más inútil de todas, sí en eso estoy segura, este FRank me pone muy nerviosa quedé como una tarada, listo ya está.

FRANK'S POV

Todavía no terminaba de bajar la camioneta en cuando veo a Pitt dando una de las que el les llamaba sus "poses imanes para chicas" y diciendo su frase tan particular".... como Brad, pero sin el Brad...", este chico esta en serios problemas, todos los días liga c una nueva, ayer en el mercado coqueteaba con la cajera, y antes de ayer cuando fuimos a verificar los mapaches en el sótano de la señora, o mejor dicho la prehistórica señora Lubert de unos noventa y tantos lo encontré dando su pose de "chico sexi" y masajeándole los cayos de los pies a la abuela. ¿HASTA DÓNDE PODRÍA LLEGAR ESTE HOMBRE PARA CONSEGUIR UNA CITA? ...Igual funcionó, el viernes irán juntos a jugar al bingo.

Salgo de la camioneta junto con algunas de mis herramientas de trabajo y puedo observar una gran casa y detrás de Pitt una chica que esta... paralizada?, parecía como si hubiera visto a su abuela en ropa interior.... creo que no respira.

-Hola, ¿Estas bien?-Le pregunto.

-Hola, no lo estoy, soy Evie, estee, digoo sí estoy bien, pasen adentro- ¿Porqué estaba tan nerviosa?, osea soy el exterminador, no un ladrón. Entro a su gran living.

-Soy Frank, Frank Bennet-Le digo con una sonrisa.

-Ah yo soy Evie, jaja Evie Thompson- Ella exclama aún nerviosa, no entiendo por qué... ¿Acaso Pitt la estaría acosando demasiado con su mirada?

-Bueno demasiado coqueteo por hoy-Dice Pitt, sí ya era suficiente la pobre chica estaba muy nerviosa con la mirada y esa cosa rara que hacía Pitt con su vaso térmico, QUÉ SONIDO MOLESTO DIOS!, aunque no era nuevo para mí, todos los días llevaba café al trabajo, fue un truco que utilizó con la abuela Lubert también, lo hace ver como todo un "seductor", pero la verdad es que no.

Le pregunto cómo había comenzado este problema de las moscas y ella comenzó a relatar una larga historia pero la verdad no me interesa en absoluto así que decido que ella fuera al grano de la situación.

Comienzo a caminar por la sala en cuando noto que ella empieza a seguir mis pasos, me detengo y puedo notar que el problema de las moscas surgió hace unos 15 días atrás, mas o menos. Cuando le comento a Evie sobre este dato siento sus ojos fijos en mi.

-Una pregunta....¿Cómo haces para tener tus músculos tan tonificados?- Espera...¿Quien hace esa pregunta a alguien que acaba de conocer? Ella sí que no tiene pelos en la lengua... debo admitirlo, trabajé duro en ellos en el verano pero no sabría cómo responder ante tal pregunta y antes de que le respondiera ella intenta corregir lo que parece fue un error.

-¿Cómo hacés para que tus rulos....- ¿Qué rulos?, yo no tengo rulos, bah si unos pocos allí abaj.., no... ¿A qué rulos se refiere? Esto sí es incómodo, no! ella está en una situación más incómoda que la mía. Decido mirar a Pitt en busca de respuestas pero él solo está parado en medio de la sala con su boca abierta y sus ojos están grandes como platos, sí él está en shock, cruzo algunas miradas con él y entiendo que se pregunta lo mismo que yo...¿A QUE MALDITOS RULOS SE REFIERE? Cuando vuelvo a escuchar a la chica hablar otra vez.

-jajaj estee.. ¿Qué trabajo duro el tuyo no?- ....¿Se refiere a los músculos, los rulos o las moscas? Decido no hacerla pasar más vergüenza con la situación y hacer como que no escuché las otras preguntas aunque mi cara demostrara lo contrario, pero le respondí por las tres opciones.

-Sí es muy duro- Gracias a Dios Pitt nos saca de la situación, y toma a la chica del brazo llevándola más lejos de mí.

-Hoy solo haremos una visita de chequeo bebé!- Le dice mientras toma otro sorbo de café vacío y la observa de arriba hacia abajo.

-Sí, ahora que sabemos más sobre la plaga, vamos a hacer una segunda visita para poder extinguirla- Exclamo mientras tomo mis herramientas y me dirijo hacia la puerta, Pitt la saluda en francés "sensualmente", y nos subimos a la camioneta.

-Linda Evie.. ¿No?- Exclama Pitt mientas se coloca el cinturón de seguridad, observo por la ventanilla y la chica ya cerró la puerta de su hogar.

-Pensé que te gustaban las maduras.... como la señora Lubert- Digo levantando mis cejas y dirigiendo mi mirada hacia mi acompañante.

-En mi defensa la SEÑORITA Lubert es más joven de lo que aparenta-

Yo tan solo río y emprendemos el viaje hacia la sucursal de InsectBOOM.

EVIE'S POV

En cuanto Frank y Pitt subieron a la camioneta giro hacia mi puerta pero logro ver a mi vecino al que no veía hace unos 10 años desde que no jugábamos en la acera, o patinabamos juntos, mientras cierro la puerta de mi hogar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les esté gustando la historia, este es el capítulo 3 que les prometí más temprano.

Si quieren que suba el capítulo 4 debemos llegar a 4 votos en este capítulo y algún comentario.

BESOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER!!

<c&


Por culpa de una mosca...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora