Sábado 14:00
DYLAN'S POV
Me dolía mucho la cabeza y me levanté de la cama para ir al baño a potar. No recordaba nada de anoche. Volví a mi cama pero me fijé en algo. Una chica, morena, tumbada.
Dylan que coño has hecho.
Yo llevaba calzoncillos pero ella estaba desnuda.
Fui y le di la vuelta, Mariette.
Grité y esta se depsertó.
-Buenos dias mi amor.-dijo esta sonriendo y desperezándose.
-¿Que coño haces aquí?- pregunté yo muy nervioso, no paraba de pensar en Haley.
-No te hagas el tonto, esta noche no me as dejado.-dijo ella sonriendo y mordiendo su labio.
Me puse muy pálido.
-¿Nosotros hemos...?-dije yo y Mariette sonrió.
Pasé mis manos por mi cabeza y no sabía que hacer. ¿Que le diría a Haley? ¿Me perdonaría?
-Fuera.-dije yo y Mariette puso cara rara.
-Porque?-dijo incorporándose.
-Te has aprovechado de mi anoche y mas te vale que no se estropee nada con Haley.-dije yo enfadado.-No me mires, no me hablas, olvidate de mi y vete de aqui.
-Vaya, se ve que si que funciona.-dijo ella.-Creía que no te había afectado.
-Funcionar el que.-dije yo con el ceño fruncido.
-Un amigo me dió una botella con un líquido que decía que era un....estimulante para olvidarte de todo y divertirte en la fiesta.
-¿Me drogaste?-pregunté yo y ella sonrió.-Estas muerta para mi zorra, mas te vale irte o te denuncio malnacida. El lunes le explicarás todo a Haley.Salí de mi habitación y fui corriendo a la de Haley, pero no había nadie.
La busqué por toda la casa que estaba destrozada y me empecé a preocupar al no encontrarla.
Subí a mi cuarto y menosmal que Mariette ya no estaba. Cogí mi teléfono y marqué el número de mi mejor amigo.
Llamada telefónica (Jason - Dylan +)
-Dime.
+No encuentro a Haley.
-¿Que?
+No esta Jason, estoy preocupado y encima no es lo peor, creo que anoche me acosté con Mariette.
-¿PERO TU ERES SUBNORMAL? ¿QUE HACES?
+Jason hermano yo no reconocía nada, no me acuerdo, iba muy mal.
-Ahora todo cuadra...
+¿El que?
-Anoche cuando estaba con Jade en el porche, salió Haley corriéndo de la casa y Jade fue tras ella, después de eso no volvieron.
+Mierda, entonces la chica que bese no era Haley, era Mariette, y entonces Haley lo vió y se fue...
-Ya estas yendo a casa de Jade, y no la cagues más.
Colgué la llamada y me puse una camiseta que había por el cuarto de tirantes, unos pantalones largos y unas zapatillas. Salí de casa y hacia mucho frío, pero no me importaba, solo quería hablar con Haley e intentar arreglar las cosas.
Fui corriendo hasta casa de Jade y llegué a los 10 minutos de salir de mi casa.
HALEY'S POV
Me desperté al sonido de timbre al igual que Jade. Al verla recordé lo de anoche y se me empañaron los ojos.
-Voy a abrir.-dijo Jade levantándose y saliendo de su habitación.
Escuché voces en la parte de abajo y después de unos minutos un portazo.
Jade llegó a la habitación.
-¿Quien era?-dije con la voz débil.
-Dylan.-dijo Jade y noté como me faltaba el aire.-Quería hablar contigo pero no le he dejado.
-¿Y si quería explicar algo?-pregunté yo esperanzada de que no hubiese venido a reirse o dejarme.
-Hoy no estas en estado de hablar con él sin derrumbarte, mañana habla con él.-dijo Jade
Yo asentí reprimiendo las lágrimas.
-Voy a por la comida.-dijo Jade y salió por la puerta.
Me tumbé en la cama mirando al techo. No sabía que decir, pensar o hacer. No tenia ganas de hacer nada, aún no me había quitado el disfraz y me daba igual, me encontraba en la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Aparta de mi camino imbécil.
Teen FictionHaley Stewart es una chica divertida, alocada y con un fuerte carácter de 17 años. Ella tiene una vida normal hasta que sus padres se van de viaje de negocios por un año y va a vivir a casa de unos buenos amigos de sus padres. Allí convivirá, o como...