Sus ojos verdes brillantes estan perdidos en los mios haciendo que todo el cuerpo se me estremezca. Su mano acaricia mi mejilla y coloca mi cabello detras de la oreja. La poca distancia que nos separa hace que pueda sentir su aliento cuando me dice:— Tengo muchas ganas de besarte.
Mi corazon da un vuelco y comienza a latir mas rapido. Sonrio ante su confecion y sin pensar muerdo mi labio inferior conteniendo mis ganas de quitarle todo el aire de un beso.
— Ese labio me muero por morderlo yo — susurra contra mi boca y yo suelto todo el aire que no sabía que estaba conteniendo.
Suspiro nerviosa cuando su pulgar acaricia mis labios. Cierro los ojos esperando que el diera el primer paso. Siento como su nariz comienza a rozar mi rostro.— Tay... — susurro. No aguanto mas las ansias de besarlo.
Abro los ojos y veo el techo de mi habitacion mientras suena la cancion de la alarma de mi celular: Uptown Funk de Bruno Mars.
Habia sido todo un sueño.
No entiendo porque habia soñado eso. ¿Acaso Taylor estaba comenzando a gustarme? Sonrio, no se porque pero una sonrisa se dibuja en mis labios cuando recuerdo ese sueño y a Taylor.
Salgo de mi cama y me preparo para ir a la escuela pensando que alli voy a verlo.
Termino mi yogurt con cereales y tomo mi bolso para luego dirigirme hacia la preparatoria. Camino esas 10 cuadras que hay de distancia, con el sol de las ocho de la mañana pegando en mi coronilla.
Ya una vez en la puerta, halo el picaporte y me adentro al pasillo con un mar de personas caminando por doquier.
— Hola Sam — dice la voz de Gwen que se acerca a mi y coloca su brazo en mi espalda mientras me saluda con un beso en la mejilla.
— Hola Gwen, ¿Que paso, que tienes esa cara?
— No tolero a Stefanie — suelto una risita.
— Pero, ¿Que te ha hecho?
— Pues, nacer principalmente.
Suelto una carcajada y comienzo a caminar hacia mi casillero con Gwen.
— No entiendo porque la odias, parece una chica simpatica.
— Oh, Sam. Creeme que no lo és — vuelvo a reir ante su respuesta.
— ¿Y tu como lo sabes? Si no la conoces...
— Si la conozco — responde y se distrae mirando a un chico majo que pasa por su lado. Su respuesta me sorprende y mi expresion cambia a confunsa — fuimos amigas - dice finalmente.
— ¿Que? ¿Amigas? — Gwen asiente — ¿y porque la odias?
— Porque por algo fuimos amigas y no lo somos ahora.
— Vamos Gwen, deja de echarle misterio a la situación y dime que ocurrio de una buena vez — digo mientras me detengo frente a mi casillero y me apoyo en él. Gwen rueda los ojos y hala de mi brazo llevándome hacia el baño de mujeres mientras me dice:
— No quiero hablar aqui, hay muchas personas. Vamos a un lugar mas privado.
Yo asiento y la sigo hasta el baño. Cuando entramos, Gwen se percata de que no haya nadie que pudiera escuchar nuestra conversación. Una vez que ya es seguro hablar, digo:
— Bien, estamos solas. ¿Que ha ocurrido?
— En segundo año, éramos amigas y estabamos las dos perdidamente enamoradas del mismo chico: Jace Dalas. Prometimos que ninguna estaria con él, si a la otra le gustaba, que nuestra amistad seria mas fuerte que el chico mas lindo del colegio.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi clase
De TodoSam Stacy comienza en una escuela nueva en su ultimo año de preparatoria, con todo lo que eso implica, compañeros, amigos, profesores, personas nuevas en su vida. Chicos... Taylor Danfort llega a su vida para darle un giro de 180 grados pero ¿es rea...