Salí por la puerta de la cárcel y me agarré a la pared, todo daba vueltas, había descubierto bastante por hoy y mi cabeza daba vueltas. Me llevé la mano a la frente y vi que estaba sangrando.
- ¿Señora Lundberg? - preguntó un guardia que protegía la entrada -. ¿Está usted bien?
Intenté asentir pero me desmayé en los brazos de aquel hombre mientras todos los recuerdos de mi vida pasada acudían a mí.
Desperté y al ver el rostro de Gabriel, respiré aliviada. Parecía que yo era la que me había llevado la mejor parte ya que él parecía estar de una pieza.
Miré a mi al rededor y vi que no había nadie más, no estaban ni mi padre ni mi madre así que no debían de haberse enterado de nada del accidente.
- ¿Estás bien, Gaby? - pegunté cuando vi que él estaba frunciendo el ceño -. Parece que el accidente no fue tan grave como parecía.
- ¿El accidente? ¿El de coche que pasó hace ocho años?
Lo miré indecisa y fue cuando me di cuenta de que eso había sido el pasado, ahora habían pasado ocho años y yo tenía otra familia y una persona con la que me iba a casar.
- Olvide lo que he dicho - dije mientras me levantaba y quitaba los cables que me conectaban a una máquina -. Haga como que no ha pasado nada.
Me metí en el baño antes de que él dijera algo y encontré mi ropa en uno de los cajones, parecía que esas enfermeras no me conocían bien y pensaban que no me iba a ir. Salí del baño y me encontré con que él seguía ahí parado, parecía esperar algo.
- ¿Por qué sigue aquí?
- ¿Estás bien?
- No me puede responder a una pregunta con otra pregunta, señor Lundberg.
Él suspiró y se acercó a mí haciéndome retroceder hasta que mi espalda tocó la puerta. Sus ojos recorrieron mi rostro y su pulgar acarició mi mejilla haciendo que un millón de recuerdos de todas las veces que él había hecho eso me invadieron. Mi corazón empezó a latir con rapidez pero lo ignoré tanto como pude y aparté su mano para después salir de la habitación. Sentí sus pasos detrás de mí y su mano agarrando mi mano para después hacerme entrar en el ascensor.
- Tiene que dejar de tratarme como si fuera algo suyo - dije harta de su asquerosa cercanía.
- Es que lo eres, Josefine. Resulta que eres algo llamado esposa y, por lo tanto, me perteneces.
- ¿Perdón? Creo que se ha olvidado de que estamos en el siglo XXI en el que la mujer no pertenece a nadie, señor Lundberg, y yo menos. Le he dicho que quiero el divorcio, ¿lo entiende? No quiero vivir en el pasado y usted forma parte de mi pasado.
Salí cuando las puertas se abrieron y empecé a andar sin saber muy bien a donde me dirigía. Solo necesitaba estar en movimiento para no volver a él, para no volver a sentir esos sentimientos que cada vez que veía a Gabriel Lundgren se hacían más fuertes. Tenía que irme ya de Suecia pero la identidad de mi verdadero padre me hacía permanecer aunque solo fuera para esperar a que él me buscara a mí. Me paré al ver un bar abierto y entré sin pensármelo dos veces, no era la primera vez que iba allí, tenía esa sensación. Me senté en una de las sillas de la barra y llamé al camarero pero, cuando llevaba más de siete cervezas, este se negó a darme ninguna más.
- Quiero ver a su jefe - dije trabándome con las palabras ya que estaba más que borracha -. ¿No me has oído? Quiero ver a tu jefe ahora.
Él salió de la barra y se dirigió hasta una de las puertas prohibidas para nadie que no fuera personal. Me reí, parecía que había huido, a lo mejor no me veía lo bastante escandalosa como para hacer nada más que gritar.
ESTÁS LEYENDO
Recordando Cómo Recordarte [SL2]
Romance¿Qué harías si sintieras que la vida que estás viviendo es mentira? Josefine Rönngren es la hija pequeña de una familia rica pero ella es diferente a los demás, no encaja y no se parece a nadie de su gran familia. A pesar de esto ella podría p...