Capítulo 9 : Me amabas, y lo amabas a él.

2K 153 7
                                    

La boda de Hannah y mi hermano se celebraría en una pequeña capilla solo con la familia más cercana de ambos. Los padres de Hannah iban a acudir pero yo sabía, por lo que me había dicho ella, que nunca la habían apoyado, siempre estaban intentando que ella fuera como ellos querían, no como ella quería ser. Además, Hannah me había contado lo que había pasado con Sebastian y no me lo podía creer, sabía que él era una mala persona pero no pensaba que podía llegar a tanto, nunca me había imaginado lo que hacía con sus novias, ni lo que había hecho con la pobre Hannah. No podía lamentarme por lo que estaba sintiendo cuando ella era feliz y había pasado por cosas horribles, tenía que tomar ejemplo de ella, de su fortaleza y de su amor así misma.




-  Josy, ¿estás lista?

Me giré y vi a mi madre con su precioso vestido azul cobalto acercarse a mí y empezar a rizar mi cabello mientras ambas pensábamos en qué decir. 

-  Sé lo que pasó en Suecia, hija, sabes que no le puedes ocultar nada a nadie y menos cuando esa persona es tu madre. Tampoco ayuda que el abogado esté a mis órdenes. 

-  Lo sé -  sonreí con ironía. 

-  Te fuiste sin saber que habría pasado en realidad, Josefine. No sabes si él te habría dicho que también te amaba, hija, puede que él te quiera pero tú te fuiste sin saberlo. 

-  Él no me quiere, mamá, no hace falta preguntárselo, lo sé de sobra. Y, si no te importa, hoy es el día de mi hermano y de Hannah, podemos hablar de esto después. 

Ella me miró como si fuera a replicar mi petición pero al final se calló y asintió con la cabeza miéntras volvía a ponerse manos a la obra con mi pelo. Diez minutos después, Nils apareció y me agarró de la mano. Ambos teníamos que ir antes que Hannah y su padre así que nos colocamos en nuestro sitio pero antes hablé con Hannah que estaba doblemente nerviosa por el embarazo. Conseguí tranquilizarla pero, cuando volví a mi sitio, Nils me esperaba con una cara un tanto extraña. 

-  Jossie, tengo algo que decirte. 

-   Nils, ahora no, creo que puede esperar. Estoy súper nerviosa y...

Pero no pude seguir hablando porque Nils puso sus manos sobre mis mejillas y me miró fijamente haciéndome recordar. 


FLASBACK

Nils me había citado en la puerta de la biblioteca porque decía que teníamos que hablar de algo importante. No estaba segura de que era pero había notado que a Nils no le caía bien Gaby, se llevaban como el perro y el gato y, cuando yo intentaba que  fueran amigos, ellos solo declinaban las invitaciones si descubrían que el otro iba a ir a la cita. 

De verdad que no entendía a ninguno. Cuando le preguntaba a Nils, él se limitaba a encogerse de hombros y cambiar de tema y cuando lo hacía con Gaby, él ponía mala cara y me despistaba besándome. 

Vi a Nils desde lejos y le saludé pero, cuando vi que él se acercaba a mí con una mirada extraña, no supe que iba a hacer hasta que se acercó a mí y puso sus manos sobre mis mejillas para después besarme con dulzura, acariciando sus labios con los míos, con lentitud, casi parecía que el toque era irreal. Juntó nuestras frentes y no supe lo que sentí exactamente, no sabía que era lo que sentía pero mi corazón se había acelerado.


FIN DEL FLASHBACK


-  Lo hablamos luego - susurré -, por favor. 

Él me miró extrañado pero asintió justo cuando la música que marcaba nuestra entrada empezó a sonar. Me agarré de su brazo y anduvimos por el pasillo con muchas personas mirándonos. Yo conocía a los integrantes de mi familia y a unos pocos de Hannah pero unos cuantos me resultaron desconocidos, sobre todo un señor con el pelo pelirrojo. No le di importancia y continué andando hasta que llegamos al altar y cada uno se colocó en su sitio. Nils había sido elegido por Simon para ser uno de sus padrinos, ambos habían hecho muy buenas migas y parecía que se llevaban como hermanos, mejor para Simon, había conseguido el hermano que siempre había querido. Ojalá lo hubiera encontrado antes de hacer que me vistiera como un chico y jugar a ver quien se tiraba los erructos más largos, creo que si no hubiera vivido aquella etapa, ahora sería un poco más normal. 

La ceremonia me emocionó un poco, tuve que disimular cuando una lágrima se me escapó al ver el amor con el que mi hermano miraba a Hannah, su amor era realmente fuerte, habían pasado por cosas muy duras pero ahí estaban, el uno entregándose al otro. Corrí hasta Hannah y la abracé con dulzura, ella acarició mi cabello y rió. 

-  Ahora si que somos hermanas, completamente -  dije con una sonrisa. 

-  Siempre fuimos hermanas, Josy -  dijo ella. 

Volví a sonreír pero mi hermano apareció y se llevó a mi cuñada, maldito marido celoso, la quería tener a todas horas. Nils apareció a mi lado y, antes de que dijera algo, me sacó a bailar a la pista de baile que habíamos establecido en el jardín trasero de la pequeña iglesia. Sentí el brazo de mi amigo rodearme la cintura y mi corazón saltó sin que me diera cuenta, parecía que algo había cambiado dentro de mí. 

-  ¿Lo has recordado ya? -  preguntó mirándome con una sonrisa -. Siento como tu corazón se ha acelerado y como tu respiración está agitada. 

-  Es porque...

-  Es porque ya lo sabes, o por lo menos has empezado a adivinarlo. Escucha bien, Jossie, solo lo diré una vez. Te amo, ahora y en el pasado. Tú...Tú...Me amabas, y lo amabas a él. 

Lo miré a los ojos y sentí que sus palabras eran ciertas. Podía haberme hecho la tonta y haberlo negado pero era verdad, ¿amaba a los dos y los había vuelto a amar ahora? Nils llevó su mano a mi mejilla y me acarició con dulzura hasta que sentí sus labios sobre los míos y cerré los ojos. 

Lo amaba.

También amaba a Gabriel. 

¿Qué iba a hacer?




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡VAYA BOMBA INFORMATIVA!

Quereís saber más, ehh 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

¿Tenemos un triángulo amoroso entre Nils, Jossie y Gabriel?

Comentad y no os olvideís de votar. 

Nos leemos, lectores. 

XOXOOXOX

Kat <3



Recordando Cómo Recordarte [SL2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora