Nils y yo llegamos a Escocia después de la hora de comer.
No me había sentado mal volar en avión aún estando embarazada pero si que me había mareado un poco 0por más constantes turbulencias que tuvimos. Nils pidió un taxi para que nos llevara a la calle que Ian me había mandado por un mensaje después de que habláramos. Una vez que estuvímos allí, me acerqué al telefonillo siendo empujada con delicadeza por mi amigo y llamé un poco nerviosa.
- Casa de los McNaught, ¿quién llama?
- Hola, soy Josefine...Lundberg.
La voz al otro lado se calló unos segundos pero no tardó en hablar.
- Adelante, señorita McNaught.
Me quedé un poco sorprendida de que ella me llamara así pero pensé que tenía que aceptarlo, me quedaría allí y todos sabían que era la hija de Ian. Las puertas se abrieron y ayudé a Nils con las maletas aunque él no quiso que lo hiciera. Nada más pasar la verja, unos chicos salieron de la casa y cogieron nuestras maletas para entrar tan rápido como habían salido. Nils agarró mi mano y ambos subimos las escaleras para encontrarnos con los chicos que nos habían recogido la maleta, con Ian y una señora también pelirroja. Supuse que era su mujer y que mi presencia no le haría mucha gracia pero, al contrario, fue la primera en acercarse y darme dos besos.
- Hola, cielo - me dijo con una sonrisa -. Me llamo Candance y ellos son Billy - dijo señalando a un chico de unos diecinueve años - Robert - señaló a un chico de mi edad - y Josh - y ahí acabó la lista. El último, Josh, parecía tener pocos años más que yo pero se veía muy intimidante, como un escocés de las highlands.
- Muchachos, ella es Josefine - dijo Ian interviniendo en la conversación -, como bien sabéis es vuestra hermana.
- Hermanastra - dijo Robert -, no somos de la misma sangre, papá, te recuerdo que somos adoptados.
- ¡Robby! - protestó Ian pero Robert ya se había ido del hall y Billy lo había seguido -. Perdona, Josefine, Robert está enfadado con el mundo.
Asentí y fue en ese momento cuando Ian, Candance y Josh miraron a Nils por primera vez.
- Perdón - dije avergonzada -. Él es Nils Olofsson , mi mejor amigo.
Nils estrechó la mano con los dos hombres y dio dos besos a Candance. Vi que no se sentía muy cómodo con Josh ya que ambos se miraron con un poco de...malestar, pero intentó que yo no me diera cuenta. Nos enseñaron a cada uno nuestra habitación y me senté en la cama mirando a mi al rededor, ya estaba acostumbrada a los lujos pero se notaba que Ian era algo más rico que mi padre. Toda esta situación era algo que me estaba trayendo de cabeza, algo que parecía un bestseller o una película de Hollywood. Pero no había tiempo para lamentarse o deprimirse, tenía que empezar a controlar mi vida y lo que pasaba en ella, tenía que empezar a confiar en mí misma y seguir adelante. Antes de la cena, empecé a encontrarme mal. Mi vientre me provocaba pinchazos que me hacían retorcerme hasta que caí al suelo y mis ojos se volvieron borrosos, solo pude ver a Ian y a más personas acercándose a mí justo cuando me desmayé.
Desperté entre sábanas rígidas al tacto y blanco a mi alrededor. Abrí los ojos poco a poco y vi a Ian sentado en una silla a mi lado mientras me agarraba una mano.
- ¿Ian? - pregunté.
Él me miró y cambió su cara de pena a una sonrisa falsa, no había que conocerle mucho para saber que intentaba que no me diera cuenta de algo.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué estoy aquí?
- ¿No te acuerdas, Jossie? Te desmayaste y te trajimos al hospital lo más rápido que pudimos pero...
- ¿Pero?
- Pero el bebé ya estaba muerto, cielo, no había nada que hacer...
- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Estás mintiendo! Mi hijo no está muerto...no puede haber muerto...no es verdad...me estás mintiendo...mi hijo...
Estallé en sollozos entre los brazos de Ian mientras mi corazón dolía, dolía a matar. Había perdido a mi hijo antes de nacer, el médico había tenido razón, yo no era lo suficientemente fuerte como para traer a una persona al mundo, yo no era lo suficiente para nada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En serio que no quería escribirlo pero es el transcurso de la historia.
No me odiéis.
La cuestión es, ¿Qué pasará ahora?
No os olvidéis de comentar y de votar.
Besos.
Kat :)
ESTÁS LEYENDO
Recordando Cómo Recordarte [SL2]
Romance¿Qué harías si sintieras que la vida que estás viviendo es mentira? Josefine Rönngren es la hija pequeña de una familia rica pero ella es diferente a los demás, no encaja y no se parece a nadie de su gran familia. A pesar de esto ella podría p...