cap 1

28 3 1
                                    

8 de marzo:
Agradecí a Dios porque habia sonado el despertador parandome de golpe y sacándome de la horrible pesadilla en la que estaba....
Una vez mas estaban esos horribles recuerdos de mi niñez, ya me habia acostumbrado a despertar asi.
Despues de unos minutos de estar metida en mis pensamientos me levante directo al baño a arreglarme para no llegar tarde al trabajo

Al estar lista sali de mi casa tirando la puerta ya que habia discutido con mi papá por la hora... era temprano solo eran excusas de el para pelear conmigo ..

De todas formas mi trabajo quedaba super cerca de la casa asi que no tenia problema.

Entre a la casa donde trabajo allí esta un negocio de fotocopias abrí el local como de costumbre.

Salude a mi hermana que es la dueña del negocio, sin Mas que decirle entre al negocio puse música para relajarme mientras acomodaba las cosas.

Se hicieron las nueve de mañana, habia calor y ya me estaba dando hambre.

Entre a la cocina a prepararme un rico pan con jamón y queso como todos los dias.

Era un miercoles no habia tanta gente asi que me dispuse a comer tranquila.

Mientras desayunaba escuche que habia llegado un cliente frunci el ceño un poco molesta ya que no me gustaba que me molestaran cuando comía, limpie mi boca con la servilleta y sali casi corriendo

Al entrar no pude evitar mirar al chico que se encontraba parado allí.. eran tan hermoso alto se veia que iba al gym por sus músculos grandes no se cuanto tiempo dure mirándolo sin disimular al igual que el a mi.

Me sali de mis pensamientos y pude hablar y le dije que que deseaba..

El seguía con su mirada clavada en mi y al escucharme sacudió la cabeza y dijo- buenas tardes tiene copias? Yo al oir su hermosa voz casi se me sale la baba, trate de disimular y saque las copias que me entrego. el no dejaba de mirarme estaba súper nerviosa yo solo miraba al suelo tratando de esquivar su mirada.

Luego de un rato de sacar las copias ya estaba listo me pregunto que cuanto era a lo que yo respondí 1500bs el me sonrió con esa sonrisa perfecta senti mi corazon pararse por un momento, me dio el dinero acomodo los papeles yo no podia dejar de mirarlo, me guiño el ojo, dijo-gracias y se fue.

Juro que no podia creerlo era demasiado bello...

Pasados cinco minutos estaba sentada perdida en mis pensamientos recordando su hermosa cara, de repente entra andrea y se me queda mirando y me dice que si habia visto un angel porque la sonrisa no era normal sacudi la cabeza saliendo de mis pensamientos y la mire rei y negue con la cabeza...

Creo que me habia enamorado a primera vista..

Narrador secundario

Pare la camioneta en frente de un negocio de copias necesitaba sacar algunas cosas.
Me bajo de la camioneta y digo buenas esperando a que alguien saliera en ese momento miro el reloj y al escuchar que la puerta se abre alzo la mirada y la veo no pude dejar de verla fue algo que no podia resistir me parecio tan hermosa tan fragil nos quedamos unos segundos mirándonos los dos en ese momento ella rompe el silencio sacándome de mis pensamientos sacudi la cabeza y le entregue los documentos para que le sacara copias, mientras hacia su trabajo yo no dejaba de mirarla ella bajo su cabeza esquivando mi mirada note que estaba nerviosa y sonreí.

Al cabo de unos minutos ya me estaba yendo le guiñe el ojo y me fui.

Sin duda alguna supe que me habia gustado y conseguiría estar con ella.

Ruth ♡

AvrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora