cap 9

4 0 0
                                    

Al dia siguiente...

Ya estabamos desayunando, ya eran casi las diez de la mañana y yo aun tenia sueño no habia dormido bien esa noche con todo lo que paso!

Estaba un poco pensativa por lo del sueño, sabia que me preguntaría lo del sueño y no se si quiera contarselo ya que son muchas explicaciones y mientras menos sepa de mi pasado mejor.

***

Vi el reloj y salte de la cama ya eran las tres de la tarde y aun seguía con Sebastián acostada, no podia quedarme allí tenia que resolver las cosas con mi papa en casa! Aun sabiendo que no seria buena idea tengo que hacerlo!

Sin hacer ruido me pare de la cama para no despertarlo, se veia hermoso durmiendo!
Me duche super rapido tratando de hacer el menor ruido posible para irme sin que se diera de cuenta , cuando ya me encontraba lista entré a la habitacion donde aun estaba dormido sebastian, lo mire y me despedi con la mirada sali, baje súper rapido las escaleras hasta llegar a la puerta, la abro con el menor ruido posible y de pronto emplieza a zonar una alarma en toda la casa como si estuviera un ladron o algo parecido! Me asuste muchísimo y no hallaba que hacer no sabia porque esa maldita alarma habia sonado! Bufé dándome por vencida ya que sabia que el sonido despertaría a Sebastián y eso era lo que no queria!

No habian pasado ni cinco minutos cuando ya estaba afuera aun un poco dormido con los ojos casi cerrados por la luz me dijo que haces? A donde iras? - yo sin poder decirle que me hiria! En realidad me moria por quedarme pero no! No puedo tengo que ir a mi casa alla tengo todo.

Esteee... Bueno yo voy a mi casa no pude evitar morderme el labio, de veras ese hombre me ponia nerviosa. Y me dijo - que haras alla? - bueno no puedo dejar las cosas asi tengo que hablar con mi papa no puedo estar peleada con el - si quieres yo te llevo y hablamos los dos. - no creo que sea buena idea le respondi - porque no? Asi sabe con quien tiene una relacion su hija. - queeee? Me salio tan natural que yo me sorprendi, una relacion?
El al ver mi reaccion se echo a reir, - y entonces que somos? Tu crees que los amigos duermen juntos y cada segundo se andan besando? - no esperaba esa respuesta, queria que se abriera la tierra y me tragara! En estos momentos es donde necesito a mi conciencia y ella no aparece. Mordi mi labio para liberar todo los nervios que tenia y asi poder pensar que contestar.

Nunca llego nada a mi mente solo me quede parada mordiendome el labio y el ahi parado mirandome, el se acerco y me miro a los ojos y me pregunto ya que las cosas se dieron asi y no tuve chance para planificar algo mejor, hoy solo los dos de testigos te quiero pedir que seas mi novia aceptas?

Les juro que eso si que me tomo por sorpresa, si estaba nerviosa se podran imaginar como me encontraba !!! Diosss esto parecia un sueño estaba tan emocionada pero a la vez dudosa ya que siempre la vida se encargaba de hacerme saber que no iba a ser feliz no queria otra desilución en mi vida, pero no podia negar que si me gustaba asi que me Arriesgaré!

Hey? Escuche una voz cuando cai en cuenta me habia quedado pensando todo eso! Y el me respondio
Estas aqui? Dime aceptas?

AvrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora