cap 5

7 2 0
                                    

Baje la cabeza, gracias a esa voz en mis pensamientos que me decia que solo me utilizaría y me dejaría como todos los demas.

El se separo de golpe, mirando a otro lado y dijo - disculpa no debi hacer eso- yo lo mire sin saber que decir y me pare del suelo, di unos pasos y mire a la nada se veia toda la cuidad respire profundo, ya era de noche senti como se paraba y se acercaba a mi, me abrazo por detras, yo tome sus brazos que estaban en mi cintura , el deposito un beso en mi cuello que hizo que mi piel se erizara, voltee a ver su cara y mis labios quedaron frente a los suyos, me olvide de la voz que atormentaba mi cabeza y decide atreverme a besar sus labios.

El con sus ojos cerrados esperaba a mi respuesta y sin pensarlo mas cerre mis ojos y por fin estaba tocando sus labios con los mios, el respondió de inmediato.

Sentia mi corazon latir fuerte! Al cabo de unos minutos nos se para los,por falta de aire, nos miramos a los ojos agarrando aliento y el sonrió haciendo que mis mejillas se enrojecieran yo tambien sonreí y el me abrazo y tambien, por primera vez estaba sintiendo algo que no podia explicar era algo totalmente nuevo para mi pero me gustaba sentirme asi.

El junto nuestras cabeza haciendo que me pusiera mas nerviosa de lo que ya estaba, y dijo en voz baja te quiero! Senti como una corriente recorría todo mi cuerpo! Yo tambien le dije-

Ya se habia hecho tarde. Me asuste al ver la hora iban hacer casi las 11 de la noche
Dios!!!!! Me van a matar dije-
El al ver la hora se asombro y subimos a la camioneta, despues de media hora ya estabamos llegando a la casa, el tomo mi mano y deposito un pequeño beso en ella, mis mejillas ardían.

Al bajarme me despedi de el con una sonrisa. Estaba feliz sin imaginar que esa felicidad no duraría mucho...

AvrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora