cap 8

10 0 0
                                    

*Narrador secundario *
Estabamos los dos abrazados y de repente ella empieza a moverse como tratando de zafarse de algo, grita - no por favor otra vez no te lo suplico esta vez no, no me hagas daño! - al verla asi empece a despertarla movia su cara con cuidado para que se despertara! Hasta que abrió los ojos me miro con cara de pánico y sus lágrimas no tardaban en salir la abrace sin saber que era lo que le pasaba tratando de calmarla. Estaba temblando bese su frente envolviendola en mis brazos logrando asi que se calmara ella no dejaba de llorar,- ya princesa cuéntame que pasa que soñaste? - ella respondió - fue horrible alguien me perseguía queria hacerme daño, entre a una casa a esconderme el entro tambien y queria violarme y gritaba para que alguien saliera pero nadie llego el se acercaba mas a mi yo no podia ni moverme cuando y a estaba a punto de tocarme me despertaste, graaaaciaaas!

Me abrazo y le dije todo va a estar bien! Bese sus hermosos labios que me tenian obsesionado - ya volvamos a dormir ya mañana me cuentas todo mejor te parece? Ella asintió con la cabeza y se acerco mas a mi, esos ojos me enloquecian! La bese y acaricie su cabello y asi se fue quedando dormida.

AvrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora