cap 10

14 1 0
                                    

NOTA IMPORTANTE!!!!
por favor si les gusta la historia regalenme una estrellita! Eso me animara a seguirla! Gracias!

------------

Las palabras no me salian ese reencuentro de emociones alli en el medio del pecho no me dejaban pensar ni respirar!

Agarre aire y cerre mis ojos y solo salio un si.

Aun con los ojos cerrados senti como estampaba sus labios contra los mios, al abrirlos el estaba alli tan cerquita de mi podía sentir su respiracion, mirandome a los ojos junto nuestras frentes agarrando mi parte baja de la espalda me pego mas a el como si ya no era suficiente lo cerca que estabamos, volvio a besarme, todo mi cuerpo estaba sintiendo cosas nuevas sin duda alguna me estaba enamorando.

Nos separamos para tomar un poco de aire y vi mi reloj ya eran las cuatro se nos fue una hora! Guao! Tengo que ir a mi casa le dije - dejame vestirme y te llevo si? Esta bien aunque no era buena idea acepte.

Ya en el auto, estaba asustada sabia que no seria facil hablar con mi papa sabia que no me dejaria volver a la casa y pensando en que decirle o decirle lo que me paso esa noche que me corrio! Tenia una laguna mental

El al ver mi cara casi a punto de llorar me arrimó hacia el y beso mi frente todo va a estar bien te lo prometo- esas palabras lograron tranquilizarme un poco, tome su mano y la entrelaze con la mia! Ya estando mas tranquila llegamos a mi casa!
Quieres que entre contigo? Me dijo- no mejor esperame aqui, ya habia avisado a mi mama que hiria a hablar con el y buscar mi ropa,me baje del auto cuando de repente veo una maleta igual a una que yo tengo, en la basura, me acerco y sin duda era mi maleta tenia mis iniciales en el cierre, sin poderme aguantar la abri y lo que me encontre alli era algo que nunca me espere ..

Estaba toda mi ropa quemada, no pude evitar llorar cuando saco la maleta veo mi guitarra partida y todas mis cosas alli -porque? Porque me hizo esto? Tiene que haber una razón, corro y entro a mi casa sin que sebastian se de de cuenta.

Toco la puerta muy fuerte estaba molesta tenia impotencia eran mis cosas no tenía porque hacer eso! Habré la puerta mi madre y con lagrimas en los ojos me dice -no puedes pasar tu padre esta adentro y no quiere que vengas mas nunca, para el estas muerta!

Senti como se me partio el corazon en mil pedazos esto no podia estar pasando!

No podia dejar de llorar no podia creer todo esto! Necesito hablar con el le dije a mi madre ella me dijo que no era buena idea! Mejor vete y espera a que se calme y piense bien las cosas!

- no mama necesito hablar con el. Quiero que me explique porque hizo todo esto! Necesito una explicacion, abri la puerta y fui a la sala donde sabia que estaria mi padre, al mirarme se molesto, se paro de su asiento, su cara se empezaba a poner roja, - que haces aqui? Porque te dejaron pasar? Ya tu no vives aqui y no me importa lo que hagas para nosotros estas muerta! Cada vez más se me partia el corazon con cada palabra que soltaba con odio, no lo reconocía y yo ni siquiera podia hablar solo lo miraba y dije voy a terminar de buscar mis cosas en mi cuarto y el me dijo alli ya no queda nada tuyo todo esta en la basura! Subi y al abrir mi cuarto no había nada estaba solamente la cama no habia nada mío alli ni mis fotos ni mi ropa nada absolutamente nada.

Baje y lo mire a la cara y le dije - mirame bien porque esta sera la ultima vez que me veras y tu tambien mama nunca mas sabran de mi desde hoy ustedes estan muertos para mi.

Sali corriendo de la casa busque la camioneta de sebastian y me monte el estaba recostado en el asiento casi dormido al verme se levanto y dijo pense que te quedarías y se echo a reir, al verme que no lo miraba ni me reia, tomo mi cara y la subio, estaba roja de tanto llorar -hey que paso? Pregunto al mismo tiempo que me abrazaba, yo solo pude decir sacame de aqui por favor.

El arranco y nos fuimos de alli donde estaba segura que no volveria tal vez nunca mas....

Ruth ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AvrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora