Entre a la casa, abrí la puerta y allí esta sentado mi papa esperandome dije buenas noches y camine a mi cuarto el se paro y tomo mi brazo con fuerza haciendo que me parara, grito- donde estabas? Acaso estabas con un hombre? Y yo respondí estaba con un amigo! La voz en mi cabeza interrumpió y dijo -los amigos no se besan -
Sali de mis pensamientos y mi papa me estaba gritando - eres una zorra como te atreves a llegar a estas horas te largas por donde viniste.. ya con lagrimas en los ojos Lo mire, su cara era de rabia y odio hacia mi, le dije - recogeré mis cosas- NO te me largas asi mismo sin nada vete! Vete! Tomandome del brazo y llevándome a la puerta, me empujo y tiro la puerta.Yo quede allí, sin saber que hacer ni a donde ir.. sali corriendo, corrí y corrí no se a donde habré llegado solo se que no quería estar cerca de la casa y cuando ya no pude mas me tire en un árbol que habia donde estaba mientras agarraba aire y lloraba sin poder parar - y ahora que voy hacer? A donde ire? No dejaba de preguntarme!
En ese momento escucho como mi movil suena era Sebastián - todo esta bien?- teclee un si y lo envíe. - estas segura? Dime si paso algo para ayudarte.- este hombre me conocía. Le conte lo que habia pasado y que no sabia donde me encontraba. - dame un punto de referencia algo que este cerca de donde estas para irte a buscar no te puedo dejar sola a estas horas y menos en la calle!- me levante viendo bien la calle y recordando su nombre, le conteste - en la calle 14- voy saliendo para alla!-
Al cabo de unos minutos se acercaron unos tipos, -porque tan solita a estas horas- cállense y dejenme en paz - - uyyy pero nos salio gruñona la niña- - dejenme en paz dije levantando me del suelo, uno de los tipos me tomo de las manos y las puso en mi espalda, mientras el otro se me acerco y comenzó a manocearme trate de zafarme pero no pude empezó a besari cuello y el otro me tapo la boca para que no gritase, empece a Llorar al ver como venian esos recuerdos otra vez de mi niñez y que volvería a pasar con estos hombres. Mientras forcejeaba con los tipos uno me dio una cachetada que hizo que cayera en el suelo, mientras querian quitar mi pantalón en ese momento se paro una camioneta negra en frente de ellos se bajo alguien y pense me llevaran y me mataran.
Cuando veo que la persona que se bajo empezó a pelear con los tipos que me estaban haciendo daño, mire para er de quien se trataba, era Sebastián suspire en forma de alivio, segui peliando con los tipos uno de ellos se encontraba tirado en el suelo mientras el otro tambien caía el al verme se me acerco y me dijo estas bien que te hicieron? Mi voz no salio solo lloraba y me abrazo yo lo abrace fuerte y como pude le dije me querían violar el puso su mano en mi cabeza y dio un beso en mi frente y me dijo ya pequeña ya todo paso nunca mas pasaras por algo así mientras yo este contigo- le dije vamonos de aqui por favor.
Subimos al auto y arranco llevábamos rato en camino hasta que se estaciono en una casa inmensa, le dije vives aqui? - si y ahora tu vivirás aqui tambien me sonrió! - le dije que no, yo mañana buscare a donde vivir - de ninguna manera pequeña usted se queda conmigo y no quiero peros
Per... no no nada de peros..Frunci el ceño negando con la cabeza derrotada...
Entramos? Pregunto dije claro....
Ruth ♡