(Narrado por la autora)
La vida de aquella joven de 21 años, cambió drásticamente al recordar a su primer amor, quien conoció en su trabajo a los 19 años. Vincent. Pasaron por peleas, confusiones, acuchillamientos, armas, secuestros, y un sinfín de problemas con la ley junto con sus amigos Jeremy, Mike, Scott y Fritz. Hubo veces en las que _____ quería suicidarse, para dar fin al sufrimiento de todos, pero aquel pelimorado lo ha evitado todas las veces, causando enamorarla cada vez más.
Finalmente, cuando todo problema acabó, _____ y Vincent se casaron, teniendo en un futuro a un par de gemelos, quienes han sido llamados Violet y Viktor Sus vidas por fin tendrían un momento feliz, lejos de cualquier peligro alguno, ya que, al morir Leonardo, todo acabó.
Pero...
¿Quién dijo que todo acabaría bien? ¿Quién aclaró que Leonardo había muerto? ¿Quién dijo, que no hay persona alguna que puede destruir todo en un instante? La respuesta a todo es una palabra, que tomará un odio increíble ahora mismo. Nadie.
8 largos años pasan de manera lenta. En ese tiempo, sus hijos crecen a la obvia edad de 8 años. _____ en ese tiempo la vive como toda madre normal. Vincent trabaja para mantener a su familia, y su premio, cuando ambos pueden, es una de esas noches de placer que tanto les encanta a ambos. Con el paso del tiempo, su vida se hace mucho más normal. Ni Vincent, ni _____ han tocado un arma en todo este tiempo. Lo único que tienen en su cabeza todo el tiempo, son sus hijos, y su relación. En esta bella familia todo va bien...
... Por ahora.
(Narrado por Tn)
Me encuentro ahora mismo, vistiendo a Violet para llevarla a la escuela. Tengo a Viktor a mi lado, ya listo, pero como siempre, se queda dormido. Este niño si no lo mantienes entretenido, se duerme, dios. Vincent está haciendo el desayuno para ambos niños. Nosotros hemos despertado mucho antes, y, pues, de alguna forma hemos desayunado. Termino de vestir a Violet y despierto a Viktor con una sonrisa, a quien se la contagio a ambos.
- Bueno, ya está. Vayan con papá para desayunar. - Digo, levantándome de la cama con una sonrisa.
Ambos solo asienten con la cabeza, y van corriendo a la cocina. Son pequeños, pero bastante listos y activos. Suelto un suspiro y me estiro. Salgo de la habitación de mis hijos y me dirijo al mío. Me veo al espejo, y ato mi cabello a una coleta. Me ha crecido demasiado en estos años. Incluso es más largo que antes. Sonrío y tomo asiento en la cama, dando un largo suspiro de nuevo. En unos días, nuestros hijos saldrán finalmente de vacaciones, y Vincent quiere llevarlos de paseo. Hemos estado discutiendo sobre eso varias semanas, causando que me enojara, o que él se molestara. Ambos trabajamos, y no nos podemos dar tal lujo de ir de vacaciones a otra ciudad o país. No estaría nada mal, pero no podemos. Simplemente.
Me he preguntado varias cosas últimamente, ya que han sido 8 años desde que nuestra pesadilla acabó, pero aún me preocupo por las almas de los niños, por los animatrónicos... Sé que ya han sido apagados y desmantelados, ya que Vincent y Mike entraron a las ruinas de la pizzería tiempo antes de que los gemelos nacieran. Queríamos evitar que se activaran de nuevo y nos hicieran daño. Aunque Puppet da miedo por la noche, era muy mono como para dejarlo en la pizzería abandonado como un títere, y quería traérmelo, pero Vincent me lo negó varias veces. Lo máximo que pude tener fueron los premios, que son peluches de los animatrónicos, que a mis hijos les encantan. Desconozco si lo han llevado a la atracción de terror que abrió hace 8 años.
Ah... Ese lugar. Con tan solo mencionar su nombre me da escalofríos.
Viktor últimamente ha pedido que lo lleváramos, y Violet le sigue la idea. Lo peor de todo fue que mis hijos fueran unos fanáticos del terror. Cuando ambos lo mencionan, Vincent se queda callado y se pone un poco nervioso. Yo me quedo callada igual, y tengo un recuerdo rápido de todo lo que pasamos, pero después de eso comienzo a reír, dándoles la excusa de Mamá y papá tienen que trabajar.
Me quedo perdida en ese mar de pensamientos y malos recuerdos por un momento, hasta que escucho a Vincent preguntar mi nombre, llamando toda mi atención. Cuando lo veo, puedo notar su preocupación, ya que no suelo quedarme sentada pensando en varias cosas. Normalmente sigo a mis hijos y saludo a Vincent con un beso. Después de ver mi rostro, en su cara se dibuja una sonrisa. Esa sonrisa de la cual me enamoré.
- ¿Lista para llevarlos a la escuela? - Me pregunta, acariciando mi rostro al acercarse a mí en el momento que reaccioné.
- Lista. - Respondo con una sonrisa.
Acerco mis labios a los suyos. Sonrío un poco y finalmente nos damos un beso. Y no un beso cualquiera, sino de despedida, y un pedido de que nos cuidáramos en verdad. Rodeo su cuello con mis brazos, y Vincent sostiene mi cadera. Ambos, hemos cambiado un poco. Y digo poco, porque en verdad no hemos cambiado nada, más que en nuestra edad. Aún somos jóvenes, y tenemos la misma energía como antes. Hay veces en las que pienso si en verdad tuve mis hijos a los 22 años, o mucho más joven. Nunca imaginamos que íbamos a estar así. Aún con un par de niños pelimorados de ojos blancos, con toques verdes esmeralda, no hemos cambiado, definitivamente en nada. Tal vez sea porque nunca dejamos de hacer cosas. Ambos odiamos quedarnos quietos.
- Entonces llévalos de una vez. Llegarán tarde. - Aclara Vincent, riéndose y soltando mi cadera. Yo solamente le respondo con una sonrisa, y suelto de su cuello, para dirigirme a la cocina a tomar un poco de café, y llevar a mis hijos a la escuela. Me fijo en ellos y están en el comedor, desayunando tranquilamente viendo sus caricaturas. Sonrío y entro a la cocina. Sinceramente, adoro este ambiente. Espero que nunca cambie.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hello! ¡Pandy Presente!:)
¡Tengan de vuelta la bella historia que tanto amor ha tenido el año pasado, y ahora espero que tenga ese mismo sentimiento este 2016!:'D Esta vez inicié bastante ligera, aunque nunca puedo dejar el suspenso <3 (?? Y si está algo corta, avísenme, para hacerlo más largo el Capítulo 2:)
¡Espero que se la hayan pasado muy bien en Navidad y en Año Nuevo! Y ahora inicio el año con mi historia favorita. Este 2016 seré mucho más responsable y subiré todos los Capítulos a tiempo uvu
¿Te ha gustado, y quieres leer la continuación? ¡Espero tu apoyo con un Comentario y un Voto!
¡Se les quiere! ¡Bye Bye!
ESTÁS LEYENDO
El asesino del cual me enamoré: El sabor de una dulce venganza.
FanfictionHan transcurrido 8 años desde la pelea contra Leonardo. Un hogar iluminado por un par de gemelos da esperanza a la serena vida que _____ y Vincent han anhelando hace más de una década. La paz se ve amenazada cuando ambos y sus antiguos compañeros, M...