¡Sí! ¡Como lees, amigo mío, esta historia cumplió, el 8 de abril, 1 año de ser publicado!:D ¡En verdad no saben qué tan contenta estoy de haber creado esta historia! Si no la hubiese hecho, no hubiera sido ''PandyCaguai''. Solamente una usuaria fantasma de Wattpad.
¡No tengo nada preparado, tengo que decir! (?) Pero sí he estado pensando en hablarles sobre cosas que pensé decirles. Hoy les diré las curiosidades de esta historia ;) ¡A la próxima me hago un dibujo ultra bello!
¡Aquí vamos!
- C U R I O S I D A D E S. -
1. Originalmente la historia iba a terminar en que Rayis se iba con Vincent a un lugar muy lejano, y solo iban a ser 12 capítulos, pero al leer varias historias, y pensar mucho en un final, salió el que todos conocemos. Rayis se fue. El final que les di no es el verdadero. El que conocen es uno alternativo.
2. Los personajes de Alex y Gema, y los XV años de Alex, se me ocurrieron viendo un comercial de condones. Se los juro. El nombre de Alex, vino de mi vecino, que se llama Alejandro, pero le decimos Alex, y Gema, de un personaje que una serie que veía hace años.
3. El capítulo 4 de la primera temporada, SÍ IBA A TENER LEMMON, pero fui mala, y les dejé con el suspenso. Aparte pensé que iba muy rápido.
4. El desarrollo tan épico que lleva la historia no fue creada en el principio. Lo saqué todo en su desarrollo. Originalmente iba a ser un fanfic sin sentido alguno, ya que pensé que nadie lo leería.
5. Rayis perdió la memoria mediante una hipnosis, por si no les quedó claro. Como tuvo el regalo de cada chico, los pudo recordar, pero Vincent no le dio nada, más que ese chupetón en el cuello. Nunca se fijó en él porque pensó que era una marca de nacimiento. Lo miraba de reojo, pero no prestaba atención a él.
6. Sufrí mucho en escribir toda la Segunda Temporada sin agregar un beso. Había momentos perfectos, pero me decía a mí misma que el beso sería cuando le recordara perfectamente. Haha. Lo siento.
7. Hubo una época en la que la primera temporada fue criticada en una página de FNAF. Iba a comentar que yo era la creadora, e iba a explicar todo, pero me di cuenta que había seguidoras, y aparte de hacer spoiler, iba a mostrar mi Facebook personal. Solamente me quedé ahí, y me reía de los comentarios.
8. Comencé a escribir la 3ra. Temporada cuando había acabado la 2da., pero lo abandoné por un tiempo para enfocarme en otras cosas, y cuando volvió, comencé a escribir nuevamente.
9. Cuando la 2da. Temporada iba en sus Capítulos 20 o 30, en ese entonces ya había acabado toda la historia. Diariamente escribía 2 o 3 capítulos antes de dormir. Me dormía a la 1 o 2 de la mañana por eso, pero no me importaba:D
10. Originalmente pensé en que solo iba a ser una niña, Violet. No me acuerdo del por qué dije que serían gemelos. Creo que pensé que iba a ser algo mucho más interesante.
11. Los gemelos iban a tener 5 años, pero les consideré muy pequeños como para hacer todo lo que harán en la tercera temporada. Me rompí la cabeza buscando una edad adecuada, y después de tanto pensar, 8 años eran correctos.
12. La tercera temporada ni siquiera va a la mitad. Apenas vamos en el momento en el que Rayis comienza a ser acosada por el secuestrador. Según mis cálculos... faltan como 13 momentos importantes. ¡Tienen mucho que leer! (Y yo que escribir D:)
13. La razón del porqué Rayis es castaña, y de ojos verdes, es porque la había inspirado en mí misma. Los ojos verdes en esa época los consideré atractivos, y además, se vería interesante el que la protagonista fuese castaña y ojiverde. También podía hacer destacar sus ojos en unos dibujos:D
14. El final de la 1ra. Temporada, como dije, fue alternativo. Se me ocurrió pensando mucho en cómo dar un final digno a una historia que estaba siendo vista por muchos. Pensé, y pensé, y llegaron a mi mente millones de ideas, que decidí hacer una 2da Temporada. Di ese final suspensivo, y de inmediato escribí la 2da temporada. Ésta acabó como tenía pensado desde hace mucho. Sí. Iban a terminar casándose, pero años después. Ahí iba a ser el final, PERO CON LA LLEGADA DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 4, TODO CAMBIÓ.
15. Lo que me impulsó a escribir la historia, fue una razón muy sencilla. No encontraba buenos fanfics de FNaF, y me decepcioné tanto, que me dieron ganas de escribir mi propio fanfic, y hacer que al menos tuviese una buena historia. Tiempo después descubrí que había muchos fanfics buenos, y me alegró el haber sido parte de ellos también.
16. Originalmente, no iba a poner una escena donde tuviesen hijos. En verdad, jamás se me pasó por la cabeza el que tuviesen hijos. Dije que sería un buen final el que tuviesen una hija, y solo iba a ser Violet, pero se me vino a la mente la maravillosa idea de gemelos. No tardé nada en buscar el nombre de Viktor. Así se llama un personaje del juego Corazón de Melón, y me pareció buen nombre. Ha.
17. Hice muchísimos cambios a lo largo de la historia. Si hablase de todos los cambios que he hecho, me tomaría mil horas en hacerlo. Digamos que unos de ellos fue el final, la cantidad de hijos, el que tuvieran hijos, el que haya eliminado todo los besos en la 2da temporada... etc.
18. Lo que sentí al ver muchos comentarios, y votos en la primera temporada, fue algo muy... Wow. Jamás en mi vida había llegado a tener 1K de lecturas, o de comentarios ni en Wattpad, ni en otro lado. Sentí de 1,000 personas adoraban lo que leía, y me hizo sentir muy bien. Me sentí diferente. Sentí que era otra chica. ¡Gracias a ustedes, pude inspirarme y motivarme para seguir con una bellísima historia!
19. Este capítulo es uno especial. Hoy no actualizo xD (nomematen)
Okey, tengo que decir que, este a pesar de no ser un proyecto tan importante o impactante, me he divertido escribiéndolo. Pensé que iba a ser una historia mal escrita más en Wattpad. Uno del montón ignorado. Pensaba escribirlo hasta el final y dejarlo en el olvido, pero algo pasó.
Con el paso de los días, su fama fue aumentando cada vez más. Me sorprendí bastante al ver 20, 30, 40, 50 lecturas, votos y comentarios. Lo que recuerdo era el cómo sonreía en ese entonces cuando escribía 1 o 2 capítulos diarios. Mi mente en ese entonces estaba a full y las ideas fluían cada vez más rápido. Segunda Temporada, y mucho más éxito. Estuve escribiendo incluso cuando estaba en mis exámenes finales. Era una forma de liberar todo mi estrés acumulado por esos exámenes. También me hacían sonreír todos los comentarios amenazantes que me dieron a lo largo de la historia.
¿Quién diría que esto iba a ser la historia con la cual PandyCaguai iba a ser conocida?
¡En verdad me alegro de haber creado esta historia! Me alegro el haber creado a PandyCaguai, esta historia, Beautiful Nightmare, Love Me... Estoy orgullosa de todo lo que estoy logrando ahora. Ya somos 561 pandas, y esperaré con ansias el momento en el que seamos 1k, 2k, 3k... Hasta 10K. ¡Me seguiré esforzando en mis historias, para sorprenderles cada vez más!
¡Los quiero mucho chicos, y gracias con todo mi corazón, el que sigan leyendo esta bellísima historia! ¡Prometo que esta temporada será mucho mejor que las anteriores! ¡Nos vemos la próxima semana!
¡ F E L I Z A N I V E R S A R I O !
- Lizzeth. Conocida como PandyCaguai.
ESTÁS LEYENDO
El asesino del cual me enamoré: El sabor de una dulce venganza.
FanficHan transcurrido 8 años desde la pelea contra Leonardo. Un hogar iluminado por un par de gemelos da esperanza a la serena vida que _____ y Vincent han anhelando hace más de una década. La paz se ve amenazada cuando ambos y sus antiguos compañeros, M...