6
-.-.-.-.-.-
Zayn siempre había pensado que Harry era un tipo de muy buen ver: con esos ojos enormes de color poco común a juego con su cabello, que a su parecer ya debía ser recortado, así que no le sorprendía que apenas se hubiesen parado en el bar las chicas se le pegaran como moscas, era incómodo y le daba envidia al principio, pero ahora solo se tenía ojos para la bella muchacha de bonitas facciones frente a él.
-Debo ir a polvearme, regreso. –dijo ella dándole un guiño y desapareciendo entre la gente.
-Se te va Malik, se te va.
-¿Eh? Harry había salido de quien sabe dónde con una sonrisa de lado a lado, cargando una cerveza en la mano izquierda. -¿De qué hablas?
-Ella quiere que la sigas y luego follen en el baño.
Zayn ni siquiera se lo pensó, tan solo agito la cabeza y miro a su compañero de piso con una mueca de asco. –No, joder, que poco higiénico Harry.
-Aburrido de mierda. –Respondió dándole después un sorbo a su cerveza, y el de ojos avellana la vio de nuevo, esa expresión que no había abandonado la cara de su rizado amigo desde que lo recogió hacia una semana, a veces este trataba de ocultarla al lado de cualquier bella joven que encontrasen en el bar en el que pasaban la noche, porque si, desde ese día no habían hecho otra cosa que emborracharse, ir la mañana siguiente a sus clases con resaca y repetir el ciclo. De hecho Harry ya ni siquiera salía con su amigo, ese, con el que salía pasarla antes de ir a casa, un tal Louis. –Si no vas en los próximos cinco minutos te perderás de un muy buen polvo, créeme.
-Lo prefiero antes que pescar algo en un baño público. – Zayn entonces se generó la idea de que quizá el extraño comportamiento de Harry tenía que ver con Louis, que aunque los tres iban en la misma universidad, no convivían mucho, ya había visto y charlado con el de peli liso alguna vez, no congeniaron. –Oye Harry, ya no te pasas con Louis.
Lo supo, dio en el clavo.
La sonrisa se borró de los labios sandia dejando un expresión de pena y desolación, Louis, Louis, Louis, Louis, su mente gritaba ese nombre a donde quiera que fuese más escucharlo era distinto, dolía el doble. El muy maldito lo había follado a la fuerza-con un poco de ayuda- y no había tenido la delicadeza de llamar, de hecho podría jurar que lo evitaba en la universidad; y él había probado tantos labios de distintas chicas en siete días de los que jamás probo, tratando de que lo hiciesen sentir bien y seguro como antes. No funciono, las cosas habían cambiado, hasta se acostó con algunas de ellas y eso tampoco ayudo.
No era que deseara volver a tener a Louis entre las piernas, no, aun recordaba el dolor, pero tampoco era que el "Te odio, hubiera preferido que me mataras" era en serio.
-¿... peleaste con él?
Zayn era una gran persona y lucia bastante adorable preocupado, no cualquier desconocido te acompaña a todos lados para evitar que te hagas daño, últimamente el Malik lo hacía.
-Si. –aspiro hondo, una idea golpeándolo bruscamente, su mente debía estar enferma y desesperada para maquinar un plan así pero no le importaba. –No me siento bien, ¿sabes? Mejor me...
-Yo te llevo compañero. –dedujo la reacción del moreno con éxito y sonrió inevitablemente.
-¿Y tú rato feliz?
-Déjalo, si te mueres me sentiré culpable.
Con una sonrisa plasmada en el rostro, y entre bromas, se dirigieron al viejo auto de Zayn, quien trato de saber más acerca del pleito entre su amigo y el amigo de su amigo, sin embargo Harry estaba frígido al tema.
Llegaron a su apartamento, tomaron el ascensor, abrieron la puerta y justo cuando Zayn iba a ofrecer al rizado traerle una aspirina este de pronto se echó sobre él con brusquedad pidiendo en sus labios, el moreno apenas si podía procesar que Harry le estuviese besando de ese modo, trato de separarse aun en shock pero los fuertes brazos de Harry se aferraron a su cintura, al final pensó en que su compañero de piso no besaba tan mal... más bien dejo de pensar, lucho por tomar a Harry de los hombros y lanzarlo a la pared más cercana que era justo al lado de la puerta, el Malik tenía bien claro que le gustaban las chicas... y los chicos no le desagradaban tampoco, de hecho había tenido el ojo puesto en un joven de pelo marrón y ojos del mismo color en alguna de sus clases, y bueno, de todos modos Harry era alguien atractivo. Lo apretó contra la pared tocando bajo su camisa. Harry gimió, y no exactamente de placer, más bien de decepción.
Después de una semana entera de duelo se aventuró a comprobar si acaso era así y se había vuelto gay, si era correcto debía sentir lo mismo que sintió cuando Louis le besaba el cuello y acariciaba el pecho, pero no. Ni siquiera se acercaba. Quizás era por la droga, debía ser eso. La camisa azul y la de él mismo salieron volando y entonces se engulleron en otro beso apasionado frotándose lo más que podían; Harry pensaba que si avanzaba más con el oji avellana la cosa terminaría como con Louis, dejando sus inseguridades y disfrutándolo (porque ya había aceptado que lo disfruto). Sosteniéndose de sus hombros y dejándose hacer, Zayn había tomado el control.
-Zayn... yo... -antes de que otra palabra escapase de sus labios golpes secos en su puerta retumbaron. Zayn gruño en total desaprobación porque hombre, la estaba pasando bien, ¿Por qué cojones todo lo que quería se venía abajo? –Abre la puerta.
El moreno negó al tiempo que mordía el lóbulo del más joven.
-¿Qué si son esas estúpidas pinturas que ordenaste por correo? El Malik opto por soltar una carcajada y asentir, dándole un beso casto a Harry en los labios y girar a abrir la puerta. Sus ojos parecieron estar a punto de saltar de sus cuencas al ver lo que había traído el viento.
-¿Louis? Dijo no muy seguro, solo había visto al chico unpar de veces, y Harry salió de detrás de la puerta, sus labios hinchados, susojos brillantes, las marcas en su cuello, ninguno traía camisa...
-.-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
RUBRU t. ||Larry Stylinson||
FanfictionDonde Niall sugiere a Louis drogar a Harry para poder acostarse con él. -¿Vino tinto? - -No es solo el vino, allí adentro hay un preparado con una pequeña e inofensiva droga que hará que cierta persona caiga ante los encantos de un excelente partid...