O

431 12 2
                                    

8

-.-.-.-.-.-


Louis está sentado en el sofá, más viejo que el suyo propio, de Zayn y Harry, sus ojos entornados junto con los labios apretados mostrando una expresión de frustración pura.

Ese maldito no ha dejado de sonreírle al rizado, lanzarle guiños y joder, ahora lo está tocando. Sus instintos revolotean de ira, se pone en pie y decidido a emprender la marcha directo a defender lo suyo, porque Harry es suyo; se lo había dejado muy en claro cuando los ojos verdes le miraban expectantes después de haber susurrado un "Te tengo buenas noticias, me folle a muchas personas esta semana y tú sigues ganando, hijo de perra" Harry tenia facciones demasiado aniñadas para decir cosas como esas y era demasiado heterosexual para reconocerlo también, así que solo frunció el ceño-confundido aun- y se acercó "Yo también te quiero... y más te vale dejar de hacer eso".

Y luego le había besado, era extraño dado que Harry estaba frígido al principio.

-No soy Gay ¿eh? Solo me gustas tú. Había concluido el chico de rizos unas semanas antes.

-¿Qué jodidos te crees? Decía Louis al tomar bruscamente del brazo al Styles.

-Tranquilo hombre. Dijo el moreno enfadando más, si era posible, al de ojos azules.

-No, no me voy a calmar, frustre tu cogida con Harry, supéralo.

Zayn ya había levantado el pecho ofendido y Harry carcajeo. –No se van a pelear por mi ¿o sí? Maduren par de putos. –ahora se dirigió directamente a Louis, soltándose de su agarre. -Zayn es mi amigo, carajo Louis, vivo con él.

-Pues ya te dije que vinieras a vivir conmigo.

-Y yo te dije que Zayn y yo pagamos el alquiler entre los dos....

-No hablen de mí como si no estuviera. Soltó el Malik mirando al lado contrario, incómodo y rogando por que llegaran de una buena vez Niall y Liam con la comida, porque al final Louis (en alguna de esas reuniones de reconciliación que había planeado Harry y de las que por cierto se burlaba cuando estaban solos diciéndole que desde que el Tomlinson le follaba se había vuelto afeminado) trajo a Niall, un rubio despreocupado que se reía por todo que le agrado de inmediato, y luego Liam, del que se había hecho amigo hace una semana se había unido.

De todas formas, con Louis las cosas seguían igual, el "enano narcotraficante", apodo que le había puesto después de escuchar la historia relatada por un Niall bastante ebrio (rio mucho ese día, Louis y Harry estaban tan rojos y este último además enojado) no aceptaba peros o toleraba que alguien tocara al rizado, natural para un enamorado, en el caso del Tomlinson enfermizo; que juraba estaba inseguro porque Harry era Harry, el mismo Harry Styles mal educado y descarado. En secreto igual le gustaba molestar a Tomlinson pero eso era tema aparte.

-Entonces vete. –corto Louis el hilo de pensamientos del oji avellana estudiante de filosofía.

-Acéptalo Tomlinson, hagas lo que hagas no puedes evitar que Harry se quede en esta casa por la noche conmigo porque no puede dejarme... Y allí estaba, el ceño fruncido de Louis junto con sus respiraciones agitadas, signo de que se estaba poniendo furioso, joder, eso era divertido.

-Voy a dejar que te pegue esta vez, Zayn. –advirtió Harry sonriendo mientras se alejaba por el pasillo directo a abrir la puerta, regresando con Niall, Liam y su cena minutos después.

-¿Y entonces Niall? ¿Trajiste el Rubru que te pedí? Escuche que es el favorito de Harry... Dijo el mitad pakistaní.

Los antiguos romanos ocupaban "rubro" referido a "rojo" en latín para denominar el vino, y cuando este se alteraba de igual modo se alteraba la palabra a "rubrum" (no sabido si se refería a Rubro <<el rojo>> o rubra <<la roja>> debido a la droga) con el tiempo había pasado solo a "rubru". Niall, en ese momento, ocuparía Rubrum para definir el color que estaba tomando la cara de Louis.

-¡Que va!- dijo el rubio, decidiendo que si quería vivir más tiempo no podía cabrear al Tomlinson participando en las bromas de Zayn, por más divertidas que le resultaran. –El rubru es solo para Louis.

Eso pareció animar un poco a Louis, quien bufo antes de regresar al sofá. -¡Joder! No me digas que comenzaran a producirlos en masa... -bromeo Liam. 

-Sera mi marca, lo registro en este momento como "Rubru T." –soltó el oji azul hierro.

-¿T de tonto?- pregunto el moreno con gesto burlón.

-De Tomlinson. –Concluyo Harry acompañando a su novio en el viejo sofá, al final, el estar con Louis le estaba ablandando, que patético.




-.-.-.FIN.-.-.-











RUBRU t. ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora