Narra ____
Estaba por grabar un video para mi canal ya que subia un video cada dos dias como maximo...
Entre a mi canal y me di cuenta de que ya eramos 10 millones de Unicornios Azulados...
Decidi grabar un especial por eso asi que que mejor que salir a andar en skate por el parque...Cogi mi skate y camara.
Antes de salir por la puerta mi movil comenzó a sonar y a vibrar asi que conteste la llamada...Conversación Telefónica
____: Hola?
Neri: Hola ____!
____: Hola Neri! ¿que sucede?
Neri: Nada pos sabes te hablaba para decirte que mi perro vuela y ahora es perro-man sabes? - rei ante su estupido comentario era obvio que no era eso - Ñeh es coña... Imagino que viste tu canal
____: Si lo vi estoy flipando aun no me lo creo...
Neri: Quieres que te acompañe a hacer el especial en el parque con los skates verdad?
____: Hija de puta deja de leer mi puta mente...Si llamale a Camile y dile que venga con nosotras, claro si es que quiere...
Neri: Esta aqui comigo y te estamos esperando en el portal del edificio...
Cami: Quieres bajar de una puta vez ya...
____: Vale perras ahi voy y no se quejen si se caen de culo o se rompen un uña vale?
Cami: Que sih queh meh dah iguah rompermeh el culoh en el piso pero bajah de una vez coño. ..- Rei por la manera en que lo dijo... Ella es de esas personas que pierden muy rapido la pasiencia y aveces pone ese acento andaluh que nos hacer matarnos de la risa...
____: Valeh yah voh
Fin Llamada Telefónica
Dije y corte la llamada sali de mi casa y baje por el ascensor hasta el ultimo piso y sali por la puerta
____: Muy bien perras ya estoy aqui...
Cami: Si...Claro...Ahora te violare y seras mi esclavita para siempre!- dijo y me abrazo y me empezo a arrastrar .... Yo solo me descojonaba de la risa...
____: Neri ayudame!
Neri: Disculpe pero en estos momentos no se encuentra Nerea deje su mensaje despues del...piiiiiiiiiiiiiiih-dijo imitando la voz de la contestadora de su movil...
____: -.- Hija de fruta!!!
Cami: Anda esto te gustara mucho creeme...
____: Me van violar...Mierda tendria que aver sido arrestada por ser tan sexy...
Cami se Empezo a descojonar de la risa de lo que dije y yo me sali corriendo de su agarre...
Neri: Anda que ya empecemos con el video tus unicornios azulados te esperan...
____: Vale Vale...- dije y nos dirigimos al parque que estaba a Cuatro cuadras. ..
Llegamos y encendí la camara...
____: Hola Unicornianas azules! hoy os traigo el especial de 10 millónes de unicornios si eh criado a 10 millones de unicornios estoy flipando...Pues no se diga mas y aqui estan estas mis dos perras...-dije y les enfoque con la camara
Luego de eso me monte en mi skate...
____: Vale creo que la que se va a pegar mas ostias en el culo voy a ser yo...No recuerdo muy bien como andar en esto pero haré un esfuerzo vale?-dije y comence a andar junto con mis amigas..
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Parque [Reescribiendo]
FanfictionUna chica de apenas 22 años de edad, mide 1,79 cabello castaño...Ojos marrones claros que enamoran a cualquiera con tan solo mirarlos a los ojos... Su nombre es _____ Diaz, es una Youtuber es algo famosa y tal pero tiene unos cuantos suscriptores a...