Cap.7 Quiero Olvidarlo...

79 50 3
                                    

Me pase toodo el dia pensando en Ruben...
Sus ojos, su pelo, su sonrisa, su carácter...Todo de el...me encanta...

MOMENTO!...E-estoy enamorada de R-Rubén...
Estoy enamorada de Ruben! ...
Oh dios...mio...Me gusta Rubén. ..

Estaba tan concentrada pensando en Ruben y tal...
Parece que volvi a tener 16 cuando me gustaba Matthew y no dejaba de pensar en el...

Cogi mi movil y revisé el mensaje que me habia llegado...

Mensaje

Rubius: Hola Pequeña ♥-sonreí como una idiota al leer el mensaje...

_: Hola Slender :) ♡

Rubius: Como estas?

_: Pues...No se, algo...

Rubius: Algo?

_: Eh...Nada olvidalo...

Rubius: uhmm vale

Nos quedamos hablando un par de horas hasta que el se fue a dormir

Tres meses Despues

Los dias seguian pasando devo admitir que sigo enamorada de Rubén...

Cada vez que Ruben me decia algo bonito no podia evitar sonrojarme...
Obviamente el no estaba enamorado de mi, solo era mi amigo...Y eso dolia....

Dolía porque es difícil controlar tus sentimientos...
Duele tener a esa persona que amas a tu lado y no poder decirle todo lo que quieres decirle...

Ibamos caminando por las calles de madrid tranquilos y tal...

Y yo pensando en el, el lo perfecto que es el...

_: Ojala pudiera decirte todo lo que quiero decirte...-dije en un susurro para que no me escuchase...

Rubius: Oye ____ tengo que decirte algo...tu eres mi mejor amiga y tal vale? Asi que seras la primera en saberlo....

_: Vale...

Rubius: T-tengo novia-dijo algo nervioso -Dije y pude sentir como mi corazon se rompia en mil pedazos...

_: Oh...Que Bien!-dije fingiendo ser feliz, cuando las piezas de mi corazon estaban tiradas en el suelo y nadie mas que el podia volver a juntarlas y volver a colocarlas en su lugar.

Seguimos caminando y hablando y riendo pero por dentro yo estaba desastrosada...

Rubius me acompaño hasta mi casa y se fue...

Al entrar lo unico que hice fue
...Entrar en la depresión total.....
Me dirigi a mi habitacion y me recoste en la cama...
Mi movil no paraba de sonar indicando que tenia mensajes...

Me habia cansado y cogi el movil con un poco de furia y lo estampe contra la pared y cogi mi almohada y hundi mi cabeza en ella y llore...

El hombre al que amo tiene novia. ..y estar al lado de alguien que amas pero esa persona a ti no te ama es doloroso...Muy doloroso..

De tanto llorar me habia dormido llorando...

Al dia siguiente...

Desperte y me dirigi al baño a hacer mis necesidades. ..
Me lave el rostro y tenia los ojos hinchados de tanto llorar...

Me dirigi a mi habitacion y cogi mi movil del suelo por suerte no le paso nada...

Mire los mensajes
Y decia "Tienes 19 de Rubius, 6 de Neri, 12 de Cami, 5 de Mangel y 3 de Alex" no responderia a ninguno, no estoy de humor... Y si puediera desaparecería de la vida de todos ellos...
Mis mejores amigas no me hablan y estan enojadas conmigo por una extraña razon
Mangel y Alex de vez en cuando me mandan mensajes para preguntarme como estoy y..Rubén. ..Rubén es con em unico que quiero hablar...pero cuanto mas rapido trate de olvidarlo mejor para mi, menos sufrimiento. ..

Me cambie de ropa y me fui a una cafeteria de aqui cerca.
Habia quedado con uno de mis amigos de la infancia.
Leonardo...sep el era mi mejor amigo de pequeña.

No paso mucho tiempo desde que llego y llego el...
Hablamos y de vez en cuando reíamos...

(...)

Estabamos caminando por el parque y yo sinceramente no estaba bien.

Leo se puso en frente mio interrumpiendo mi camino...

_: Que sucede?

Leo: Que te pasa a ti? Estas rara ____ tu no eras asi...paso algo mi niña?
Yo solo asenti con los ojos cristalizados y me abrace a el...

(...)

Leo: Que es lo que paso mi amor?-dijo y yo sonrei...con el siempre nos hablamos de la forma mas dulce posible apesar de que no seamos mas que amigos...

Le conte lo que paso y me entendió a la perfección...

_: Quiero olvidarlo..

Leo: Tal vez tu quieras olvidarlo-dijo y puso un dedo sañalando mi corazon-, pero tu corazon aun no...

La Chica Del Parque [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora