Cap.4 La Vieja Que Limpia...

72 49 0
                                    

Rubius:...........

Al darme la vuelta me encontre con un slenderman muy sorprendido...

_: Que?...

Rubius: Eh....____ yo...-le interrumpi

_: Shh, no es tu culpa...Ademas el unico tarado aqui era Matthew

Rubius: Pero...

_: Shh

Rubius: Yo..

_: Apahsfaf

Rubius: Pero yo...

_: Rubén Doblas! Dije que tu no tienes la culpa! Y ya no toquemos el tema!...

Rubius: Vale vale, ya tranquila, te pareces a mi madre...

_: -.-

Se estaba haciendo tarde y Rubius y yo seguiamos jugando en el playstation.

_: Que es eso?! Que es eso?!-dije rapido y tratando cobrir mi vista con el mando...
Pues si estabamos jugando a un juego de terror..

Rubius: Sal cagando ostias de ahi! Sal, sal!

_: No me apures!-dije presionando cada boton del mando e intentando salir de ahi.-Rubius, Rubius, Rubius!!, que se me la quedo pillada!

Rubius: Khe?!

_: Si mira...Oh dios mio...No puedo correr! Ahora va a venir las vieja y mw va a violar! -dije rapido mientras presionaba las botones para que mi personaje saliera de ahi.

Rubius: Estás muerta...

_: Shhhh shhhh shhh........LA VIEJA...LA VIEJA SE ESTA CERCANDO!.....

Rubius y ____: AHHHHHHH!-gritamos los dos y yo solte el mando del susto...

_: Rubius enciende la luz...

Rubius: Que? Yo ir por ese pasillo para encender la luz...Ni de coña tia, yo me quedo aqui, ademas puede que este la vieja esperandone ahi pata violarme.-dijo negandose a ir a encender la luz, la verdad es que ese juego nos traumo..

_: Y...Y si vamos los dos juntos...

Rubius: Vale

Nos paramos del sofa y fuimos espalda con espalda a encender la luz...Estabamos callados.

Rubius: Oye...Escuchaste eso?

_: Que cosa?-dije caminando en reversa hacia el interruptos de la luz ..

Rubius:...____!,____!! Enciende la luz enciendela!!!

Corri en la oscuridad tocando toda la pared con mis manos buscando el interruptor de la luz...y li encontre encendi la luz y...vimos salir a mi gata corriendo de la cocina.

Rubius y ____: AHHH!- gritamos y nos abrazamos. ..

_: Gata hija de la chuchalenga! (N/A: LA PALABRA CHUCHALENGA LA INVENTE YO...ESTABA CON MI PRIMO Y SIN QUERES MI PERRA ME MORDIO EL BRAZO Y YO GRITE "HIJA DE LA CHUCHALENGA! " )

(...)

Rubius se quedaria a dormir y decidimos hacer algo para comer pero...habia un problema...la luz de la cocina estaba apagada.

_: Rubius acompañame a prender la luz pliss

Rubius: Vale

Nos dirigimos a la cocina
Yo abri la puerta y al entrar era todo oscuridad. ..

Estabamos buscando el interruptor y de la nada la puerta se cerro...

_: Rubius?  Tu cerraste la puerta?

Rubius: No...

_: BUSCA EL INTERRUPTOR RAPIDO COÑO! !!-dije buscando el interruptor como loca.

Y como no se veia una mierda al parecer yo deje mal puesto algo y se cayo...

Rubius: FUUUUUCK! Donde esta el interruptor!?!?!?!?!

_: LA BIEJA KHE LIMPIA ESTA AQUIH Y NOS VA A MATAR!

Estaba corriendo en la oscuridad y choque con algo y despues senti el ruido de las ollas caer a suelo y Rubius en ese momento encendió la luz...

Narra Rubius

Encontre el interruptor de la luz pero estaba apuntó de encenderla cuando senti que alguien choco contra mi y luego senti el ruido dde unas ollas caer al suelo y de inmediato prendi la luz.

Al girarme me encontré con ____ con una olla en la cabeza y tirada en el suelo junto con las ollas..Yo rei al ver la escena era demasiado graciosa...

(...)

Estabamos hablando de lo sucedido y no parabamos de reir.

Rubius: Porque dijiste " la vieja que limpia"

_: Ah.. pues porque con mi hermanito, el otro dia vi un dibujito animado o lo que sea que sea el cual se llamaba Cuadradito y circulito... y al no poder decir la "vieja asesina" dije " la vieja que limpia"  porque en ese dibujito unos de ellos decia " la vieja que limpia" algo asi...

Rubius: Tenias hermano???

_: Yaas

No quedamos hablando hasta tarde y riendo de las gilipolleces que hablaba el otro

La Chica Del Parque [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora