Me levante de la cama y decidí llamarle a Rubius...
. . .
Rubius: Hola?...-dijo desanimado...
_: Hola Rubius...Soy yo ____...
Rubius: Oh.....Hola ____...
_: Queria saber como estas?...
Rubius: Pues...Mejor, supongo...
_: A ver como que mejor...Ruben. ..Tu siempre o casi siempre estas bien, siempre sonries en los malos momentos... A veces los consejos que les das a tus criaturitas te serviran a ti mismo...y...Acaso mataste a UST?
Rubius: Si le mate de una sobredosis de aburrimiento -dijo y pude escuchar una pequeña risita de su parte...
_: Pobre UST...No se merecia morir asi....
Rubius: Me hiciste el dia muyaya -se le escuchaba mejor, mucho mas que cuando escuche su voz decir "hola"
_: Acazho noh zabesh khe io soi majikha?...-Dije y lo senti explotar a carcajadas al otro lado de la línea...Sonrei al saber que al menos estaba feliz
Rubius: Te parece si salimos mañana?
_: Yaas, en donde nos vemos?
Rubius: En la cafetería "Smith" te parece?
_: Sep y a que hora?
Rubius: A las 16:30
_: Vale pues ahi estare señorito
Nos quedamos hablando y riendo un muy buen rato, hace mucho que no hablaba asi con el...
Al dia siguiente...
Deperte gracias a los hermosos y magníficos putos rayos del puto sol...
Me levante de mi cama como un zombie, camine hasta el baño como un zombie, me lave la cara y cepille mis dientes a la velocidad de uno y nada menos que UN PUTO ZOMBIE HERMANO!Me dirigi a la habitacion me cambie y me sente en el ordenador encendí la cámara y me puse a grabar un gameplay de un juego de terror que me habian recomendado...
(...)
Ya habia terminado de grabar y me tomo como dos horas editar el video...Era demasiado largo ...
Lo colgue en mi canal y mire la hora...-PERO POR LA CHUCHA SON LAS 16:40, ME CAGO EN LA PUTA!!-grite y cogi mis cosas a la a velocidad de la luz.
Cerre la puerta de mi casa y tome el ascensor, baje al último piso sali afuera del edificio y tome un taxi.
Le pague al taxista, baje y entre, al entrar me dirigí a una mesa y me sente...
_: Siento a ver llegado un poco tarde
Rubius: Descuida no pasa nada pequeña
Hablamos y reiamos, debo admitir que la gente de este lugar nos miraban raro, no se que les pasa es que acaso nunca han visto a gente reir cierto??...
(...)
Todo estaba muy tranquilo y tal...
Aun no se como es que Rubius se a vuelto uno de mis mejores amigos...
Como seaYa era de noche y parecía que estaba por llover...Mientras Rubius y yo ibamos caminando no parabamos de reírnos, vaya que no me reia como foca retrasada hace mucho tiempo,
Y como era ya de esperse se puso a llover....Me cago en todo lo cagable, gracias willy por darme tu frase....
Nos pusimos a correr hacia la casa de Rubius que es la que más cerca se encontraba...
Al llegar a su casa entramos y solo nos pusimos a esperar a que parase un poco la lluvia...
Pero al parecer no tenia ninguna puta intención de parar, solo empeoraba...Pues...me tuve que quedar a dormir como la primera vez........
Nos estuvimos un rato hablando hasta que nos tuvimos que ir a dormir...
Y le note un poco extrañoNos acostamos uno a cada lado y como si nada, nos quedamos mirando fijamente a los ojos...
Apesar de la poca luz que entraba se podria apreciar esos hermosos ojos verdes con un poco de marron en ellos..
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Parque [Reescribiendo]
FanfictionUna chica de apenas 22 años de edad, mide 1,79 cabello castaño...Ojos marrones claros que enamoran a cualquiera con tan solo mirarlos a los ojos... Su nombre es _____ Diaz, es una Youtuber es algo famosa y tal pero tiene unos cuantos suscriptores a...