Cap.5 Una Fiesta...

80 50 1
                                    

En sierta manera me gustaba ____, no se tiene una forma muy especial de ser y tal...

》Pero que dices Rubius?!?! 《

Y tu quien cojones eres?

》 Tu subconsciente subnormal 《

Vale...?
No se como se volvio tan rapido mi mejor amiga...

》 Rubius tu sabes muy bien que puede llegar a ser mas que tu mejor amiga...《

Espera que? ...

》Eso mismo, puede llegar a ser mas que tu amiga. . . 《

...No...Prefiero que sigamos siendo amigos ya que....

》nisiquiera tienes una excusa 《

Callate coño!
Me gustaria ser mas que su amigo pero...No, es que no quiero arruinar la amistad que tengo con ella...Para mi ella es muy especial y si yo le llegara a hacer algún daño, no me lo perdonaria...

(...)

Ya estabamos acostados y yo aun mo conciliaba el sueño...estaba mirando al techo como si tuviera algo de emocionante que mirar pero no.
No paraba de pensar de si enrealidad estoy enamorado de ____...

(...)

Me acomode en la cama y poe fin pude conciliar el sueño

Al dia siguiente...

Desperte con ____ muy cerca de mi boca y estaba dormida...
Se ve tan mona dormida y despeinada...

》 Solo dices eso por que te la imaginas desnuda, gimiendo tu nombre, sudada y con el pelo despeinado..《

.......................
No...claro que no...

》 Aja si claro, ami no me engañas 《

Narra ______

Desperte con Rubius muy cerca de mi boca y yo de la suya...

》 Anda niña que no engañas a nadie, te gusta el semzual y zhukuhlemntoh Rubius...《

Ehh...no..nada que ver...Ademas termine con mi novio o mejor dicho ex novio ayer y no, no me puede gustar el osea es mi mejor amigo...

》 ____ hija mia... Los "mejores amigos" no duermen juntos y en la mosma cama.. 《

Pues no lo voy a hacer dormir en el sofa con el gato...

Como sea me frote los ojos mientras despertaba y me le quede mirando fijamente a los ojos a Rubius...Y el se quedo mirando fijamente a mis ojos. . .

Q-que mierda estas mirando ____!!! Quita tu mirada de sus ojos y no te acerques a su boca...Recuerda...NO LE PUEDES ROBAR EL CHICO A TU MEJOR AMIGA!

》 Pero si el y Neri no siquiera estan saliendo 《

Gilipollas no entiendes que Neri esta enamorada de Rubius...Y no quisiera arruinar esta pequeña amistad...

Rubius: Buenos dias - me dijo mirandome a los ojos y con una sonrisa..

_: Buenos dias - dije sonriendo. . .

Rubius: Asi que...le gusto a tu mejor amiga...

_: Que?!-dije sorprendida... como mierda sabe que Neri esta enamorada se el??!

Rubius: Muyaya trata de no pensar en voz alta la próxima vez - dijo levantándose de la cama al igual que yo...

_: Q-que fue lo que dije. ..

Rubius: Pues..."Gillipollas que no entiendes que Neri esta enamorada de Rubius..."-dijo tratando de imitar mi voz

Horas después...

Cami y Neri me invitaron a una fiesta ellas irían con sus novios y yo iria sola...si exacto, sola....ya que no tenia con quien ir...

Eran las 20:15 tenia unos cuantos mins.
Me meti a la ducha rapido me duche y me seque con una toalla.
Me puse (Multimedia) me deje el pelo suelto y solo en los pues me puse unos tacones de color blanco...No soy de usar zapatos de tacon pero cami me los habia regalado y no me los pongo desde mi su cumpleaños. ..
Me maquille un poco y cogi mi movil y me dirigi hacia la sala y me sente en el sofa esperando a que vinieran por mi...

No paso mucho tiempo ya que a los 15 minutos de que me sente en el sofa llamaron a la puerta. ..

Me levante y fui a abrirla y me encontre con dos chicas muy guapas y sonrientes

_: Hola! -dije sonriente

Cami y Neri: Holi!-dijeron al unísono. .

Sali de mi casa y tomamos un taxi y nos dirigimos a una casa demasiado grande...ostias...es enorme tio...menuda fiestas que se han montado aqui...
Bajamos del coche y entramos las tres juntas...

(...)

Ya habia pasado casi unos minutos y habia perdido de vista a las chicas...
Las estaba buscando entre toda es multitud de gente y me encontre con varios YouTubers que conocia...

Entre al living de esa casa y me sente en el sofa, para mi suerte no habia nadie ahi y estaba yo sola, si diganme como quieran pero ami casi siempre me gusto estar sola...
Cogi mi movil y revise mis redes sociales...

Estuve un rato ahi hasta que me aburri.
Meti mi movil en el bolsillo de mi chaqueta y me pare del sofa y estaba por salir de ese lugar me tope con un chico que estaba ebrio...muy ebrio...

X: Hola lindura...quieres un poco de diversión? ...-dijo cogiendome de la cintura y yo solo trataba de safarme de su agarre...

_: Sueltame!-dije empujandolo pero era imposible tenia demasiada fuerza, pero aun asi seguí empujandolo hacia atrás.

X: Anda yo se que te gustara..- dijo aprentado mas fuerte mi cintura y empujandome hacia el sofa.

_: SUELTAME!-dije y le pegue una bofetada y eso parecio molestarlo

Comenzo a empujarme hacia atras y yo intentaba safarme de su agarre..
Choque con el sofa y cai, el cayo sobre mi y yo solo intentaba quitarmelo de encima...
Comenzo a besar mi cuello y yo solo gritaba que alguien me ayude, pero era imposible. ..la música estaba demasiado fuerte y no se escucharian mis gritos...Asi que deje de gritar y me concentre en sacar a este de encima mio.
Quiso bajarme el cierre del vestido pero no se lo permiti...

_: Dejame...-dije llorando- por favor...

Estaba apunto de rendirme y dejar que haga lo que quiera conmigo, pero vi que alguien le pego un puñetazo haciendo ue este tio quede inconsciente y saliendose de encima mio...

Me ofrecio su mano y la tomé. ..
Lo mire a la cara y abrio aus ojos de la misma manera que los mio...Yo solo me largue a llorar y me abracé muy fuerte a el...

Rubius: Tranquila ya paso todo. . .

La Chica Del Parque [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora