Cap.6 Enamorado?

80 49 0
                                    

Narra Rubius...

Estaba caminando por la casa y era enorme entre al living y vi a una chica tirada en el a sofa con un tio encima de ella

_: Dejame...-escuche que dijo...estaba llorando al parecer- Por favor...

》Rubén, no te quedes ahi parado viendo como la violan, ve y saca a ese tipo de encima de ella, SUBNORMAL 《

Me acerque hasta el sofa y le pegue un puñetazo al tio este y se cayo a un lado del sofa...
Le ofrecí mi mano a esa pobre chica y la ayude a levantarse del sofa.
Levanto su cara y...____?!...

Esta solo me abrazo y hundió su cabeza en mi pecho y se puso a llorar.
Yo solo le hacia caricias en la cabeza.

Rubius: Tranquila ya paso todo...

(...)

Nos sacamos una foto y yo la subi a Twitter porque queria subir una foto con ella...

Estuvimos un buen rato hablando y riendo.
Hasta que ____ se empezo a quedar dormida en el sofa...

La moví despacio para que despertara pero no... no se despertaba.
La cargue en mis brazos y sali de el lugar con ella en brazos.

Pare un taxi y puse a ____ en el asiento de atras del coche y yo me sente en el asiento del copiloto..

(...)

Le pague al taxista y baje a ____ del coche, Entre a mi casa y me dirigi a mi habitacion y la deje sobre la cama...

Estaba apunto de salir y escuche su voz ronca...Estaba semi dormida.

_: Rubén. . .-dijo y me acerque a ella.

Rubius: Que pasa pequeña?

_: No te vallas...Quedate aqui, conmigo. . .- dijo y me abrazo haciendo me recostar a su lado...

(...)

Desperte solo en la cama...y...donde esta ____?
Me levante de la cama mientras frotaba mis ojos y me dirigí hacia la cocina.
Y ahi estaba ella haciendo el desayuno y tenia puesta una de mis playeras...que por cierto le quedaba grande pero igual se veia muy mona...

Me acerque a ella por detras sin que se de cuenta y la hice asustar.
Esta se dio la vuelta...

_: No hagai eso conchetumare!-dijo enojada y le habia salido el asentó chileno...yo solo me descojonaba de la risa...

(...)

Desayunamos y nos quedamos a jugar en el ordenador.
____ seguía puesta mi playera y yo seguia con la ropa de ayer...

Se ve tan mona...

Me le habia quedado mirando y no me habia dado cuenta de que me estaba hablando...

(...)

Habia acompañada a ____ a su casa y le llame a Mangel.

Llamada telefónica...

Mangel: Holah?

Rubius: Maheeee!

Mangel: Rubiuuuh!...queh pasah tioh?

Rubius: Te veo en el parque en 5 minutos...

Mangel: Valeh, adios

Rubius: Adios

Fin llamada telefonica

Me dirigi hacia el parque y al llegar me sente en una banca a esperar a Mangel...

Este no tardo mucho...

Mangel: Holah Rubiuh

Rubius: Mahee!

Mangel: Para que querias verme?

Rubius: No se últimamente estoy muy obsesionado con...____ pienso cada dos por tres en ella y tal

Mangel: Te refieres a la amiga de mi novia?

Rubius: Si...

Mangel: Pues Rubiuh...Tu ehtah enamoradoh de ____

Rubius: Enamorado?

Mangel: Si Rubiuh...

Narra ____...

Estaba ya en mi casa hablando con las chicas por telefonía y Neri me dijo que tenia novio...
Osea solo se enamoro de Rubius por unos dias y luego ya no le gustaba...todo fue como un hechizo de amor o que mierda paso?....

La Chica Del Parque [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora