La noche transcurría normal y todo era muy divertido, pasar tiempo con mis amigos me hizo muy bien.
Melo: Leo deja de hacer trampa! -dijo Melo sonriente
Leo: ¿Que?¿Acaso me estas diciendo tramposo?-dijo haciéndose el desentendido- Pues la verdad es que la tramposa aquí es ____
_: Pero que dices... No seas mentiroso Leo
Leo: Y ahora me tratan de mentiroso?-dijo mientras se llevaba una mano al pecho- Vaya por dios...
Nath: . . .
Mientras nosotros peleábamos por quien había echo trampa, no nos dimos cuenta de Nath nos estaba hablando.
Melo: Pero qu..
Leo: No me mientas estas haciendo trampa
Melo: Pero si yo no soy! Te eh dicho que ah sido ____!
_: Yo?! Pero que cojones?, nunca eh echo trampa nunca, vosotros estáis haciendo trampa.
Nath: Gane...
Leo: No, nos mientas!
_: Pero que os pasa si les estoy diciendo la verdad!
Melo: Mentira! -dijo y yo le mire a Nath quien había dicho algo pero no le pude escuchar.
_: Callaos!!-dije y Melo y Leo se callaron.- Nath que querías decirnos? -Sonreí.
Nath: Gane...
Melo: Q-que?
Leo: Joder...
_: ....
Media hora después...
Estábamos viendo una película de terror y sinceramente me daba mucho miedo.
En una de las escenas de la película me dio mucho miedo y escondí mi cabeza en el pecho de Nathaniel, sentí como pasaba su brazo por mi espalda y me abrazaba.
Inmediatamente sentí como me sonrojaba.(...)
La película había terminado y Melo y Leo, estaban dormidos en el sofá, y estaban abrazados, que monos, sera mejor no despertar les.
Por otro lado Nath también estaba dormido...Subí a mi cuarto en busca de una manta para tapar a Melo y Leo.
Baje y les tape con aquella manta.
Estaba apuntó de irme cuando sentí la voz ronca de Nath.Nath: ____...
_: S-si?-dije girando me para mirarlo.
Nath: Puedo dormir contigo?
_: Esto...S-si .
Este se levanto del sofá y nos fuimos directo a mi habitación.
Al llegar me yo me tumbe en la cama y Nath también.
No tardamos casi nada en dormirnos.Al día siguiente
Desperté y sentí un peso sobre mi pierna.
Era la pierna de Nath que estaba entrelazada con las mias, intente levantarme pero no pude, ya que me estaba abrazando...
Volví a intentar levantarme con mucho cuidado para no despertarle.
Y así lo hice, saque mi ropa de mi armario y me dirigí al baño para cambiarme.»Eh dormido con Nathaniel...Joder no quiero ni pensar que Leo y Melo hayan abierto la puerta de mi cuarto, porque si es así de seguro deben a ver malpensado las cosas«
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Parque [Reescribiendo]
FanfictionUna chica de apenas 22 años de edad, mide 1,79 cabello castaño...Ojos marrones claros que enamoran a cualquiera con tan solo mirarlos a los ojos... Su nombre es _____ Diaz, es una Youtuber es algo famosa y tal pero tiene unos cuantos suscriptores a...