Faltaba poco para mi próximo cumpleaños y yo aun no recordaba quien fui pero si sabia quien era, me llamaba Any y tenía los mejores amigos en el orfanato pero aun no tenia lo que me faltaba, una familia.
Semanas después una pareja apareció en el orfanato buscaban a una bebe, sabia que no tenia oportunidad yo ya era grande y nadie se fijaría en mi pero algo extraño paso, la mujer se acerco a mi yo toda temerosa me corri y me fui al patio ,como lamente haberme ido era mi unica oportunidad para tener una familia. Me fui a un rincon y me puse a llorar, mientras mis lagrimas caian sentia que alguien se acercaba a mi y con una tierna voz me decia.-Hola dulce niña, mi esposo y yo buscamos a una hija a quien adoptar y nos preguntabamos si te gustaria unirte a nuestra familia.
Esas palabras llenaron de felicidad mi corazon y sin pensarlo solo gritaba que si, no podia creerlo iba a tener una familia pero algo arruino esa felicidad esa voz volvio a aparecer diciendome.
-Ellos no te van a querer regresa conmigo Shiro.....
Me senti perturbada queria gritar pero sabia que si lo hacia la pareja se alejaria de mi despues de un rato respondi a su peticion con una sonrisa .
-Si me encantaria.
Ese mismo dia la pareja relleno todos los papeles de mi adopcion y despues de unas horas pude recien irme. Ya en el auto la mujer con una sonrisa me dijo.
-Hola Any yo me llamo Lina pero puedes decirme mamá y el se llama Juan pero puedes decirle papá.
Me sentia emocionada por tener padres pero otra vez aparecio esa voz con un tono muy tenebroso.
-Ay mi pequeña sigue divirtiendote.
Tenia miedo pero no queria asustar a mis nuevos padres asi que decidi guardarme cualquier sentimiento para mi misma, ya tenia lo que mas queria no debia perderlo nunca.
Ahora yo tengo una nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
No confíen en mi!
БоевикAny es una asesina serial, ha asesinado a un millar de personas a su corta edad es una de las mejores y no deja rastro de su crimen, del cual su apodo puesto por los oficiales es shiro ya que no deja marcas al igual que Ivannus su compañero en los c...