Por esas cosa de la vida, ya tenía planeado estar nuevamente en aquel parque donde solíamos reunirnos. Las veces que he soñado regresando a este parque, imaginaba que escribiría algún mensaje. Así cuando regresases a tu casa lo verías. Claro antes te diría "ve allí", "fíjate bien que de nuevo". Definitivamente, así tendría que suceder algún día, uno que llegaría pronto. No sabía cuándo.
Ahora, estoy nuevamente aquí. Llegué un poco por azar. Mi hermana discutió con su enamorado y justo se estacionó a unas cuadras de este barrio. Hace tanto tiempo aquí, tu y yo, wow! Me propongo buscar esa banca donde solíamos sentarnos. Ha cambiado algo esta zona. Finalmente, después de andar un par de cuadras, lo encontré. El parque. El banco. Aquel banco. Aquellas noches de conversas, bromas y furtivos mensajes de seducción.
No pude escribir ahí nada, no tenía lápiz ni nada con qué escribir. No hubo una firma pero sí una fotografía y esto que es sentimiento sincero, de ese que no todos saben dar, y que me gustaría sintieses:
Hubo un tiempo en el que fuimos cómplices en las noches, algunas noches, en una banca, cerca de un parque por La Castellana; en cierta manera era feliz. Aquellos días no regresarán, pero tú seguirás aquí… en mi memoria, en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Para ti con amor
Teen FictionSolo enamorado puedes escribir historias así. No es cursi, es feeling. #cuentos #rainbowstories Nota: Las historias no se relacionan entre sí.