Hola, amor. ¿Cómo estás? ¿Bien? Tengo que darte algo, algo que escucharás en los momentos que yo no este contigo. ¿Sabes? Es el destino, yo lo sé. Llevo años esperando amar a alguien verdaderamente y ahora sé que ha llegado (Quisiera susurrarte 3 cosas al oido: Que estoy enamorado, que estoy feliz y que estoy amándote).
Quisiera que hagas ese gesto que me encanta cuando sonríes tímidamente y me dices: "te amo tanto, tonto". Quisiera besarte y sentirme feliz a tu lado. Quisiera llorar de felicidad porque sé que antes de ti no había nada y que estaba perdido. Incluso habían días donde no sabía que había vivido.
Quisiera caminar a tu lado tomados de la mano y sentir tus dedos entre los míos, sintiendo que todos nos miran, pero sabiendo que hacemos lo correcto. Quisiera que todas las mañanas, cuando abra los ojos, te vea dormido a mi lado. Quisiera que todas las noches me des un beso y así tenga la certeza que velas mis sueños. Quisiera sentir el calor de tu cuerpo, ese que muchas veces he visto, que he tocado y que he sentido. Quisiera poder volar para que la distancia no sea un obstáculo entre nosotros. Quisiera que el tiempo dure segundos cuando no estoy contigo y los días que comparto contigo duren años. Quisiera ser tu superheroe y que tu seas el mio.
Quisiera cantar nuestras canciones. Quisiera vivir contigo y quisiera recordar todo lo vivido. Quisiera hacer muchas cosas, pero quiero que escuches esto cuando no este contigo. Y quiero algo más: prometerte que te voy amar siempre.... siempre.
Te amo, tanto.
Y recuerda que no estas solo. Estás conmigo
ESTÁS LEYENDO
Para ti con amor
Teen FictionSolo enamorado puedes escribir historias así. No es cursi, es feeling. #cuentos #rainbowstories Nota: Las historias no se relacionan entre sí.