Capitulo 1

4.4K 157 4
                                    

Me encontraba en mi habitación luego de haber limpiado toda la casa y de haber cocinado. Siempre tengo que hacer los deberes sino me gano la paliza de mi vida. Aunque ellos no necesitan una excusa para hacerlo. Siempre me han odiado soy su "error" y vine al mundo para arruinarles vida. Mis padres se llaman Josh Miller y Elizabeth Miller, son empresarios de no se que ya que nunca me cuentan nada. Voy a una escuela que se podría llamar infierno o cárcel, la odio soy el punto el cual todos se desquitan. Solo había una excepción y ya no esta aquí ya que se tuvo que mudarse.

Soy Anne Miller tengo 17 años , soy pequeña, estoy flaca se me notan los huesos, ya que según ellos no merezco la comida por ser mala hija, mis ojos son como un gris, mi pelo es rubio me llega hasta la cintura. Y no me gustan que me toquen.

Me encontraba terminando una tarea de la escuela cuando escucho la puerta de la casa, mis padres habían llegado. Me quedo en la habitación con la esperanza de que no me llamen todavía estaba adolorida por los golpes de la noche anterior. Me siento en el suelo con las cabeza en las rodillas y los ojos cerrados intentando tranquilizarme. Pero mi deseo no se cumple.

¡¡¡Mocosa ven aquí!!! - me grita mi padre, trago grueso no quiero saber que es lo que me espera, siempre es lo mismo. Salgo de mi habitación ya que sino me va a ir peor. voy bajando las escaleras y escuchando los platos en el suelo con los insultos de mis padres. Cuando llego mi padre mi sujeta fuerte el brazo halan dome hacia donde están los pedazos de los platos que anteriormente rompieron y me tira enzima de ello. Siento los pedazos de cerámica en mi piel las lagrimas empiezan a acumularse en mis ojos.

¿¿¿Que es esta porquería??? - me pregunta mirándome puedo notar que esta furioso , observo a mama esta en una esquina disfrutando del espectáculo como siempre.

comida - le contesto intentando no llorar , mirando hacia el suelo

Comida a esto no se le puede llamar comida, no se para que te conservamos no sirve para nada, debimos de haberte conservado - dice dándome golpes en el abdomen.

¡¡por favor ya no mas!! - le suplicaba que parara pero no me hacia caso , miro hacia donde esta mi mama pidiéndole que me ayude pero me ignora como siempre.

Los golpes siguen un rato ya casi no veo y todo pasa muy rápido. Veo a mi padre sacar un arma y a mi mama preguntarle que que va hacer cuando de repente se escucha un disparo al mismo tiempo que siento un horrible dolor en el abdomen. mi propio padre me había disparado. Lo ultimo que veo son a varias persona entrando a la cocina y a un hombre de ojos grises correr hacia mi y decirme "no me dejes pequeña" le doy una ultima miranda dándome cuenta que esta llorando. Mi ultimo pensamiento antes de perder la conciencia era" Quien era ese hombre".

****************************
Esperó que les guste la historia.
Voten y comenten!!



La hija perdida de los GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora