Capitulo 4

2.9K 126 19
                                    

Narra Anne

Hoy podría salir del hospital ya que me daban de alta. Estuve 2 semanas aquí. Todavía no confiaba en ellos, en la más que confiaba era en Phoebe. Una parte de mi me dice que puedo confiar en ellos, pero en la otra no quiero confiar en alguien para luego perderlo o que me decepcione. La última vez que confíe en alguien no lo volví a ver después por culpa de mis ''padres''. Ya faltaba poco para que me vinieran a buscar.

La señora Ana me había trajo ropa para que pudiera cambiarme, no puedo llamarle mama, no todavía. Realmente no hemos hablado mucho o bueno en realidad yo no les hablo. Luego de un par de minutos de luego de haberme cambiado la ropa como pude ya que me duele todo el cuerpo, entran todos a la habitación junto con la Doctora, que si no me equivoco es la madre de señor Christian.

¿Cómo te sientes? - me pregunta la doctora

Me duele el cuerpo - le contesto en un susurro, cuando hable pude notar la miradas de todos pero lo ignore.

El dolor se ira, debes guardar reposo y con los medicamentos se le aliviara. También debe de comer para subir de peso. - dice la doctora seriamente mirando a Christian y a Ana.

No te preocupes por eso se seguirá las indicaciones y comerá - dice Christian mirándome yo solo esquivo la mirada.

Lo sé, bueno eso es todo, los dejo tengo que atender a otro paciente nos vemos luego - nos dice despidiéndose de todos

Bueno, ¿lista para ir a casa? - me pregunta sonriendo Theo acercándose a mí.

Yo ... n.. - dije no puede contestar, no sé qué es lo que me espera ahi. Tengo miedo.

Te entendemos pequeña - me dice Christian sonriendo me.

Con el tiempo te vas acostumbrar - me dice Ana sonriendo me.

Bueno vámonos - dice phoebe alegre

Cuando salimos del hospital nos acercamos a un auto, afuera de este se encontraba un señor.

Anne el es Taylor - dice Christian presentándome

Hola señorita - me dice Taylor saludándo me , yo sólo asiento con la cabeza , estaba media dormida.

Entramos al carro, yo quedó sentada en medio de Anna y Christian. Me encuentro prácticamente dormida recuesto mi cabeza en el hombro de Christian.

¿Tienes sueño, pequeña? - me pregunta Christian

Si - le digo media dormida, el me pasa un brazo por mis hombros yo me tenso de inmediato, pero el sólo me acomoda para quedar más cómoda.

Duerme un rato - me dice Ana. Entonces me quedó dormida. Después lo que siento son unos brazos cargándome para luego sentir una superficie suave.

....... Horas después ...

Siento a alguien moviéndome.

Levantar pequeña, ya esta la cena - me dicen, yo sólo me tapó la cara. Escucho su risa.

Dale pequeña levanta te - me dice, abro mis ojos para encontrarme a Theo sonriendome. Me levantó mientras que doy un bostezo. Observó mi alrededor, me encuentro en una habitación.

Vamos - me dice ayudándome, a los minutos llegamos al comedor. Durante ese transcurso me dijo donde queda cada cosa en la casa. Ya todos estaban en la mesa. Había una señora sirviendo la comida.

Cariño ella es Gail - me dice Ana, Gail me brinda una sonrisa, yo asiento con la cabeza. Me siento al lado de Phoebe.

Anne quiero que te comas toda la comida - me dice Christian mientras señala el plato. Miró el plato que tengo al frente es mucho, yo sólo hago una mueca. Estoy acostumbrada a no comer prácticamente nada, no creó que pueda comer ni la mitad.

Todos comienzan a comer mientras que hablan de diversos temas, pero eso no les impide a Christian mirarme para ver que coma. Yo sólo le doy un bocado a la comida. No estaba acostumbrada a comer demasiado, al día yo comía una sola vez. Luego de varios minutos que para mí había sido una eternidad había comido solo una porción de la comida, no creo poder con tanto.

Cuando ya todos habían terminado de comer a mi me faltaba la mitad de la comida.

No te has comido toda la comida - dice Christian mientras que señalaba el plato.

No tengo hambre - le contestó mirándolo

Tienes que comerte toda la comida - me dice enojado

No - le contestó , nadie me puede obligar a comer

¿Que dijiste? - me pregunta parandose de la mesa.

No - le digo, puedo ver que no le gusto mi respuesta. Todos están pendiente a la conversación.

Christian deja la se comió la mitad, ya mañana vemos que coma más - dice Ana mirándonos a ambos.

Gracias, compromiso - le digo a Ana para luego pararme de la mesa e irme. Puedo escuchar como Christian me llama pero lo ignoró. Me dirijo a la habitación sin portarme el dolor que tengo. Cuando llegue me acosté a dormir. Y me duerme pensando en todo lo que a pasado.



*********************
¡¡¡Hola!!!
Esperó que les gustara, intentaré actualizar más a menudo.
Gracias a las personas que han votado y comentado.

Voten y comenten!!! Gracias.




La hija perdida de los GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora