Anteriormente
Luego hablamos tu y yo - me dice Ted mientras camina fuera del despacho.
Ya en el comedor me estaban sentados casi todos en la mesa, rápidamente me siento al lado de Anne dándole un beso en la frente y sintiendo la mirada penetrante del Señor Grey.
Hola cariño - me dice Anne y se siente un carraspeo... Sera un almuerzo largo.
***********************************************************************************************
Narra Anne
Luego de que Christian no enviara a la cocina nos pusimos a realizar el almuerzo, para comer con los chicos. Estábamos haciendo unos emparedados, algo liviano ya que íbamos a salir. Todavia no me acostumbraba a todo esto. Espero que Christian y Ted no le hagan nada a Jack.
Le diré a los chicos que el almuerzo ya está listo – dice Ana caminando fuera de la cocina.
Nos fuimos a sentar en la mesa esperando que llegaran para comer, a los minutos llegan todos Jack rápidamente se dirige a donde mi para sentarse a mi lado y darme un beso en la frente. A la misma ves escuchamos un carraspeo de parte de mi padre.
Hola, cariño – le digo a Jack sonriéndole.
No quiero ninguna muestra de afecto al frente de mi y te quiero diez metros lejos de mi pequeña – dice papá mirándonos fijamente, para molestarlo me acerco a Jack dándole un beso en la mejilla.
¡Anne! – dicen Papá y Ted al mismo tiempo. Veo que Ana y Phoebe aguantándose la risa.
¿Que? – les pregunto inocentemente riéndome. Ahí Phoebe y Ana explotan en carcajadas.
Tiempo después....
Me tengo que ir pequeña, mañana vengo a verte. Mis padres se pondrán felices de verte - me dice Jack levantándose del mueble.
Me prometes que vas a venir - le digo abrazándolo fuertemente. No quería que se fuera.
Te lo prometo cariño - me dice dándome un beso en los labios, cuando sentimos que me jalan hacia tras. Y me abrazan protectoramente.
Mucho cariño - dice Ted fulminando con la mirada a Jack. Yo solo ruedos los ojos, tendré que acostumbrarme a esto.
Adios, Te Amo - dice quiñandome un ojo y caminando hacia la puerta.
********
Habíamos salido para cenar con la familia, estábamos en un restaurante muy fino. Nunca me acostumbrare a esto. Cuando estamos ya en la mesa esperando por la familia veo a lo lejos a una mujer que había visto como en dos ocasiones en la casa de mis supuestos padres. Me quedo mirando fijamente, no quiero que me vea.
¿Que miras? - me pregunta papa siguiendo mi vista hacia la mujer que miraba.
Esa mujer - le digo mientra volteaba a mirarlo.
¿La conoces? - me pregunta en tono de voz extraño mirándome esperando una respuesta.
La vi en dos ocasiones en la casa de ellos. En esa dos ocasiones me prohibían salir de la habitación - le contesto, cuando me escucha su rostro cambia totalmente.
¿Que hace Elena aquí? - pregunta Ana mirando a la misma mujer que yo miraba.
¿La conocen? - les pregunto, Ana me mira con confusion mientra mi papa solo asiente mientras se levanta de la mesa.
******************************************************************************
!!!Hola!!!! les dejo otro capitulo. espero que les guste, !!!no se olviden de votar y comentar!!!
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de los Grey
FanfictionQue hubiera pasado si Anastasia y Christian hubieran tenido otra hija, la cual se la arrebataron de su lado. Luego de años buscándola la encuentran, pero no todo sera felicidad ya que la encuentran al borde de la muerta. Que sucederá? podrá confiar...