Anteriormente
Vamos - dice Ted, mientras que con papá lo arrastran fuera de la habitación.
Solo espero que no le hagan nada. Salgo al pasillo y me encuentro a Phoebe y a Ana, las tres nos miramos y asentímos. Caminamos hacia el pasillo hasta que llegamos a la estudio. Y nos acercamos para poder escuchar.Siéntate que esta conversación va hacer larga - dice Christian seriamente...
NARRA Ane
Sabe cuando quieres escuchar algo y de repente no escuchas nada pero si te caes al piso por estar pegada a una puerta?, eso nos paso. Ahora papá se encuentra mirándonos con esa mirada que puede matar a cualquiera.
¿Que hacían? - pregunta Christian mientras nos ayudaba a levantarnos, atrás de el se encontraba Jack y Ted mirándonos divertidos.
¡Nada! - contestamos las tres al mismo tiempo.
Solo pasábamos por aquí para ir a la cocina, si eso. - le contesto a Christian.
La cocina queda para el otro lado. - contesta Ted. Cuando termina de decirlo todos empiezan a reírse. Tengo que aprender a mentir.
Ahora se van para la cocina que nosotros tenemos que hablar. - nos dice Christian. Nosotras asentimos y ellas empezaron a caminar. Antes de que entrara de nuevo al despacho le cogí la mano.
Puedes no ser muy duro con él. Es muy importante para mi y no quiero perderle, no ahora que lo volví a ver. Ahora las cosas pueden ser diferentes y es la primera vez que tengo la esperanza de que todo sea diferente. Tener una nueva vida y en ella él esta y ahora ustedes. - le digo mirándolos a los ojos.
No le voy hacer nada, solo quiero saber cuales son sus intenciones con mi niña. - me contesta yo le sonrió y le abrazo emocionada. El me contesta inmediatamente y me da un beso en la frente.
Ahora ve con Ana y Phoebe - me dice yo asiento y ahora si me voy hacia la cocina.
***********************************
Narra JackBueno nunca imagine estar en esta situación, en donde esta tu mejor amigo que resulto ser el hermano de tu chica sino también el padre que es nada mas y nada menos Christian Grey.
Bueno, ahorra si. Tenemos unas cuantas preguntas que tienes que responder - Dijo Ted mientras se acercaba amenazante a mi.
¿Que quieren saber? - les pregunto mirándolos fijamente. No tengo nada que esconder.
¿Como conoces a mi hija? - pregunta el Señor Grey mientras se sentaba en la silla del escritorio.
Antes vivía en el mismo sitio que Anne, un día pasaba por su casa cuando escuche gritos y cosas romperse. Me dio con asomarme a ver si veía algo, pero no pude ver nada. Al otro día vi salir a una chica de la casa, fui donde ella para ver quien era. Desde entonces habíamos estado junto me costo que confiara en mi, cuando lo hizo me contó algunas cosas. Luego todas las noches iba a su casa para ver como estaba. - le digo mientras miraba un punto fijo en la pared.
¡¿Porque no hiciste nada?! - me pregunta Ted furioso mientras se acercaba a mi. Y el Señor Grey también se levantaba..
Ya habíamos planeado para que se fuera de esa casa mis padres sabían todo, lo íbamos hacer antes pero tenia que ir con mi padre a arreglar alguna cosas. Pero cuando llegamos ese día ya no había nadie en esa casa. Desde entonces había estado buscándola por todas partes. - les digo mirando fijamente a Ted. El asiente con la cabeza.
No me imaginaba que fueras el mismo Jack que menciono mi hija - me dice Grey, Ted lo mira confundido.
Se que mi hija confía en ti pero si le llegas hacer algo te vas arrepentir. - me dijo acercándose a mi.
Nunca le haría nada, ella es la persona mas importante para mi - les digo, no me van a separar de ella, ni se los crean. Cuando Ted iba a hablar tocan la puerta del despacho.
El almuerzo esta listo - dice Ana mientras entraba al despacho.
Vamos ahora cariño - dice el señor Grey, Ana asiente con la cabeza y sale del despacho.
Vamos, ah y una cosa mas te quiero 10 metro de distancia con mi hija y nada de besos - me dice mientras sale le despacho.
Luego hablamos tu y yo - me dice Ted mientras camina fuera del despacho.
Ya en el comedor me estaban sentados casi todos en la mesa, rápidamente me siento al lado de Anne dándole un beso en la frente y sintiendo la mirada penetrante del Señor Grey.
Hola cariño - me dice Anne y se siente una carraspeo.. Sera un almuerzo largo.
*********************************
Volví luego de una eternidad de no publicar.. Voy a intentar subir capitulo toda las semanas ya que quiero terminar la historia.
Gracias... no se olviden de votar..
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de los Grey
FanfictionQue hubiera pasado si Anastasia y Christian hubieran tenido otra hija, la cual se la arrebataron de su lado. Luego de años buscándola la encuentran, pero no todo sera felicidad ya que la encuentran al borde de la muerta. Que sucederá? podrá confiar...