Narra Anne
Me levante gracias a las pesadilla o más bien era un recuerdo el cual quería olvidar y poder borrarlo de mi mente. Estuve un rato dando vueltas en la cama pero no pude recuperar el sueño, al no poder me levante de la cama y salí de la habitación. Recorrí el pasillo dirigiéndome a las escaleras, me dirijo a la puerta que vi que daba hacia el patio. Me senté en la grama y observo el cielo, es una costumbre que tengo cuando no puedo dormir, antes hacía eso y Jack me acompañaba nunca supe como él se enterraba pero siempre estaba ahí.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando ciento que abren la puerta, cuando me giro veo que es Christian el cual me está mirando seriamente.
¿Qué haces a esta hora fuera de la casa? - me pregunta cuando llega a mi lado y se sienta a mi lado.
No podía dormir - le contesto desviando la mirada de él.
¿A qué se debe que no puedas dormir? - me pregunta
Ehh... pesadillas, recuerdos, Jack, todo esto - le digo mientras recargo mi cabeza en las rodilla, puedo sentí cuando se tensa.
Sé que no confías en nosotros, pero quiero que sepas que siempre vamos a estar ahí cuando nos necesite. Soy tu padre y puede estar segura que no voy a dejar que ninguna persona te vulvas a hacer daño. - me dice mientras hace que lo mire a los ojos.
Puedes decir eso ahora para el futuro, pero no puedes cambiar el pasado y los recuerdos de este, nada de el - le digo mientas lo observo mis ojos esta cristalinos de lágrimas que quieren salir siento que en cualquier momento me voy a echar a llorar como un niña chiquita.
Yo sé que no se puede borrar el pasado, pero podemos sanar con el tiempo. No sabes lo que yo daría para volver el tiempo cambiar todo lo que sucedió. Siempre quise levantarme un día y que tú estuviera con nosotros y que todo esto hubiera sido un sueño, pero eso nunca sucedió. El pasado es pasado y no se puede cambiar pero podemos hacer un futuro mejor. Encontraras a una persona que te ayude a sanar y que estará hay contigo, pero claro eso será a los 40 años todavía eres muy pequeña. Y tienes a una familia que vamos apoyarte en todo pequeña. - me dice sus ojos están cristalinos. Una parte de mi me dice que puedo confiar en el, pero no quiero salir lastimada.
¿Quien es Jack? - me pregunta mirándome fijamente, su tono es como si estuviera ¿celoso?.
Alguien muy importante. No es fácil confiar, lo intentare pero me va acostar - le digo, no quería hablar de Jack en este momento. Recuesto mi cabeza en su hombro mientras que el pasa su brazo por los míos. al pasar los minutos me quedo dormida.
A la mañana siguiente
Despierto en mi cama recuerdo haberme quedado dormida cuando hablaba con Christian. Me levanto de la cama y me dirijo al baño a darme una ducha. Cuando estoy lista bajo a la cocina, estoy pasando por la sala cuando escucho voces en ella. Me asomo y me quedo de piedra en la puerta ahí se encontraba el con su pelo negro el cual se encontraba un poco largo, estaba un poco mas fuerte desde la ultima vez que lo vi, esos ojos azules que tantas veces me miraron preocupados y con amor. Esa persona que tanto he extrañado desde que se tuvo que ir pero que siempre estuvo presente en mi. su mirada se topa con la mía veo que abre sus ojos como platos estos se vuelven cristalinos y yo no me quedo a tras mis lagrimas ya caen por mis mejillas.
An- ne, Anne - dice como si no pudiera creer que estoy hay. Puedo sentir la confusión de todos los que se encuentran en la sala.
Jack - digo veo como camina hacia mi, no puedo moverme mis piernas no responden. siento su mano en mi mejilla cuando llega a mi. Ese pequeño toque fue lo que necesite para lanzarme a sus brazo, esos que me hacían sentir protegida y en casa. Estuvimos minutos abrazados y llorando. El era una persona que no le importaba llorar por lo quienes le importaba.
Dios eres tu, no sabes todo lo que te e buscado, cuando volví ya no estabas viviendo hay. Te extrane tanto pequeña - me dice juntando su frente con la mía y sus manos en mis mejillas.
Cuando paso eso nos mudamos, ellos sabían que ibas a volver y también te extrañe me hiciste mucha falta - le digo mirándolo, le doy una pequeña sonrisa la cual me responde mientra que se acerca a mi hasta unir nuestros labios , en un beso suave y necesitado. Hasta que escuchamos a dos persona toser exageradamente cuando nos separamos vemos a Christian y a Ted estaban rojos y con los puños cerrados eso sin contar con la mirada que le estaban dirigiendo a Jack, no era nada de bonita.
¿Se puede saber que esta pasando aquí? - nos pregunta Christian mientra nos miraba furioso.
El es Jack - le contesto con una pequeña sonrisa.
se que el es Jack, pero por que se besaron? - pregunta esta vez ted mientras miraba mal a Jack
Por que ella es mi chica - le contesta Jack mientras me abraza a el. Eso fue todo para que papa explotara.
*****************************************************************************************************
Hola!!
lamento haber estado tanto tiempo si actualizar, pero es que la universidad me tiene muy ocupada. Tratare de actualizar cuando tenga un tiempo libre.
Gracias a las personas que han votado y comentada se lo s agradezco. espero que le guste este capitulo es corto pero es mejor que nada. tratare que el otro sea mas largo.
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de los Grey
FanficQue hubiera pasado si Anastasia y Christian hubieran tenido otra hija, la cual se la arrebataron de su lado. Luego de años buscándola la encuentran, pero no todo sera felicidad ya que la encuentran al borde de la muerta. Que sucederá? podrá confiar...