Katerina

162 15 1
                                    

Habían pasado los días, Ian y yo hacíamos muchas cosas juntos, íbamos a cabalgar, volábamos en su avión, lo ayudaba con la fundación.... Por unos instantes yo imaginaba un futuro con el, en donde hiciéramos esto siempre, fuéramos felices y con hijos pero eso era solo un sueño. Volví a mi realidad el tiempo pasaba muy rápido a su lado.
Ya casi acababan los dos meses faltaban solo 4 días para el regreso de Nikki.
Esa noche Ian preparo una cena para mí, por lo feliz que estaba de conocerme, ahí estaba Candice y Paul, yo no sabía que esa noche cambiaría mi vida por completo.
Me puse un vestido color verde menta y unos zapatos no tan altos.
Bajaba las escaleras e Ian esperaba al final de estas con un traje.
Al llegar al ultimo escalón tomo mi mano y me ayudó a bajar. Llegamos a el comedor, adornado con velas, copas, cubiertos y manteles.
Los cuatro nos sentamos en eso Ian habló:
- Estamos reunidos para agradecer la presencia de Katherine, esta chica que con solo un concurso logró estar aquí, es una chica muy dulce, preciosa y como persona vale mucho y quiero que sepas que eres muy importante para mí.
Ian levantó una copa con vino al igual que Candice y Paul.
Yo no dejaba de sonreír.
En eso unos hombres llegaron con crema de elote y nos dieron a los cuatro. Todos la disfrutábamos, Ian tomó mi mano y me sonrió. De pronto la puerta se abrió de golpe, era Nikki, nos miro a Ian y a mí tomados de la mano y ella se enfadó.
- Eres una golfa - dijo mirándome, yo solo me quede sentada.
- Nikki tranquilízate -se levanto Ian y la tomo de los hombros.
- Que me tranquilice?!! Si estás con esta niña que no es nada más que una simple fanatica loca.
Mis lagrimas amenazaban con salir pero luchaba por retenerlas. Candice y Paul estaban muy sorprendidos y boquiabiertos.
En eso Nikki se acercó a mí, tomo el plato de crema de elote y me lo tiro encima.
Sorprendida me levante y Dojo Nikki:
-Ahora decide Ian ¿esa gata o yo?
Ian se detuvo un momento, tenía la esperanza de que se quedaría conmigo pero se fue con Nikki.
Yo salí de la casa hacia la calle, empezaba a llover, tenía frío y estaba mojada, escuché que alguien caminaba atrás de mi.
- Deja de seguirme Candice, regresa con Paul.
- Ay Katherine lo siento tanto yo creí que Ian se quedaría contigo
Me detuve y gire a verla
- Necesitas que te ayude en algo? -preguntó Candice.
-Regresa y has mi maleta por favor.
Seguí caminando sin Candice, las lágrimas salían de mis ojos sin detenerse.
Después de un paseo por la fría noche regrese a casa de Ian por mi maleta, entre sigilosamente a mi recámara cuando salía con mi maleta vi a Ian. Me detuvo en la puerta evitando que pudiera salir.
-Quítate -dije seca y sin mirarlo.
-Katherine por favor no te vayas
-No tengo a que quedarme.... Señor Somerhalder ahora déjeme salir - sentía un odio increíble.
Seguía sin dejarme salir
-Ya quítate Ian!! - grite y las lágrimas salieron -me dejaste.
- Que querías que hiciera Katherine?! ¡Mierda! -gritó.
Por fin se quito y salí de ahí con mi maleta hacia la noche, Ian se quedó en el humbral de su puerta sin decir nada más.
Fui al aeropuerto necesitaba salir de aquí. Tome un vuelo hacia Francia, quería ir a tener un nuevo comienzo, me veía horrible pero en este momento no me importaba lo que dijera la gente.
Subí al avión y tome un lugar junto a la ventana, un chico se sentó a mi lado y me miraba, yo solo observaba la ventana.
El avión despegó, tiempo después, apuntó de llegar a Francia se empezaron a sentir turbulencias, no me espante ni nada. Se sintieron mucho más turbulencias. Me sostuve fuerte de mi asiento el chico de a un lado me hablo.
-Señorita Katerina...
-¿perdón? -lo mire confundida.
-El avión se estrellara...
-Esta loco...
-Soy Christopher, por favor señorita Petrova beba esto -saco un frasco con un líquido rojo.
-¿qué es eso? - se sintieron más turbulencias me estaba asustando.
- La salvará....
Lo bebí y el avión se estaba cayendo  a pedazos, estaba muy asustada tenía miedo.
Vi personas salir volando de sus lugares yo apreté mi cinturón y tome la mano de Christopher.
El avión cayó y yo quede inconsciente.

Soy Katherine PierceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora