Casa

123 12 0
                                    

Bulgaria, el lugar donde nací. Llegamos a un bosque Irina me dirigió hacia un lugar en ruinas, Dylan tomó mis cosas y me acerqué a las ruinas.
-Aquí es... -dijo Irina - bienvenida a casa.
-Este es mi hogar? No lo recordaba así. -dije.
-Tomate tu tiempo para recordar esta parte, Dylan y yo estaremos cerca de aquí. -Irina se fue con Dylan a medida que caía la noche.
Toque las ruinas de mi hogar en eso sentí una conexión y unas cuantas imágenes mentales. Seguido decidí permanecer tocando las ruinas y recuerdos volvieron a mi.
-Mamá-decía yo de pequeña.
-Hija ve a jugar a fuera.
Madre abrazándome y diciendo que me quiere.
-¡Madre! -pude verme recogiendo a mi madre en el suelo muerta - ¡Mamá! Despierta.
Los recuerdos terminaron y abrí los ojos, recordé a mi madre, y como era mi hogar en ese tiempo, decidí ir a buscar a Dylan y a Irina pero ya era oscuro y había noche llena.
-Irina!! ¿Dónde estás? -pregunté en voz alta.
-¡¡Aaah!!! -escuche un grito cerca de donde yo estaba pude jurar que fue Irina.
-¡¿Irina!? ¿Eres tu? -corrí lo más rápido que pude y la encontré a ella y a Dylan muertos.
-¡Irina! ¡Dylan! -Dylan trataba de decir algo.
-Li- licán- Li- licántropos -Dylan cayó totalmente muerto.
Salí corriendo y llorando de ahí perdí todo, a mis únicos amigos que me conocían. No sabía a dónde ir ni qué hacer así que solo fui al aeropuerto y sin pensarlo fui a los Ángeles California.
No me preocupe al ir a E. U. A., había muchos estados en los que Ian podría estar, no creo que este en L. A.
Bajé del avión cansada así que decidí ir a un hotel, todo es gratis para mí así que no importaba que estuviera en la habitación más grande y costosa.
Necesitaba ropa nueva así que decidí ir de compras, camine hacia un centro comercial pero antes de llegar vi un callejón con unos niños con "ropa" muy desgastada, un grupo de indigentes y una señora con un bebe, decidí acercarme a los niños.
-Hola pequeños, soy Katherine -dije amablemente.
-Yo soy Melany -dijo una pequeña niña con manchas de mugre.
-Yo soy Christian -dijo un niño muy pequeño.
-Ah pero qué lindo nombre tienen -les dije sonriendo, supuse que los niños tenían hambre así que pregunte -Tienen hambre?
-Sii -dijeron ambos casi gritando.
- Que les parece una hamburguesa? -les pregunte ambos niños aceptaron.
Fui con Christian a Mc Donald y pedí 15 hamburguesas para todos los indigentes hipnotice al encargado para que cada vez que fuera Christian le dieran hamburguesas o desayunos gratis.
Regresé a él callejón y les di la comida a todos.
-Gracias señorita -dijo el pequeño Christian.
-Oh de nada cariño, eres un niño muy guapo -dije tocando su mejilla -debes cuidar a Melany.
De pronto Christian se alejó y lo vi caer desmayado.
Corrí hacia el a velocidad humana lo tome entre brazos y lo lleve a donde estaba su cama que tan solo eran cajas de cartón amontonadas una señora se acercó al parecer era su madre.
-Chistian a teñido problemas de salud últimamente? -le pregunte a la madre del pequeño.
-No, no que yo sepa.
Entonces parecía que a Christian le daba un paro cardiaco.
-Fuera de aquí aléjense -les dije a todos los indigentes que se acercaron así aue salieron de ahí.
Mi última opción fue darle de mi sangre a Christian así que me mordí la muñeca y le di de mi sangre. Me senté en el suelo como manera de tranquilozarme, pero luego me levante.
- Iré por las medicinas que necesita Christian, ahora está dormido no lo molesten así que iré por cosas para el.
-Gracias señorita ¿cómo es que lo salvó? -preguntó su madre.
-Primeros auxilios -en verdad? Primeros auxilios? Yo siendo buena mintiendo y dije eso....
Fue al centro comercial a la parte de niños y compre bastantes cobijas y medicinas, fui a la parte de niñas para Melany, veía vestidos cuando escuche mi nombre de una voz conocida. No puede ser!!

Soy Katherine PierceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora