Detente

112 9 0
                                    

En el bosque*
Ian y yo caminábamos en silencio, sin decirnos nada, sin mirarnos.
--Alguna pregunta Ian? -dije mirando los altos árboles.
-Si los vampiros son como en la serie quiere decir que corres rápido, eres muy fuerte, no te quema el sol pero mueres con estacas y si no llevas tu collar solar. -Dijo Ian volteándome a ver -y tienes la vida eterna.
-Exacto, ya te expliqué que la historia de Katherine Pierce es real, y yo soy ella... -deje aclarando dudas.
-Oye...¿a qué se refería la chica cuando me dijo Damon? -dijo confundido - y que tú no lo superabas o algo así...
-Yo me iba a casar Ian, en 1869, con un joven llamado Damon Salvatore, digamos que en la serie Damon tiene un hermano, pues mi Damon también. Estaba profundamente enamorada, él sabía lo que yo era y lo convertiría para pasar con el mi eternidad. El día de mi boda ya estaba todo listo, llegue al altar de la iglesia pero el aún no estaba, y nunca llegó, me dejó plantada -me dieron ganas de llorar pero me contuve-. -Yo fui a buscarlo así que llegue a su hogar y lo encontré con otra, Damon no me amaba así que rompió mi corazón y con eso mis sentimientos y lo mutile junto con la zorrita que se revolcó.
-Vaya.... Qué situación, entonces él quería ser inmortal junto con la otra chica -dijo Ian mirándome un poco triste.
-Si... Y bueno, ya sabes el resto de la historia.
Narra Ian:
No lo creía, Katherine era un vampiro, esto sí que es increíble pero aveces me da miedo. Al contarme lo de su boda me sentí un poco mal por ella. Pero si yo obtenía su sangre... Podía pasar toda mi vida con Nikki, con mi esposa.
Para esto tengo que actuar como enamorado de Katherine.
Narra Katherine:
El resto del día seguíamos caminando adentrándonos cada vez más en el bosque, yo le contaba detalles de mi vida. Ya era tarde. Aproximadamente las 11:30 pm y seguíamos en el bosque hasta que Ian recibió una llamada.
Narra Ian.
El resto del día pase con Katherine, mientras me hablaba de ella, was increíble. No me había dado cuenta que hora era hasta que recibí una llamada de mi esposa Nikki. Me aleje un poco para contestar y hacerle una importante pregunta.
-Hola amor, ¿en dónde estás? Ya es tarde -dijo Nikki a través del teléfono.
-Cariño tengo que preguntarte algo
-Am si amor dime... -dijo Nikki
-¿qué piensas de la vida eterna?
-¿Qué dices? ¿Vida eterna? -dijo Nikki emocionada
-Si Nikki -asegure
-Amor eso sería increíble pero no creo que pase.
-Ya veras que sí sucederá.
Fin de la llamada
Narra Katherine
Ian recibió una llamada y él se alejó un poco para contestar. Yo me entretuve un poco jugando con las flores pero luego me aburrí y me aleje hacia dónde estaba Ian pero escuche algo no muy lindo.
Estaba a unos metros de Ian, el se aprovecharía de mi sangre. Igual que Damon, todos los dobles son iguales. Nuevamente, Ian rompió mi corazón y esto no se quedará así.
-ya veras que sí sucederá -dijo Ian terminando la llamada.
Mi cara cambio completamente a una de decepcion
-Confíe en ti!! Maldito traidor!! -dije gritándole a Ian
-Ah, no no Katherine escucha... -no lo deje terminar
-Como lo hiciste? Confié en ti Ian y tú me traicionas igual que el estupido de Damon!! -oh no, las lágrimas estaban apuntó de salir - terminaste siendo igual que Damon.
Salí a velocidad vampirica de ahí, corrí sin rumbo y las lágrimas salieron como una increíble cascada.

Narra Ian.
Katherine apareció y escucho mi conversación, escucho que yo querría su sangre. Pero qué demonios hice? Me siento tan mal... Debo ir a buscarla
Camine sin dirección y vi una luz, creo que era una fogata, tal vez podría pedir comida y descansar un poco. Llegue hasta donde estaban esas personas, era un chico y dos chicas, una era novia del chico.
-Hey hola, soy Ian... -dije parándome a un lado de ellos
-ah hola -dijeron los tres -Quieres sentarte?
-Si gracias
Me ofrecieron comida y yo acepté, tenía mucha hambre, después de eso vi una sombra en los árboles, cada vez se acercaba más, era Katherine.
Narra Katherine:
Vi a Ian sentado junto con unos campistas, sacaría provecho de dos cosas. Uno, Ian vería de que soy capaz, y dos: tendría una cena de verdades.
-Hola, soy Katherine ¿podría quedarme un momento? Estoy verdaderamente agotada y tengo mucha hambre...
Al decir eso Ian me miró y se levanto
-Katherine, creo que debemos irnos -dijo de pie y tocando mi hombro.
-Oh Ian no haré nada malo puedo quedarme ¿verdad? -les dije a los chicos.
-Am, si, no hay ningun problema.
Me senté a un lado de una chica, Ian me miraba algo nervioso.
-Que les parece si jugamos verdad o reto? -les pregunte, Ian solo se quedo callado pero los demás aceptaron.-Muy bien... Empezamos contigo cariño -me dirigía a una chica. - Te has acostado con el novio de tu amiga?
La otra chica y su novio me miraron atónitos e Ian solo me miraba temiendo que hiciera una tontería.
-Ah... Ninguna vez, es el novio de mi mejor amiga yo no haría eso -dijo aquella chica.
-Habla con la verdad -la mire a los ojos para hipnotizarla. -Cuantas veces te has acostado con el novio de ella?
-Cada fin de semana cuando Jake dice que irá con sus tíos pero en verdad se va a revolcar conmigo.
La novia de aquel chico se levanto y empezó a llorar, el intento calmarla pero no funcionaba, su "amiga" intentaba disculparse pero no se arreglo.
-Mira querida -le dije a la chica que lloraba por la tradición de su novio y amiga - soy buena persona así que mataré a la perra que se acostó con tu novio.
-Katherine no -dijo Ian.
-Sh Ian -corrí a velocidad vampirica hacia la chica y le mordí el cuello, succione toda su sangre y cayó muerta.
Ian se levanto e intentó tomarme de los brazos pero les ordene a todos que se sentarán.
-Okay, hay una jugadora menos.... -mire a la chica muerta. -solo sobras tu Ian, Jake y tu cariño -le dije a la chica que seguía llorando, todos estaban asustados. -Que se sintió que te engañara la persona que amas? -le pregunte a la novia del chico y los hipnotice para que dijeran la verdad.
-Me rompió el corazón que la persona que más amaba se acostara con mi mejor amiga -decía mientras lloraba.
-Bien respondido, ahora como castigo a tu novio, lo mataré -sonreí y me acerqué al chico - descuida será divertido -lo bese apasionadamente y me separe de el -mSera una pena que alguien tan ardiente como tú muera.
Me puse atrás de él y le rompí el cuello.
-Katherine detente!! -gritó Ian.
-Cállate Ian, podrías ser tú el siguiente!!
-Esta es la manera en que resuelves tus problemas? ¿Eh? Lamento haber dicho eso Katherine, sé que estuvo muy mal y lo siento.
-Me dolió que tú hayas querido robar mi sangre para tu esposa Ian!! Mierda! Estoy tan furiosa no puedo creer que me haya sucedido esto 2 veces en la vida!
La chica que sobraba salió corriendo hacia el bosque, deje a Ian y fui tras ella. La encontré de frente y le saque el corazón de tan molesta que estaba.
Regresé con Ian.
-Vamonos, tengo que llevarte de vuelta a tu casa, hay adolescentes que aún les gusta Damon Salvatore y debes seguir con eso.
Ian se levanto y empezamos a caminar, ninguno de los dos decía nada....

Soy Katherine PierceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora