Todos formaron un círculo alrededor de mi, me preguntaban muchas cosas y todos sonreían, pero no estaba Ian, el estaba en la entrada a un lado de Joseph pude ver que hablaban pero no sabía de qué. Yo seguía hablando con Paul, Candice y Kath.
Narra Ian:
Al llegar a su casa y abrir la puerta la vi con un vestido rojo, se veía hermosa, carajo reacciona Ian. Me di una cachetada mental, mi esposa bajó del auto y se puso a mi lado, las presente y pude ver aue a Nikki no le agradó Katherine.
La lleve hacia su sorpresa, tape sus ojos y al entrar todos gritaron "sorpresa" la veía muy feliz, cada vez que veía sus hermosos ojos marrones caía rendido a sus pies...
Todos la saludaron y al parecer le agradó a todos, Joseph se paró a mi lado mientras veíamos a Katherine.
-Si que es una chica hermosa ¿no lo crées?-preguntó Joseph.
- Si, eso creo -cruce mis brazos.
- Incluso es más linda que Nikki -me miro Joseph.
- qué tratas de decir? -lo mire.
- Eh visto como la miras Ian, no hace falta disimular, podrías estar con ella si quisieras.... -lo interrumpí.
- Yo amo a mi esposa Joseph...tengo que irme, iré a dejar a Nikki al aeropuerto.... En un momento regreso.
Salí de ahí sin decir nada más.
Narra Katherine:
Tenía ganas de tomar algo así que fui a la mesa y tome un trago de bourbon, me encantaba el bourbon, pude sentir que alguien estaba a mi lado y me giré, era Paul.
-Hey hola -sonreí.
- Te está gustando tu fiesta? -preguntó Paul.
-Si claro que sí es lo más increíble que me ah pasado en mi vida...
-Te gustaría ir a un lugar más privado?
- Am, si seguro -sentí mis mejillas arder.
Salimos hacia un balcón, la noche estaba ahí, estrellas en el cielo... Algo romántico
- Eres una chica increíble y muy divertida Katherine, ¿sabes? Me agrada tu nombre, es como en la serie... La gran Katherine Pierce, que logró enamorar a los dos hermanos...
Sonreí ante su comentario
- Si jaja solo que lo único que tenemos en común es el nombre
- Y la belleza, esa profunda belleza
Nos miramos a los ojos y mi piel se erizo, Paul se acercó a mí, vi sus ojos verdes muy lindos en eso escuche mi nombre
-¡Katherine!
Paul y yo nos separamos y vi a Ian
- Ian -acaso estaba enojado?
ESTÁS LEYENDO
Soy Katherine Pierce
RandomKatherine es una chica normal que cumple su sueño de conocer a Ian Somerhalder, él le destroza el corazón y ella toma un vuelo a Francia, el avión se estrella y antes de morir es convertida en vampiro, resulta ser Katerina Petrova la vampira origina...