CAPITULO 2

342 11 0
                                    

Me va a dar algo, los nervios me estaban traicionando, si Justin veía el dibujo se enteraría de mi amor secreto hacia el, solo estaba esperando con los ojos cerrados que Justin le dijera que por que lo dibujo o porque estoy enamorada de el, pero por magia del destino la hoja callo boca abajo provocando que el dibujo no se vea.

Justin recoge la hoja pero por el lado que no se ve el dibujo - ¿De quien es esto?- Justin pregunto a su salón pero como vio que nadie le respondió, lo arrugo todo y lo tiro a la papelera.

No respondí ya que como el no había visto el dibujo no pasaría nada, solo esperaba que Justin saliera del salón para recuperar mi preciado dibujo que tanto me costo hacer. Y maldita sea Abby no le dejaba de hablar a Justin y gracias a eso Justin no se iba. Pero se veía tan sexy allí parado hablando con la mala sangre de Abby, veía embobada el cuerpo de Bieber, se veía tan... tan... deseable. Ya lo veía desnudo en mi cuarto quitándome la ropa, encima de mi, haciéndome el amor por horas y besándome apacionad...

-¿Ariadna?... ¡Ariadna!- dijo Susy pasándome su mano por mis ojos -¿Estas bien? estas un poco agitada- Susy la única chica con la que hablaba en la prepa y la única que no me utilizaba para estudiar.

-¿Que? ¡ah! no.. no nada, no pasa nada- dije un poco agitada y saliendo de mi ensoñación.

-¿Segura? ah otra ves pensando en Justin ¿verdad? y así de agitada ya se en que estas pensando- dijo Susy riéndose.

-¡Claro que no! como crees. Yo nunca pensaría en cosas como esas que te pasa- digo mientras veo alrededor por si Justin todavía seguía en el salón sino para ir por el dibujo.

-¿Que tanto miras?- me pregunto Susy.

-Nada, nada. Solo espérame aquí- me levante para ir al bote de basura por mi preciado dibujo.

-¿Que haces Ariadna? ¿Que es eso?- me pregunto Susy con curiosidad.

-¡Ay no! esta todo arrugado y lo hice la semana pasada- dije triste viendo mi dibujo hecho trisas.

Susy se asoma por mi hombro -¿Es otro dibujo de tu block?-

-Si- dije suspirando.

-¡Es Justin!- dijo Susy riéndose.

-Si, es el pero hoy sin querer traje mi block y la mal*dita de Abby lo tomo y rompió una hoja y Justin casi lo agarra pero lo bueno que no vio el dibujo, sino que lo tiro a la basura-

-Ay Ari, ¿Cuando sera el día que dejes de pensar con Justin y hacer que tus sueños se vuelvan realidad?- me dijo con tristesa.

-¿Realidad? ¡No! eso nunca va a suceder, el nunca se fijaría en mi-

-No digas eso, eres una chica hermosa solo que deberías de utilizar ropas mas atrevida, y no como una monja, suéltate ese cabello tan bonito que tienes-

-No exageres, utilizo una ropa normal y esa ropa atrevida como la que utiliza Abby me quedaría horrible y no me gusta. Aparte mi cabello es horrible, no quedaría bien suelto- le digo a Susy con vergüenza.

-Así como dices ¡Justin jamas se fijaría en ti si sigues vistiéndote así!- me dijo señalándome con su dedo- ¡Anda! Toma mi consejo, haste un cambio de look. Me tengo que ir a mi clase, te veo luego- dijo Susy saliendo del salón.

-Lo pensare, hasta luego-

Durante toda la clase de matemáticas pensé mucho lo que Susy me avía dicho seria que si tomase ese cambio de look Justin ¿algún día se fijaría en ti?... seria que si usara faldas mas cortas Justin ¿me tomara en cuenta? si me soltara el cabello ¿cruzaría palabras con Bieber? seria algo ¡increíble! Seria por eso que ¿Justin habla mucho con Abby? Porque Abby utiliza las faldas mas cortas que se pueda ver en mi corta vida ¿será por eso que Justin cada ves que ve a Abby se vuelve loco? ¿tendría que vestirme como Abby? ¿Ser como Abby? ¡No! Si tengo que ser como Abby...mejor me quedo como soy. Como Ariadna la ñoña de la clase que todos se burlan de mi. Que todos los que me hablan es para que les ayude en algún ejercicio en algún trabajo... Bueno excepto Susy. Ella es diferente.

-¡Señorita! Hoy la veo muy distraída... no esta prestando atención a la clase como lo hace normalmente, hoy la veo en las nubes- me reprende el maestro.

-¿Que? disculpe profesor, es que hoy estoy un poco distraída desde la mañana- digo un poco tímida.

-No será mas bien que ¿se a enamorado?

Todos empezaron a reírse de mi, diciéndome miles de cosas como ¿la ñoña enamorándose?¡Gabriel que tambien es ñoño se enamoraría de ella!

-Guarden silencio, no lo dije para que se burlaran de ella-

-Déjelos maestros, ya estoy acostumbrada- digo cabizbaja.

Después de la desastrosa clase de matemáticas que no entendí nada gracias a que toda la clase se burlo de mi, pende en lo que me dijo Susy.

Salí y me dirigí al mi casillero para guardar mis libros ya que me tocaba ir a mi clase de deporte. Me dirigí a los vestidores para cambiarme, este short es el mas corto de mi closet y el de las demás chicas apenas les tapaban las pompas. Termine de vestirme mas que emocionada por que en esta clase se encontraba Justin. Cuando iba saliendo hacia la cancha escuche ruidos atrás en los vestidores, me párese muy raro ya que todos estaban en la cancha así es que me dirigí hacia atrás y cada ves se escuchaban voces, me escondí atrás de una puerta, me asomo un poco y veo a Abby ¿Que hace Abby ahí? Fijándome mejor, veo que no esta sola, esta con un chico besándose desesperadamente, el me daba la espalda así es que no puedo ver bien pero esa espalda se me hace muy conocida, cuando se voltean y arrincona a Abby contra la pared le veo la cara ¡Es Justin! ¿Que hace besándose con Abby? ¿Son novios? Lagrimas empiezan a caer por mi mejilla, Justin sigue besando a Abby desesperadamente, Justin sube una pierna de Abby hasta sus caderas, No me gusta nada de esto. Justin le quita la blusa a ella, después procede a quitarle el sostén y empieza a besar sus senos. Me desespere faltaba poco para que ellos lo hicieran ahí mismo que di a vuelta y choque con un bote de basura cayendo al suelo, interrumpiendo ese acto...

-Abby en foto-

Mi vida, Mi amor en mi Block! (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora